Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Nujabes

Buenas a todos, el caso esque me estoy pensando seriamente si pillarme el SFV, soy jugador casual de MK y Tekken, en su momento probe el SFIV en PS3, lo dropee, luego años mas tarde lo pille en versión completa para PC y me gustó, pero soy un paquete.
El problema que me surge es que no sé si pillarlo en Steam por los requisitos, ya que el sobremesa lo tengo en casa de mis padres y por motivo de estudios estoy viviendo fuera con un portatil con una GT920m (No es gran cosa, CS GO, Lol y poco mas)
Tengo dos opciones, la barata seria pillarme el SFV para Steam y un Arcade Joystick (Quiero aprender) el precio rondaría unos 100 euros (El Arcade sería una basurilla, pero quiero empezar con algo barato)
La segunda seria pillarme una PS4 de segunda mano + SFV + el mismo arcade joystick por unos 350-360 en total (Luego habría que sumarle el PSN Plus, lo que se me va el presupuesto a 400 euros fijo)
En vuestro caso que harían? Sabiendo que de Lunes a Sábado estarias con una laptop normalita. ¿Que me vale más la pena?
Saludos.

1 respuesta
B

#2281

Compratelo para PC, vas a poder jugarlo tranquilamente en el portatil yo lo juego en un i52410m y una gt 540m a 60fps(es el máximo de fps que deja el juego, está capado así) constantes a calidad media, resolución baja.

Es una tontería muy grande gastarte 360€ cuando además tienes un PC en casa de tus viejos. Y los jugadores de PS4 y PC pueden jugar entre ellos, es crossplatform.

2 1 respuesta
Nujabes

#2282
No te doy mil manitas porque no puedo, muchas gracias tío! Ya tengo autorregalo de cumpleaños :qq:

bigbizkit

#2280 El v-trigger te lo cortan fácil con un meaty :/

1 respuesta
Lolerpopler

#2284 solo es vulnerable en el primer frame, sirve para escapar sin problemas de la mayoría de situaciones

Harlan77

Es que el subidón de adrenalina que me da este juego es demasiado bueno T_T Que dure años.

1 respuesta
Rurik

#2286 Yo ayer gané una ranked que me quité la camiseta xdd.

1 1 respuesta
sagha

#2261 poner siempre la opcion de preguntar y si hay 4 barras o menos no acepteis el co0mbate. yo desde que lo hago asi 0 lag

1 respuesta
aButreCa

#2288 Pero si metes automático con 5 barras solo te mete con los de 5 creo. Igualmente yo he aceptado de 5 que iban como el culo.
A mi últimamente me van todos bien menos contra españoles que 4 de cada 5 son injugables.

1 respuesta
ManOwaR

#2289 nah, te mete con quien le sale del rabo xD yo en preguntar tengo 5 rayas, y mas de una vez me han salido de 1 o 3.

kingsora

¿Como funciona el tema de los futuros DLC? ¿Seran de pago? ¿No podremos tener los personajes que queramos de los nuevos sin pasar por caja?

1 respuesta
BlackBeasT

Alguien para jugar?

1 respuesta
1sioke1

#2291 La información se ha repetido mil veces. Cada personaje se podrá conseguir con dinero del juego, el dinero te lo dan por pasarte el modo historia, el modo historia nuevo que venga, el survival, y ganando combates online. El tema de los trajes creo que de momento no se pueden conseguir por dinero del juego. En teoría es el juego base y las actus serán gratis, los personajes los desbloqueas o pagando o consiguiendo Fight money. Los trajes creo que hay que pasar por caja si o si.

1
aButreCa

#2292 invita y discord si puedes

1 respuesta
Hazzard

#2287 Me tocó vs el rank 10.. xD Casi le gano pero con los nervios hice un throw como una casa jajaja

5 2 respuestas
BlackBeasT

#2294 No se que es discord.

1 respuesta
aButreCa

#2296 mira el postit.

B

#2295

Ostras se han quejado de ti en el discord por que has hecho un RQ como una casa al perder.

1 respuesta
Rurik

#2295 Pues no te llegas a poner nervioso y te lo comes loco, que se vendía mas que la coca en feria.

Hazzard

#2298 Si lo suponía, un tal jerjes sino recuerdo mal con Zangief, a teleports buenos.

aButreCa

hazzard a bronce conmigo

2 1 respuesta
Hazzard

#2301 que va tu eres Rookie!

kingsora

Me está gustando mucho Mika pero lo de los agarres me cuesta el horror acertarlos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2303 Primero tienes que condicionar al otro que no toque botones y no salte. Una vez tiene miedo a eso los agarres entran solos.

1
kingsora

En las listas de combos,la flecha amarilla en el joystick significa mantenerlo pulsado en esa direccion?

Jethro

2:50 :f5: :f5:

1 respuesta
Aboraash

La emoción que da ganar a un Birdie gold, con el asco que me da ese personaje :'D.

#2306 Ya hizo eso hace un par de EVOs. Sigo flipando como es capaz de hacer confirm de algo así.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2307 Eso no es un confirm.

1 respuesta
Aboraash

#2308 Puede que haga un buffer del CA cuando hace el shoryu y no sea "técnicamente" un confirm. Aún así, difícil es un rato.

1sioke1

Os dejo un video para aprender a castigar los movimientos más típicos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags