Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Leonidasxx

#2881 Más bien me ha recordado al de ken mitico a chunli jaja

Ralf1977

#2908 I know that feel, bro.

1
jav1v1

¿A qué hora sacan el parche?

1 respuesta
Rurik

#2913 19:00 mi ninho.

2
sagha

esta el server caido ya? no me deja logear

2 respuestas
WanZ

#2915 Mantenimientooooorrrr

Rurik

#2915 Mantenimiento por nuevo parche mi ninio

H

3 horas al parecer.

Bueno a ver si consigo que me vaya el KI

1 respuesta
WanZ

Necesitamos un live en el hilo para hacer seguimiento de los mantenimientos.

Rurik

#2918 ¿A ti te molo el KI? Yo es que entré , vi que spameando botones hacía combos de 20 golpes y dije, lo dejamos aquí.

1 respuesta
H

#2920

Para relajarme un dia quizas. No me mola mucho la estetica, pero jugue al KI de SNES de ni;o y aunque sea por nostalgia.

El caso es que no creo que lo juegue porque la store de W10 ES UNA MIERDA. Nos intentan colar un formato como si el PC fuese una consola macho, los de microsoft no aprenden. Y claro si no me dejan hacer nada, es bajarlo y darle a jugar, no puedo arreglarlo.

jav1v1

A mí me molaría jugarlo la verdad pero piratilla será jodido de conseguir igual.

Hoy por fin podré darle un poco al SF, llevo desde el lunes más de 40 horas de curro, no he podido ni probar los challenger.

1 respuesta
H

#2922

KI es f2p

1 respuesta
jav1v1

#2923

Ah ok. En PC no sé por qué pensaba que solo podías pillar los 3 packs que hay, ya me parecía raro. Gracias!

1 respuesta
Rurik

#2924 Si "f2p" solo vas a poder usar a un pj que irá rotando todas las semanas, solo pagando tienes todos.

1
Lolerpopler

Habemus trailer

1 1 respuesta
jav1v1

Le echaré un ojo. Volviendo al hilo, sacaron una foto con los 6 personajes que van a sacar este año. ¿Sabéis si están en orden de salida? Es que creo que el segundo era Guile, y como ni de coña gano 100k en un mes, es para decidir si comprar a Álex para probarlo o esperar para Guile, que tampoco me vuelve loco pero era mi favorito en el SF2 de SNES xD.

1 respuesta
H

#2927

A Alex le vas a poder probar gratis hasta que saquen la tienda de dinero real. O eso tengo entendido. Esperate y creo que podras probarlo y ya ves

1 respuesta
jav1v1

#2928
Es cierto, si se comentó por aquí ayer, tengo la cabeza en la mierda. Sorry.

aButreCa

Que pintaza tiene Alex. Main incoming.

iKarbOne
Rurik

#2926 Joder, pobre Ken que paliza le mete...

Poseidon666

Me suscribo a este hilo :)

Bernkastel

Estoy hasta las narices de Alex y eso que todavía no ha salido

JURI WHEN

1 respuesta
Rurik

#2934 Creo que tienes mal el teclado, en vez de Ibuki as puesto juri.

aButreCa

Todos los anunciados excepto alex son shit. Sakura/Makoto when

1 respuesta
Ralf1977

#2936 Hombre, será que tenemos gustos diferentes, pero yo tengo bastante hype con Juri e Ibuki y cierta curiosidad con Urien. ¿Alex? Los tíos grandes los dejo para la vida real, a mí me gustan los luchadores móviles, y éste tiene pinta de ser bastante torpón.

JackSparow

Por cierto, después del parche de ayer, no he tenido ningún problema de lag/teleports en ninguna partida. Fue suerte o realmente está solucionado? :regan:

H

EL parche ya esta. Probad el CA de Alex matando xD Que rision

Lolerpopler

probando a alex la verdad es que un poco decepcionado. Los medios y los fuertes solo puedes combear algunos en 1 debil y de los debiles el st lp es el unico que combea en L flash chop y es un normal con poco rango. Dependes bastante de counter hits para poder combear mp > mp. Hubiese agradecido que la v skill diese algo de medidor al usarla, aunque se quedan combos muy tochos con el v trigger

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags