Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

dadito
bigbizkit

Puedo jugar ya con Urien sin que me metan un focking virus en el pc?

1 respuesta
Lolerpopler

#4202 Si, ayer, o antes de ayer capcom facilitó además un programa para eliminar todo lo que te había instalado porque en la actualización en la que eliminaron el rootkit no lo eliminaban de tu pc

1
Genesis1910

Capcom ha anunciado que Halloween llegará a Street Fighter 5 en forma de atuendos temáticos y un escenario especial.

A partir del próximo 11 de octubre y hasta el 29 de noviembre, los jugadores podrán comprar siete trajes especiales de Halloween por 3,99 euros cada uno, y una versión especial del escenario en Rusia por 1,99 euros o 40,000 Fight Money, la moneda del juego.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-03-halloween-llega-a-street-fighter-v?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

1 respuesta
Shiko

New Meta

3
sagha

#4204 pues el nash esta wapo.

hay algun sitio para ver todos los trajes especiales?

iKarbOne
2
24 días después
APoKaLyPSiS

Hola! merece la pena el sf V por 25 pavetes? o la deluxe edition por 35? todo para ps4
Tengo el gusanillo de un juego de lucha pero no estoy muy puesto en el tema de la "vida" que le queda a este o cosas del estilo :)

1 respuesta
Ninieru

#4208 El si es un buen momento o no para comprarlo depende bastante del éxito que tenga la season 2, que está a la vuelta de la esquina. En principio es un buen momento para pillarlo, ya que no ha estado tan tirado de precio nunca y dudo que vuelvan a rebajarlo en un tiempo aprovechando el tirón de la nueva temporada para colar copias. Sin embargo, si Capcom la vuelve a cagar con la season 2 es posible que lo acaben regalando en el Plus o volviéndolo F2P. Esto es poco probable, pero oye, es una posibilidad que está ahí.

El juego tiene como mínimo unos 3 años por delante y a pesar de las malas decisiones que ha tomado Capcom sigue teniendo una comunidad muy activa. Estos últimos meses hay un poco de sequía al ser final de season, pero durante el resto del año el juego recibe actualizaciones mensualmente. Poco a poco van puliendo los fallos que tenía de salida y se espera que al comienzo de la siguiente temporada metan un parche gordo con un montón de contenido.

Para saber si el juego te puede gustar tienes que tener claro a lo que vas. Los modos de un jugador son escasos y bastante pobres. Es un título enfocado al multijugador, por lo que para sacarle partido vas a necesitar jugar online y/o con un grupo de gente conocida y echarle bastantes horas para no frustrarte. En el postit de este hilo hay un link a la comunidad del Discord donde se reúne la mayor parte de jugadores españoles por si necesitas ayuda o consejos.

La diferencia entre la edición normal y deluxe es que esta última trae el contenido del season pass. Esto son los 6 personajes DLC (Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien) con sus trajes especiales y la fase de Guile. Tanto la fase como los personajes se pueden comprar con la moneda del juego (FM), pero los trajes son exclusivos del season pass. Ahora mismo el FM es bastante abundante y les sobra a la mayoría de jugadores, ya los modos de un jugador dan suficiente FM como para comprar a los 6 PJs, pero esto puede cambiar de cara a la season 2 si van introduciendo más contenido por el que haya que pagar. En resumen, si crees que te compensa pagar 10€ por tener los 6 personajes DLC desde el principio y tener algo de FM ahorrado de cara a la S2, tira por la deluxe. Si no, con la normal vas de sobra.

2
Jethro

Acaba de Terminar la final de Redbull Battle Grounds entre NuckleDu-Tokido (que final!!!! :f5: ) y luego ONO mostró esto...

Red Bull Battle Grounds Grand Finals - CPT2016

2
iKarbOne

Solo queda los regionales de Asia/Oceania el 17 de noviembre y el 3 ya son las finales del CPT. Lo que me hace gracia es lijoe, que jugo el EVO y desapareció de los torneos.

1 respuesta
Dandelion

#4211 li joe nunca ha viajado por el resto del mundo de torneo a torneo, ni si quiera por america. No todos los buenos players pueden permitirse estar viajando.

1 respuesta
iKarbOne

#4212 con el hype que creo en el EVO, yo creo que le llegaron ofertas de clubes (para tener a KBrad en EG, tienes a este) pero no parece que le interesara competir.

2 respuestas
xTwisted

#4213 Que tiene que ver KBrad? KBrad tiene muchísima más imagen que lijoe, pero de lejos.

No siempre lo que cuentan son los resultados para los equipos

1
ManOwaR

Kbrad es como Fword, a parte de jugadores, son casters, y mueven mucho a la comunidad. La version española seria sh4rin.

Habria que ver lo que cubren los sponsors en la FGC, ya que es una comunidad bastante cerrada y escueta en el mundo de los e-sports. El que crea que tiene el mismo tipo de patrocinio un top de la FGC que un top team de lol, se puede dar con un canto en los dientes xD hay jugadores que van mas por lo que sacan en MM que no por el premio de los torneos.

Dandelion

#4213 No estaba hablando solo de un tema de dinero, pero bueno.

Como ha dicho manowar la fgc no se puede comparar en terminos de e-sports a ningun otro tipo de juego porque nunca va a llegar a ser tan grande, es asi le pese a quien le pese. Esto hace que los jugadores no puedan dedicarse a esto como si de un trabajo se tratara. La real mayoria de tops son gente bastante normal con sus vidas y sus trabajos.

Ninieru

https://clips.twitch.tv/sh4rin/LightOpossumSriHead

3 1 respuesta
Lolerpopler

#4217 camara de la cara quese le quedo al sharin no hay?

dadito

Alex Leder LMAO, mitico nombre

iKarbOne
1
Kyon097

Grande MAGO-SAN rescatando el honor de las Karins (mi main) y dejando en el piso a las malditas Chuns... :psyduck:

Dandelion

Karins con honor ajjajajaja

FouNNdeR

Chavales que hacéis para que no se os haga pesadísimo esperar para los combates?

Ya no es que me moleste que tarde en encontrar oponente, son los tiempos de carga que hay entre una cosa y la otra lo que me matan y me de pereza hasta entrar en el juego...

Sabéis si tienen intención de hacer algo más rapidito?

Te metes en el cs, y en 0' estás dentro de un server, te metes en el hearthstone y en 30 segundos estás jugando. Te metes en el sv5 y sabes que mínimo 3-5 minutos para jugar una maldita partida...

Soy malísimo e intento aprender pero me está poniendo demasiado nervioso el tema de las cargas...

1 respuesta
Ninieru

#4223 En principio lo suyo sería buscar partidas desde el training para ir practicando entre ellas, pero esto mete una pantalla de carga más entre partidas y no creo que sea la mejor solución.

Tal y como están los tiempos de carga y el matchmaking lo mejor es jugar con otra cosa delante para entretenerte entre partidas, porque si no acabas aburridísimo y quemado del juego. Yo suelo tener un Twitch y el Discord abiertos en el otro monitor para mirar entre partida, así estoy al día en cuanto a tech y dramas.

Lolerpopler

Cuando decís que cierran este subforo?

1 respuesta
FouNNdeR

#4225 Ahora con la season 2 supongo que la gente espavilará. O eso espero.

1 respuesta
drakkenspain

#4226 No sé que pensarán los demás, pero para mí Capcom está muerto y el SFV ha sido una gran decepción. Este juego ya no se puede salvar.

1 1 respuesta
sagha

#4227 pues opino todo lo contrario

Shiko

El que dice que el juego esta muerto bla bla bla es porque ni sigue torneos ni sigue la scene ni pollas, decepcion la salida del juego, ahora esta tomando forma.

1 respuesta
drakkenspain

#4229 Si, si el juego en sí es la polla.
Eso lo puedes disfrutar si no te importa que Capcom te tome el pelo cada dos por tres, tener que esperar 3 minutitos para cada partida, tener que esperar sus lentas cargas o jugar con teleports y demás.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags