Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

sagha

ya me llego la equipacion fortisima para el torneo de pixel bar XDD

Lord_Khronus

#2070 No hace nada especial. Es más bonito técnicamente pero nada más. No vas a ver mucho nuevo combo en 1 año porque el sistema de combeo no lo permite.

kingsora

Seguramente no sea el mejor hilo para preguntar esto pero probablemente aqui haya mas jugadores de este tipo de juegos que en otro lado xD

La cosa es que soy totalmente nuevo en este tipo de juegos de lucha y me asalta la duda sobre qué juego es mejor Mortal Kombat o Street Fighter V, a mi personalmente me llama mucho mas SF pero me han dicho que es bastante mas complejo que MK y que seguramente me frustre rapido. Algun consejo?

4 respuestas
sagha

#2073 si te llama mas el sfv donde esta la duda? XD

1
Bernkastel

#2073

¿Vienes al hilo de SFV a preguntar si nos parece mejor MKX que SFV?

Son juegos completamente distintos que se centran en un estilo de juego completamente distinto, si te mola más SF no tienes que pensar más. Respecto a tu duda, SFV no es tan frustrante para el jugador novato como podía serlo USFIV, así que no tengas miedo a probar.

4 2 respuestas
sagha

#2073 lo que te dice #2075 tiene razon. Yo soy un paquete al sf y siempre me gusto desde el II.

empeze el 4 a retomarlo y me fustre muchisimo y no tiene mas de 20 horas echadas.

el sfv lo compre day 1 y llevo mas de 70 horas y lo que me queda. me gusta mucho y para los novatos como yo me parece accesible y facil de ir aprendiendo cosas...fijate que hasta me he pillado un stick arcade y todo xD

1 1 respuesta
BlackBeasT

Te va frustrar lo normal en un juego que tiene una base hecha de hace años online pero tienes 1000 videos,es mas accesible que otros,etc...a aguantar palizas y quedarte con lo positivo,que es ver mejoria.

1
kingsora

#2075 #2076 Gracias jaja. Lo decia porque igual "mecanicamente" el MK era mas sencillo por decirlo de alguna forma,

Rurik

#2073 A mi , personalmente, los mortal kombat me resultan aburridos, si te llama SF no te lo pienses mas y dale, no es tan frustrante como parece y este es bastante newbie-friendly.

1 1 respuesta
kingsora

#2079 Mi otra "preocupacion" es que me gustaria jugarlo con arcade stick pero seria solo con el mando xD. Aunque eso ya lo pregunté en su dia

2 respuestas
Rurik

#2080 Lol no entendí nada xD

En cualquier caso, no necesitas stick para ser bueno y jugarlo, ya se dijo mil veces, de hecho se puede sacar muy buen resultado hasta con el teclado.

1 respuesta
kingsora

#2081 Decia que eso ya lo pregunté una vez por aqui y me dijeron eso mismo, aun asi me encantaria probar a jugarlo con un stick, que seguramente mole más. Pero vaya que no es problema si con el mando se puede igual de bien.

1 respuesta
Bernkastel

#2080 Jugar con mando es totalmente viable, sobre todo en SFV. Además de ser más accesible para la gente nueva, también han limitado/eliminado ciertas cosillas que hacían verdaderamente recomendable (que no necesario) tener un arcade stick en USFIV.

Otra cosa es ya el tema del feeling a la hora de jugar, en mi opinión la experiencia con arcade stick es mucho más agradable

1
Rurik

#2082 Haz como abutreca y yo y pillate el Venom ps3/ps4 que está muy bien de precio, si lo que quieres es jugar con stick.

A mi jugar con mando se me antoja un poco dificil, pero también es cierto que mi digitación es muy mala, además con el stick puedes descargar toda tu adrenalina que , si lo tratas bien, aguanta.

1 1 respuesta
Bernkastel

Ejemplo de descargar toda tu adrenalina en un arcade stick

2
ManOwaR

Minuto 2:16, mirad lo que pone en el pie de video:

Y tios tan tecnicos no encontrareis en ningun lado.

2
kingsora

#2084 Estoy buscando dinero para poder pillar el juego, el arcade stick vale casi el doble xD. Paso a paso :P

Lolerpopler

mae mia, contra un nash le stuneo y al hacerle el agarre fuerte con zangief falla. puto rango ridiculo. Luego he tenido que ganar la tercera ronda. Nada me aburre más que jugar contra un nash, es el pilla pilla, ni siquiera te intentan entrar

P.D. ha sido ultra satisfactorio porque le he bajado de oro

WanZ

Tío! como que rango rídiculo! que el puto gief me engancha los Orochi de Karin en Bock. Este ataque es safe contra cualquiera excepto contra gief xD

1 respuesta
Hazzard

Lol la peña se aburre xD

Lolerpopler

#2089 es -2, si te agarra con algo que no es el ultra te puedes librar. y si quieres te parecerá justo tener mierdas para chipear y seguras

1 1 respuesta
WanZ

#2091 Claro que no. Por eso acabar cualquier mierda de ella en block es como suicidarse. Excepto el Orochi, que no combea con nada.

BlackBeasT

Alguno juega contra un noob?

B

Me encanta tratar a la peña como si supiera jugar y lo único que hacen es spamear botones xD

Barvaroja

Han hecho algo hoy? no me deja conectarme a ninguna sala >.<

jav1v1

Qué puto asco le estoy cogiendo a Fang, no sé por dónde cogerle se mueve más que la compresa de una coja.

Me acaba de ganar un Ryu haciendo SOLAMENTE SHORYUS EN EL 1º ROUND y tatsus SOLAMENTE en el 2º...Me jubilo.

Lolerpopler

alguno echa una partida?

1 respuesta
Rurik

#2097 Yo.

1 respuesta
Lolerpopler

#2098 pues invita id: lolerpopler

1 respuesta
Rurik

#2099 Ggs niño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags