Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

H

#2730

Es un command grab, asi lo que tienes que hacer es un reversal, o lo mejor un salto neutral y le punisheas con un combo a eleccion.

2 1 respuesta
Neokaizer

He bajado de 1600 a 900 en una horilla......

WanZ

#2731 #2730 Es coger un birdie por ahí y que te lo cuele unas cuantas veces, luego se ve venir a leguas. Sino es un salto neutral, cualquier golpe vale, si hace crush counter incluso mejor.

jav1v1

Poco a poco. Lo bueno de hoy es que estoy jugando contra muchos personajes, no siempre Ryu y poco más. Lo malo es que me está tocando contra ultra bronces y platas y me están dando pal pelo. Me cuesta mucho Mika, me parece un abuso el rango que tiene el agarre que te manda a la pared y al rebotar te destroza, llega casi full escenario...

gohrum

el shoryuken no se puede bloquear? la cpu me los mete uno tras otro y yo pulso el back como un moderfucker.

#2727 para jugar que es lo mejor, apuntarse a rankeds y casuals o ir a salas?

1 respuesta
jav1v1

#2735
Yo me he hecho una sala macho, porque me cansa la leche estar esperando a que de partida, estoy más esperando que jugando, así que me he hecho una salita. ¿Lo malo? lo que digo, que te entra cualquiera y en mi caso me pulen, de hecho acabo de jugar contra una Chun Lee Rookie con 0 LP y nivel 8 (vamos que se ha hecho la historia y fuera), y la pava me ha hecho 3 perfects, un canteo, haciendo cancels + critical art.

2 respuestas
B

#2736

Juega con gente española, metete al discord que esta en #1 y busca peña de tu nivel o similar, y así practicas.

1
gohrum

#2736 entonces para novatillos total, las salas no molan no? XD

1 respuesta
H

#2738

Joder estais los dos que si salas que si casuals, agregaros y jugad juntos si sois los dos novatos.

2 respuestas
jav1v1

#2739
Parece que es de PC, yo soy de ps4.

1 respuesta
gohrum

#2739 vale, sorry por las molestias, voy a ver si consigo ver como se agrega.

1 respuesta
B

#2740

Puedes jugar con los de PC y viceversa xD el juego es crossplatform :psyduck:

1 respuesta
jav1v1

#2742
Jajaja ya macho iba a editar el mensaje, según lo he puesto digo qué gilipollas soy, si se puede con pc

H

#2741

No si no es porque nos molesteis en el hilo, para eso esta, y siendo novato hay muchas dudas. Ademas no es que esta comunidad tenga mucha participacion. Es mas veros ahi a los dos sin saber que hacer cuando podeis simplemente jugar entre vosotros xD

SI de verdad quereis mejorar lo suyo es echar una hora de practica, luego jugar entre vosotros y ahora que hay Pro tour ir viendo los torneos.

gohrum

a ver, para bloquear hay que pulsar back. como cojones entonces la gente te mete un combo de 75 golpes yendo hacia adelante? y si se supone que tengo que pararle con un golpe, me sigue pegando, sus golpes siempre van antes, aunque haga un fast punch.

gracias.

2 respuestas
Lolerpopler

#2745 despues del momento en que te ha dado el primer golpe no puedes hacer nada

Rurik

#2745 Cosas que tienes que saber de los blocks:

  • Si , por lo que sea, te entra el primer golpe, a no ser que falle el rival el link , el resto de golpes te van a entrar, lo recomendable es seguir bloqueando para que en caso de que falle el oponente punishearle.
  • Si estás defendiendo de pie y te dan un golpe bajo te entra y pierdes la guardia.
  • Si estás agachado y te meten un overhead te entra, por suerte no hay muchos overheads que sean linkeables, así que te meterán ese daño y a partir de ahí podrás seguir bloqueando.
  • Los saltos tienes que defenderlos estando de pie.

Sobre lo que comentas de los golpes que entran antes que los tuyos, todos los golpes tienen unos frames que se llaman "startup" esto es , el tiempoque pasa entre que tu pulsas el botón y el muñeco está haciendo daño con el golpe, si el golpe que te lanza el tiene menos frames de startup que el tuyo, el suyo entrará antes. A parte tienes que timearlos bien.

1 respuesta
gohrum

#2747 De acuerdo, mas o menos esto lo tenia claro, el tema es que cuando consigo dar un golpe, intento encadenar varios más y el oponente me da uno que me tira, con lo que al final siempre voy pulsando back y claro, ya no puedo dar tantos golpes.

edit: que se supone que tengo que hacer con un pj como laura ante un spammer de hadouken?

1 respuesta
1sioke1

#2748 Jajaja ostia si eres novato si, a ver te falta saber el concepto de combo.
Cuando metes un golpe tienes una ventana de tiempo para continuar con otros golpes encadenados, entonces si fallas la cagas y te puedes quedar vendido. Tienes que aprenderte los combos de tus personajes y utilizar los que mejor se te adapten, si intentas hacer uno xungo te quedaras vendido, y te punishean.
El shoryu en principio se bloquea tanto de pie como agachado, pero si te lo meten con otro golpe previamente entra en combo, y hasta que no acabe el "combo" no puedes hacer nada.
Si juegas con ryu puedes hacer un parry, o el V-reversal en el momento que te acorralen. Ten cuidado que te deja en desventaja.

Dante88

El combo de ryu que acaab en patada baja y hoducken como se puede castigar con Ken? Porque te deja muy apartado.

1 respuesta
ManOwaR

#2750 es el blockstring por excelencia de Ryu, solo lo puedes castigar si te lo hace muy cerca o desde esquina. Con barrido o CA que tenga rango.

1
Rurik

¿Sabeis a que hora sacan el parche chavales?

1 respuesta
Hazzard

#2752 Acabo de llegar, nada de nada?

#2705 La próxima avisa y nos apuntamos todos jaja

1 respuesta
Rurik

alldayers ¿salio ya la chusta de patch?

WanZ

En el twitter de @SFVServer dice que los servidores estarán down de 10AM-5PM, es decir, que será cuando metan el parche.

Lo malo, es que hay 9 horas de diferencia, por lo que, en mi caso hoy no hay SF más allá del training XD

1 respuesta
Rurik

#2755 Me estás diciendo que hasta madrugada no hay nada? Me cago en dios bendito joder xd

jav1v1

¿7 horas de parche? Acojonante. Incluso en mi empresa lo hacemos más rápido xD.

WanZ

El último mantenimiento fue igual, es lo que suelen tardar. Y esta vez que hay parche, yo espero que incluso se retrase (aunque estando ya en la madrudagada qué más da...).

Es decir, que hoy hay SF hasta las 19 y ya xD

kingsora

De Alex no sale nada, no? :(

1 respuesta
Rurik

#2759 En teoría sale el miercoles, pero viendo que no dicen ni mu y no muestran ningún trailer ni nada, me da a mi que hasta el mes que viene no lo olemos.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags