Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Lolerpopler

#alldayers

1 respuesta
Rurik

#2671 poop off nigger

sudoGenkii

Alguien para pegarse unas tortas?

sudoGenk ingame

gohrum

#2670 si, los voy bloqueando pero es muy dificil saber por donde te meten el golpe.
Cammy me gusta bastante como modo de juego, pero tiene jodidamente poca vida.

1 respuesta
Rurik

#2674 en realidad es bastante sencillo bloquear, dedicate a bloquear por lo bajo, a no ser que te salen o te tiren un overhead, el resto si bloqueas así no te entran.

JackSparow

Alguien sabe exactamente como funcionan las "ventanas de frames" de los throws y los throw tech?
Hay 5 frames de salida independientemente de la distancia del enemigo? luego hay otra ventana adicional posterior a esa para que el otro aún pueda hacer tech?

1 respuesta
ManOwaR

#2676 hay 5 frames de startup, pero es que tambien puedes lanzarlos con meatie (para evitar saltos neutrales que le gana al salir en 4f) o con delay (para forzar baits). Mira por ejemplo el setup de daigo en esquina de forward throw, c.lp, forward throw, sale metiendole como 5 throws seguidos a una karin xd y en muchos matchups contra muñecos sin buen reversal lo usa.

1 respuesta
JackSparow

#2677 Si, lo del "throw, c.lp, forward", lo aplico siempre que puedo. (lo vi en el vídeo ese que comentas).
Lo que no me queda claro, es si despues de los 5f de salida, existe otra ventana adicional donde la cogida existe, pero el otro tiene algun frame más para hacer tech.

Gracias.

gohrum

Madre mia, he estado 4h de reloj en modo entrenamiento con la IA al 6 y apuntado en casual y ranked. Todo el rato me saltaban partidas y he ganado solamente una, y porque nos ha dado un lag infernal a los dos que ibamos a 5fps. Lo demas todo perdido. mamasita

1 respuesta
Rurik

Tengo un problema terrible para hacer cr.lp xx hp DP con el stick, estando yo a la derecha no hay problema, pero estando a la izquierda si, no hago lo suficientemente rapido el movimiento para hacer el DP ¿Algún consejo aparte de git gud?

1 respuesta
aButreCa

#2680 > #2597

1 1 respuesta
Rurik

#2681 Lol, it works, thanks pal.

JackSparow

#2679 No te recomiendo que juegues con la IA.
Llegarás a pensar que una determinada manera de jugar que resulte útil contra la IA, luego realmente sea mala para humanos.

jav1v1

Noto una diferencia salvajísima entre super bronce que es donde estoy y ultra bronce. Me coje un Ryu me hace el combo ese de puño medio, puño fuerte y patada fuerte + vskill+ca...en ultra bronce...y así todos.

1sioke1

lo de la IA solo te sirve si te propones retos, rollo castigar saltos, o meter combos determinados. Mas que nada porque el personaje está en movimiento "aleatorio". Para el resto no tocaría el juego más que para el FM o cuando saquen el modo historia por curiosidad. El training y a lo mejor los desafíos es lo que más ayuda. Y son días y semanas a tope, jugando en exclusiva casi si quieres mejorar de manera constante. Por eso decía que el SF no es un juego para casuals, como un tekken, un blazblue, GG, doa, soul calibur... que su contenido offline es entretenido.

1 respuesta
gohrum

#2685 joder, no me desanimes xD soy casual y me quiero divertir

2 respuestas
H

#2686

En la FGC uno no se divierte. Nunca. Es un hobby para trabajar

1sioke1

#2686 No desanimo xD, pero no esperes ganar partidas en el online sin saber manejar espacios y castigar. Y el contenido offline es basura. Es un juego exigente en cuanto a combos, en el tekken espameando botoes alguno que otro te sale, y el timming no es tan preciso, o el doa. Y son juegos que la IA es mucho más decente y entretenida. El SF es de risa la IA. Planteatelo rollo MMO, o le echas horas y horas o no vas a mejorar nada y vas a dropear el juego y habrás perdido el dinero que gastaste. Por eso aconsejamos, Training-videos-combos-castigar-espacios-online.
Para que veas que somos buena gente y tratamos de animar :D pero a que lo tomes enserio:

Mírate el Dojo de este canal.

1 1 respuesta
gohrum

#2688 muchas gracias, me mirare los videos de dojo.

jav1v1

Desesperación nivel de me cago en la puta vida ya. Gente en bronce que no es porque yo sea lamentable, es que hace cosas que no son de bronce. Los fundamentals PERFECTOS, los anti air PERFECTOS, el tema de punishear PERFECTO...es terrible yo no entiendo nada. A ver si me ayuda ligerísimamente lo que van a meter en el parche de los combos o algo porque yo ya no sé por dónde coger esto.

1 respuesta
1sioke1

Campeonato Capcom:

Arreglarán los servers antes? XD si 2 de cada 3 partidas van con lag que van a hacer? XDD

http://community.eu.playstation.com/t5/Lucha/Street-Fighter-V-Campeonato-online/m-p/24138434

En este campeonato vais a luchar contra otros jugadores para conseguir una plaza en el selecto equipo de la comunidad que tendrá el honor de jugar contra un equipo formado por jugadores elegidos directamente por Capcom.

¿Cómo va a funcionar?
Inscripciones. Desde el 22 al 29 de marzo a las 11am. Para registrarse lo único que debes hacer es responder a este hilo con tu Street Fighter V ID. No pierdas de vista este hilo pues aquí vamos a compartir toda la información sobre el campeonato.
Eliminatoria local. Desde el 30 de marzo hasta el 6 de abril. Durnate estos 7 días os asignaremos oponentes con los que jugar durante un tiempo determinado (normalmente 24 horas). Los ganadores se quedan hasta que solo haya dos.
Eliminatoria internacional. El día 7 de abril a partir de las 20:00. Todos los jugadores clasificados jugarán juntos hasta encontrar el equipo de la comunidad PlayStation formado por 5 luchador@s. Esta batalla épica será retransmitida en el canal europeo de Twitch.
La gran final contra el equipo de Capcom. El día 12 de abril a partir de las 20:00. El equipo de la comunidad PlayStation jugará en contra del equipo Capcom durante su retransmisión semanal dedicada a Street Fighter V. La lucha será retransmitida en el canal oficial de Copcom en Twitch.

1 respuesta
Rurik

#2691 por fin te pusiste avatar :P

http://www.mediavida.com/foro/juegos/norcal-regionals-2016-25-27-marzo-556615/live

empieza chavales.

y34hl0ve

#2690 Te gusta ragear eh xd

Pues mira, así aprender de ellos y mejoras. No ganas absolutamente nada reventando a la gente.

1 respuesta
jav1v1

#2693
No es ragear, es un poquito de desesperación. La verdad es que todo el mundo dice lo mismo, "si juegas con gente mejor aprendes". No estoy de acuerdo 100% con eso, es cierto que si juegas siempre contra gente peor no aprendes nada, pero si solo juegas contra gente que te da palizas, o tienes tremendos cojones, o acabas por tirar la toalla. Yo no estoy tirando la toalla pero soy malísimo y me jode perder.
Llevo un mes fallando inputs de shoryus, no me salen los cancel, ni meto un ca en condiciones, y soltarlo por aquí me """"""ayuda"""""".

4 respuestas
H

#2694

Si tiras la toalla porque te ganen sin perder ni una ronda este juego no es para ti. Vas a aprender mas perdiendo contra golds que ganando contra bronzes

Esto no es el LoL o el Hearthstone que es grindear una ladder. Aqui tus puntos te los tienes que ganar, uno a uno. Y mejorar se tarda meses. Deberias cambiar de actitud. Ve a trainning y juega casuals o metete en Lobbies

1 respuesta
Jastro

#2694 yo cuando me inicie en internet, luchaba durante semanas y a lo mejor jugaba 3 horas y las 3 horas recibia perfects, uno detras de uno. A dia de hoy no soy un megapro, pero me defiendo y controlo mas.

Te aconsejo que no te ralles y juegues sin mas, si recibes una paliza analiza a que se debe, si estas haciendo ataques aleatorios, si no bloqueas, si no te salen las tecnicas, etc.

Cambia el chip, es lo mejor que puedes hacer :P

2 respuestas
1sioke1

#2694 A ver macho xD lo que te pasa es normal, es la curva de aprendizaje. De entrada lo ideal sería que jugaras offline y que gente te enseñara trucos, pero como supongo que no puedes, lo que digo a todo el mundo es que se encierre en el training. Yo aún tengo que aprender a jugar bien, y a que me salgan los combos, llevo un mes complicado, pero espero en un par estar a tope para disfrutar el juego. De mientras me relajo mirando combates intentando aprender a ver que hacen.
Sobretodo, dedícate a un personaje o dos, y aunq no sepas hacer el cancel+super bien, puedes ganar combates, solo castigando y manteniendo las distancias, y zoneando.
No te amargues, si tienes un stick sanwa es jodido hasta que le pillas el punto, sobretodo intenta no llegar a las paredes del restrictor si cancelas en especiales o en super.

Y no te ralles! El SF es jodido, pero ya veras q cuando se le va pillando el truco mola.

Porcierto el Online debido a los ms de retraso, muchas veces los cancel+super no te va a salir. Sobretodo xq a veces el timing cambia. Me acuerdo de Nercromina que le rallaba mucho ese tema en el online, y ella era una pro.

1 respuesta
Bernkastel

#2694 En este juego se aprende muchísimo de las derrotas, pero solo si tienes la actitud adecuada. Si cuando pierdes no entiendes el motivo por el que ha ocurrido, no pasa nada, vete a ver la repetición e intenta fijarte en los fallos que has cometido. Una vez tengas claro eso vete al training y no salgas de ahí hasta que consigas resolver esos fallos. (Si sigues sin tener claro en qué fallas, pon un par de combates tuyos por aquí y te decimos en lo que debes trabajar)

De momento, tú mismo ya reconoces que fallas a la hora de hacer cosas básicas como un shoryu, un cancel o el mismo CA, quizás deberías encerrarte un par de días en el training a resolver esos problemas. Y sí, es aburrido, pero el 80% de la mejora en este juego procede de la habitación del training. Si esperas aprender a base de jugar online sin preocuparte de identificar y trabajar en tus fallos o puntos débiles no vas a mejorar nunca

1 respuesta
Rurik

#2696 Tu eres un marica, que todavía no echamos partida porque tienes miedo.

iKarbOne

Hay hilo de los regionales de este finde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags