Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Shiko

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! Si al final voy a tener que dejar de aprender Juri para aprender Ibuki... #4380

Martita-

#4380
No se si te gusta jugar en modo ventana, pero sabes que puedes jugar en modo ventana fullscreen no?

1 respuesta
sagha

#4382 lo han puesto nuevo? como se hace?

1 respuesta
Martita-

#4383
Editado: En las opciones de lanzamiento -fullscreen -borderless

1 1 respuesta
sagha

#4384 en opciones de steam? no lo sabia. voy a mirar :)

1 respuesta
Martita-

#4385
Perdon, -fullscreen -borderless

1 1 respuesta
sagha

#4386 OMG que bueno. no lo sabia. Muchas gracias. Me jodia mucho jugar en modo ventana, :)

iKarbOne
7
iKarbOne
1
Leonidasxx

Hay una cosa que me esta tocando la poya,el ser de por si malo y un noob se acepta, pero me pasa muchas veces que siendo ultra bronze me pongan contra super silver o ultra silver y pierda una vez con su correspondiente menos 55 pts o 6x pts, y que luego le ganes la revancha y ponga Rookie en los dos y los pts no se sumen, por lo que la mayoria de veces que pierdon contra gente de un tier mejor me roban pts pero cuando les gano, gano una mierda...

2 respuestas
P3n3LoL

#4390 se suman igual aunque no lo ponga

1 respuesta
Ralf1977

A mí también me ha pasado lo que comenta #4390 y jode mucho, que en igualadas random, bien sea ganadas o perdidas te suman x puntos si las ganas (Si las pierdes te quedas a 0) pero es como si se te reseteasen las clasificaciones no habiéndolo hecho, pero en mi caso, esos puntos ganados no los volví a ver en mi cuenta.

1 respuesta
Aranil

#4392 Desde el primer mantenimiento despues de la S2 los puntos se suman pese al bug. La primera semana si que te quedabas sin ellos.

1 respuesta
N

Vaya vergüenza cómo han dejado al Nash, en fin...

1 respuesta
Shiko

#4394 Ixion esta desacuerdo contigo xD

#4393 Yo tuve un bug durante un par de dias en la semana de la S2 super gracioso, si perdias no te quitaban puntos pero si ganabas si te lo daban. Easy Breazy

ManOwaR

Pls Alioune stop it >.<

B

Buenas, he buscado por ahí si habían tocado a Fang para esta season. Lo único que encontré es que ya no necesita cargar cuando esta en VTrigger y que St.lp en counter hit conecta con St.Hp, además de eso hay algo más por ahí ?

EDIT: Nada encontré en eventhubs todos los cambios ^^

Leonidasxx

#4391 No se han sumado porque lo tengo en cuenta y me fijado expresamente cuando me ha sucedido justo antes de poner el post xk estaba ya pendiente, tenia 1493 pts en ese momento y acaba de ganar a un silver de 28xx cuando gane me sali para comprobar y seguia igual de pts.
Otra cosa es si se te hacen rage quit, si te cuenta, pero yo hablo de otra cosa.

1 respuesta
Shiko

#4398 mucha veces necesitas incluso resetear el juego para que te salgan los puntos

1 respuesta
Leonidasxx

#4399 Ahi ya no se que decirte jeje, si lo decis sera así.

Ninieru

3
iKarbOne

Y ahora que?

rockcat

Me encanta el testeo de capcom....

Leonidasxx

Estoy feliz y vengo a compartirlo, desde el black friday que me compre el arcade stick y tras nose cuanto tiempo estancado entre bronze y super bronze, he llegado a ser un random silver, no es nada pero me siento que voy progresando y con ryu.

3 1 respuesta
dadito

Por si no os habeis dado cuenta es un mod

sagha

#4404 gz

sagha

no se si le pasa a mas gente, pero llevo desde hace 4 o 5 dias que no puedo jugar. Me esta desconectado del servidor cada poco y a veces en mitad de la partida con la perdida de puntos que lleva.

lo curioso que me pasa tanto en el PC como en la ps4.

pero no tengo perdida de internet, ni microcortes. simplemente me tiran de los servers de capcom cosa que hace que sea imposible jugar.

he puesto aun asi incidencia en ono indicando lo que me pasa, pero los test que he echo no tengo micro cortes y la red que me llega sigue siendo buena ( fibra 300 megas )

si a alguien mas le pasa que avise a ver como podemos solucionarlo, para ver si es cosas de capcom, ono o a saber...

edit: tb me he fijado que ahora el 90% de los combates de rankeds me pone que no se pueden enviar los datos y aparece siempre -- --

2 respuestas
Leonidasxx

#4407 Yo hoy he estado jugando unas 3 horas y salvo algun lag puntual como siempre me ha ido bien, tb alguna vez me ha pasado lo de rookie vs rookie pero como cualquier dia, tengo fibra movistar.

Ninieru

#4407 Yep, es un problema conocido. Desde el último mantenimiento los servidores andan chusqueros y hay mucha gente con problemas.

Capcom ya se ha pronunciado y ha dicho que están trabajando en un parche, pero de aquí a que lo saquen pueden pasar semanas.

iKarbOne

Por encima de Haitani

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags