Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

Fntk-

#4919 Pues si, gracias a dios podemos pagarles un poquito mas comprando mierda mientras no cumplen nada de lo que dicen :D

Vaya telita...

1 respuesta
Nujabes

Entonces, Alex sigue sin buff?

sagha

#4921 prefiero a que se retrase y salga bien a que salga y sea una mierda...

Riderfox

Os dejo por aqui un collage que he hecho con unos avatares que he visto en twitter del sfv:

3 3 respuestas
Shiko

que putamente sexy es Juri joder

B

#4924 Adjudicado el de Cammy.

Jastro

#4924 Yo me quedé con el personaje honesto del sf

1 respuesta
Rurik

#4927 Personaje de locos con pretensiones de heroes.

Lo verdaderamente heroico es jugar una laura honesta.

1
Sesshoumaru1

Laura
Honesta

Ninieru

La Laura es de sinvergüenzas. No vayas de héroe ahora, anda.

3
Rurik

Si joder, la clave está en jugarla sin mixups guarros.

Si juegas mal a tu personaje también eres honesto.

Nujabes

Y si juegas mal un personaje honesto?

Rurik

Como de eso en este juego no hay , significa que no juegas al juego.

Que en realidad es lo más honesto y heroico que hay.

Leonidasxx

Como el de ryu y cammy estan adjudicados me kedare con el de akuma, con el machacobotones a placer.
edit: lo he pensado mejor y no lo pondre, no me gusta su peinado.

1 respuesta
Aranil

#4934 Le sacaron la foto el domingo por la mañana, de resaca y sin maquillar el pobre.

Rurik

acabo de echar un ft10 vs lolerpopler , 10 - 2 a su favor, tengo que decir que llevé a la laura más honesta que se conoce.

Es decir, que jugué mal.

2 respuestas
Ninieru

#4936 No me lo creo, ese MU es completamente inganable para la brasileña.

Imposible que le hayas sacado dos partidas.

Hazzard

#4936 Tu con Laura? xD hasta con el avatar y todo omg!!

1
iKarbOne
sagha

pos no esta mal. thx #4924

Shiko

Acabo de subir a Super Silver, a ver cuanto duro...

1 respuesta
Aranil

#4941 No saltes y cubrete, con solo eso subes a oro del tirón.

2 respuestas
Shiko

#4942 no suelo saltar, al contrario, por lo dicen soy muy bueno en el AA, aparte juego ibuki, si salto tiro kunai y me "cubro" algo, aun asi me esta costando tela de subir aunque tengo que reconocer que me ha costado menos subir a Super Silver que de Ultra Bronza a Silver.

1 respuesta
Aranil

#4943 Plata en general es tirar mierda hasta aburrir, si sabes lo que vende del rival y sabes combear bien es un paseo hasta ultraplata.
Ultraplata es otra historia, en proporción es la liga más dificil, muy loteria el matchmaking y el calculo de puntos está fatal xD

1 respuesta
RaedonSP

Cual es la mejor forma de aprendes combos, rollo bnb y cositas simples?

Vídeos de youtube? guías? Hay alguna cosilla para el móvil? Me molaría poder tener las listas de combos a mano y probar sin tener que minimizar y maximizar juego.

2 respuestas
Shiko

Si te digo la verdad, yo no suelo jugar tirando mierda por el simple hecho de que si me pongo al nivel de ellos, al final no aprendo una mierda, basicamente, como empieces a jugar al nivel de retard no aprendes de tus fallos y es lo que intento, jugar solido. De vez en cuando si que me pongo hacer salto y hacer el canelo pero por lo general juego muy footsies e intentar que el otro se venda y combearle, o marearle con dashes, pero realmente no me veo aun con un nivel de Gold.. ojala algun dia llegue xD #4944

#4945 YT sin ninguna duda. Pon BNB basic y tu personaje y te saldra un porron

1 1 respuesta
Aranil

#4946 Tiempo, ganas y sobretodo paciencia, no hay nada excepcional en gold, mucha gente esta ahí sin saber 3 combos.

#4945 Bafael es tu amigo, para que personaje buscas?

1 2 respuestas
RaedonSP

#4947 Ahora mismo juego con Ryu el 90%, pero tengo idea de probar otras cosis.

Gracias a ambos.

1 respuesta
Shiko

#4947 Si tio, lo se, hay gente en Gold que solo hace tirar mierda y mas mierda y yo soy un fuckin silver intentando jugar solido y decente xD

VAmos hoy me ha tocado un Silver jugando con Laura, level 18 de cuenta y me he quedado muy WTF, porque lo unico que hacia era tirar el codazo y agarrarte si no entraba o hacerte AA con el agarre aereo, tirando mierdas y llega a Silver, eso si, yo le he leido a kilometros y se ha enterado de lo que es una Ibuki Silver xDDD

1 respuesta
Aranil

#4948 Para empezar esto está muy bien. OJO que es de antes del parche de diciembre, algunas cosas han cambiado (Como el jab AA)

Esto es lo que a cambiado con el parche +o-

Aunque dentro de unas semanas alguna cosa cambiará tambien xD

#4949 Pues si sigues así será cuestión de tiempo :)

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags