Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

WanZ

#2190 En principio sí, supongo que igual se inventan más cosas para meter, la clave de ganar pasta con el juego es ésa tienda, así que tendrán que nuntrirla bien si quieren lucrarse.

El nuevo pj, que es Alex, yo no lo pienso ni comprar, por ejemplo. No me van los pj's de agarre, así que sería tirar la pasta. Prefiero guardarme los FM para Ibuki o Guile.

2 respuestas
jav1v1

Yo quiero al puto Adon. Le pega esta jugabilidad que ni pintado para mí. Ojalá salga.

Lolerpopler

#2191

kingsora

Joder me es imposible hacer con el joysick la Z esa extraña para uno de los combos...

1 respuesta
Lord_Khronus

#2194

1 respuesta
Rurik

Que metan a Sakura y a Makoto me cago en dios.

kingsora

#2195 Ya ya... xD
Btw me tarda la vida en encontrar una partida, es normal? Llevo un rato y nada...

1 respuesta
Rurik

#2197 hombre a estas horas... jodido xdd

1 respuesta
kingsora

#2198 ni en play ni en pc? :(

Probaré a la tarde entonces, he estado practicando con Necalli y los combos no son muy complicados la verdad, el que mas me cuesta es el de la Z esa -.-

3 respuestas
B

#2199

Yo uso la cruceta, me sale a la perfección solo tienes que practicar y encontrar el metodo que te funcione.

Con el joystick he intentado jugar y lo que tienes que hacer es apuntar hacia la derecha (en el caso que estes mirando a la der) luego bajar un poquito y subir otra vez (NO tienes que hacer la Z, sino arrastrar hacia abajo pero un poco), si bajas demasiado no sale y si juegas pjs como ryu etc te tiraría el hadouken.

En plan así:

2 respuestas
Rurik

#2199 te doy un pro tip:

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

Yo tengo 2kk ya sin hacer mucho,en la tienda podrian poner fotitos para la bandera,titulos y estaria bien tambien personalizar el background del nombre/nivel para poner cosas.

1 respuesta
Hazzard

#2202 Juegas?

1 respuesta
Ralf1977

#2191 A mí tampoco me llama mucho el PJ porque no soy de llevar luchadores grandes (Alex lo es) pero también tendrá su "historia" (O lo que sea que le vayan a meter) y sus survivals, me imagino que también darán FPs por eso.

Claro que si el PJ cuesta 100.000 y los FPs que te dan son 10.000 por completar su historia mas lo que te den en los survivals, mas los trials que van a meter (Ya dijeron que darían FPs por completar los trials) pues entiendo que gestiones los puntos que ya tengas. Yo los trajes si me compro el de Chun que es el que me gusta voy que ardo. Engendros fanservice como el de Laura que se lo compren ellos.

1 respuesta
1sioke1

Videos explicando conceptos básicos dentro de un combate, están bien.

kingsora

#2200 Gracias, es que con la cruceta ni he probado aun porque me parece mas dificil que el joystick pero igual es todo lo contario, luego pruebo :D

#2201 :psyduck:

Habiendome salido el juego por 40 pavos en PS4 físico si veo que meten algun contenido interesante igual lo pago pero vamos, sin prisas que solo voy a acumular todas las monedas que pueda xD

WanZ

#2204 Es verdad! No había caído en los FP que darían por la historia, survival, y asumiblemente también, por los desafíos y la historia extendida en Junio.

B

Hay peña que esta haciendo los survivals con trainers, ahí lo dejo caer... 1kk entre la historia de los pjs y todos survivals. El tema es que si lo empieza a usar mucha gente, empezarán a tomar medidas.

1 respuesta
Hazzard

#2208 Como? Pero si los survivals en difícil ya cuesta. A qué te refieres con trainers?

2 respuestas
Ninieru

#2209 Hay un mod para PC que hace que los survivals en hard y hell duren sólo un combate.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2210 Pues mola, es baneable eso?

aButreCa

Lo he estado mirando y viola todas las reglas que aceptas al crearte la cuenta. Que decir que cada vez que lo haces te da miles de FP que dudo mucho que capcom deje pasar. Yo desde luego no me la voy a jugar por unos colores.

La cosa sería esperar a un bot que jugara por ti y se aprovechara de los puntos débiles de la IA pero gl para programar eso.

Ninieru

No tengo links ni donde conseguirlo, ya que juego en PS4. Hay un foro de SFxTK con una comunidad modder bastante grande, empezaría buscando por ahí. Imagino que tirando de google no será demasiado difícil encontrar algo. De todas formas no me arriesgaría a tocar nada de eso porque es bastante probable que te metan un ban.

Vídeo de uno de esos cheats en acción cortesía de "ese tío que perdió contra gandhi":

1 respuesta
aButreCa

En realidad con lo inútiles que son lo mas probable es que ni lo castiguen pero la posibilidad está ahí.

BlackBeasT

#2203 No estaba en casa pero esta tarde/finde tengo freetime,si quieres le damos.

1
B

#2209

En gamecopyworld lo encontraréis y el trainer es un cheat, donde pones por ejemplo que tengas vida infinita, mates de 1 solo golpe, tener v-trigger infinite etc.etc. como en el video de #2213

ya lo ha hecho mucha gente que en reddit lo ha estado diciendo y demás. De echo yo lo hice con 2 personajes y no pienso hacerlo más ya que sería un abuso. A mi me la soplan los FPs, yo quiero mis colores xD

El survival es una puta mierda y en todos lados siempre hay gente que lo ha hecho, en el foro de shoryuken también se quejan del survival, es muy pesado y estupido. Es estar 30 peleas matando a un personaje AFK y luego de repente la AI lee todo.

Si abusáis y si algún día se da cuenta Capcom como mucho os quitaran los FPs que os hayáis llevado y a lo mejor los skins, pero sino no os quitarán nada y harán la vista gorda con el survival o lo van a cambiar en un futuro.

kingsora

Me revientan todos los rookies que supuestamente son todos de mi nivel xD.

Los que cogen estan op o que? Porque una Mika y un Zangief me han reventado siendo yo Vega, no podia hacer nada. Solo he ganado dos partidas al mismo tio que era un Rashid

1 respuesta
Frave

#2217 en ese nivel no hay personajes op ve con paciencia y primero aprende a cubrirte y a castigar que a esos niveles solo usan ataques especiales al bulto.

Aprende lo básico ,hay muchos vídeos donde se explica como hacer ataques que no te dejan en desventaja de frames ,a no saltar ,a usar antiaéreos etc

1
kingsora

Lo que pone en los tutoriales de xx (cancelar) eso a que se refiere y como se hace?

1 respuesta
PkT

Alguno me recomienda algun fightpad? lei por aqui hace tiempo que el madcatz la cruceta se cascaba y estoy interesado en pillar uno para manquear igual q con el pad de la ps4 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags