Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

1sioke1

la risa del tema esq esta semana tampoco van a arreglar nada... xD q triste... no se para que me pillé el juego, pensaba q por lo menos el online estaría arreglado para esta semana ya...

kainlucifer

menudo boss el pavo este, me he descojonado el rato que lo he estado viendo jajaja

Wululu

Yo estoy disfrutando el juego, pero OLE LOS COJONES DE CRAPCOM.

Han pasado ya 3 semanas y no han arreglado una puta mierda xDDD

1sioke1

Si si, eh pero se enorgullecen de que en USA y en ASIA va de coña, xD eh pero el resto del mundo que se pudra ahí. No estaría mal que les cayera un día un multazo guapo por no dar soporte a los servicios que se comprometen a tener. Yo el sabado desesperaba, 15-20 minutos un sábado por la tarde para encontrar una triste partida. Y la mitad lagueadas. Os puse el twitch del Nacho Ortiz, porque jugaba tambíen con algunos de los que le estaban viendo y daba pena, 1 partida bien de cada 3 o 4.

jav1v1

Hostia acabo de hacer un double ko, hemos quedado empate en total jaja. Por cierto, el salto de Bison que te da con los pies en la cabeza se puede cubrir?

1 respuesta
1sioke1

Juraria que es overhead, por lo tanto hacia atrás de pie.

sagha

#2015 eso es una putada porque quitan puntos a los 2

a mi me paso el otro dia

Dante88

Que estrategias seguiis cuando os enfrentais contra alguien que esta todo el rato defendiendo esperando a que ataques?

2 respuestas
Frave

Primer plata al que le gano lets goooo + 93 XD

Lolerpopler

#2018 tener más paciencia que ellos, nunca se esperan eso. Eso si, si es un nash, has perdido a n oser que tu juegues nash tambien

1 respuesta
1sioke1

#2018 #2020 Hay que saber zonear, saltar lo justo, y controlar que te cagas los espacios, eso es lo principal.

aButreCa

Según mi juego soy phenom. GJ capcom.

2 1 respuesta
ManOwaR

#2022 juaas, y eso? xd

1 respuesta
aButreCa

#2023 Ni idea. Lleva toda la semana diciéndome que soy un ryu rookie y ahora me dice que soy phenom xD

2 respuestas
BlackBeasT

#2024 Mira el lado positivo,como a el le salga tu id estara flipando mas todavia jajaja

1 respuesta
Lolerpopler

#2024 igual te sube a oro

1 respuesta
aButreCa

#2025 #2026 Cuando meto matchmaking sale todo en blanco. El bug de phenom es solo en el menú.

Ojo que si que me pone que soy Phenom pero solo el nick y no el rango D;

reinicio el juego y sigue el bug

1 respuesta
Lord_Khronus

#2027 Quitate los hax :psyduck:

ManOwaR

Se han cargado al world combo del ranking xD

Ninieru
3 2 respuestas
Hazzard

#2030 A que se dedicaba ese tío?

1 respuesta
Rurik

#2031 Parece que a tirar del cable fuerte.

1
aButreCa

sigo siendo phenom \o/

3 1 respuesta
aButreCa

Han puesto cartas para steam: http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-310950

Otra vez poniendo stages en los fondos en vez de personajes...

Rurik

este tio, this much salt.

1 respuesta
aizen_val

Una duda, hay alguna forma de que pueda jugar con mi mando de ps3 en steam?

1 respuesta
Rurik

#2036 MotionJoy, echa un vistazo por el oraculo que es google.

Bernkastel

#2035

profmoriarty
10 1 respuesta
Hazzard

#2039

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags