Street Fighter V: Champion Edition #HG | Rise up!

B

Me encanta el diseño pero cada personaje que sacan están acercando peligrosamente la saga al más puro animu fighting. Peligroso todo eso.

1 respuesta
tontoman

#5371 Justo estaba leyendo esto, se ve de lejos.

They did hire a pro Guilty Gear player as the Battle Designer so I think they've been moving towards that direction for awhile. Which is good because anime games have a lot of good ideas buried beneath all the bland yet over-designed anime archetypes and waifus. I really love they took BB's Overdrives and made them into V-Triggers (although the idea was originated in Darkstalkers, to be fair).

1 respuesta
Cryoned

Parece un rework de rose mezclado con Eliza de skullgirls

B

#5372 Dios... ¿Pero qué cojones? ¿De verdad están haciendo caso a un jugador de GG para el diseño de mecanicas de los nuevos personajes? Me dan ganas de vomitar...

1 2 respuestas
Cryoned

#5374

Si, porque GG es malísimo.

1 respuesta
B

#5375 Pero es que Street Fighter no es GG/BB. Como Tekken no es Street Fighter ni GG/BB. Uno es un fighting 2D, el otro 3D y los otros dos son animus fightings.

1 respuesta
Cryoned

#5376

GG y SF son 2D fighters y a día de hoy GG le da sopas con hondas a SF en todo, desde diseño de personajes a gameplay.

No existe problema en que traten de coger lo bueno de otras sagas, son juegos hermanos.

1 respuesta
B

#5377 Pero que dices con juegos hermanos XDDDDDDDDDD ¿Sabes pq lo de etiqueta de animu fighting verdad? No es que se la ponga yo, es que se les que ha quedado universal por la comunidad. Un juego hermano de Street Fighter podría ser King of Fighters, GG o BB jamás.

1 respuesta
tontoman

#5374 No creo que esté saliendo mal en ese sentido, la gran mayoría de personajes nuevos tienen unas mecanicas muy únicas y interesantes, es de las cosas que están haciendo bien imo, eso sí la Menat aunque me parece muy interesante es un plagio criminal de Viola del soul calibur el game play

Cryoned

#5378

Si escribes algo con sentido lo mismo te entiendo xD

ética de anime?
que se les que ha quedado?

the fuck?

1 1 respuesta
B

#5380 Etiqueta. Maldito corrector de móvil lol.

Nujabes

No me gusta, pero bueno, con no pillarla tengo. Este es el último PJ de la S2?

1 respuesta
BlackBeasT

Penultimo gracias a dios.

tontoman

#5382 Queda Zeku, el maestro de Guy.

1 1 respuesta
Nujabes

#5384 Se ve guay el personaje, pero vamos, yo estoy esperando a SAGAT y Fei Long

1 respuesta
Cryoned

#5385 Fei no hay ni rumores de salida, Sagat decían que igual entraba en la season 3

1 respuesta
Rurik

Casi se acerca al.diseño de GG, ojala, porque eso implicaria que estarian haciendo algo bien

1
Nujabes

#5386 Pues esos dos los quiero si o si, y como saquen a Sean pues también, que en el Third Strike me cogí las risas tirando balones a la gente

Shiko

Que hace Viola del SCV en el SFV?

11 días después
Harlan77

Hay pocas sensaciones más agradables que baitear dps

26 días después
Ralf1977

Aunque ya hace tiempo que haya dropeado, uno siempre se acaba enterando de éstas cosas:

NeV3rKilL

Le pasa algo al juego o soy yo que no encuentra naaaaaada en el mm entorno a silver?

Solo puedo jugar lobbies :-/

1 respuesta
Leonidasxx

#5393 Sera tu conexion, yo en gold/supergold encuentro en nada y ahora estoy subiendo una cuenta justamente ke acaba de subirla a silver y encuentra partida ranked cada 30s
edit: reincia el juego a ver, lo que si tiene es lag

1 respuesta
NeV3rKilL

#5394 Ayer me pasó, y hoy tampoco me encuentra. Se tira infinito tiempo buscando. Las lobies van bien.

Me puedo tirar 20 minutos en trainnig y no encontrar nada.

1 respuesta
Leonidasxx

#5395 como te he puesto en edit, acabo de tener 3 seguidas con lag, pero encontrar las encuentra rapido, lo que tb es que los jugadores emparejados eran de rusia y de oriente medio,normalmente con esas banderas tienen lag.

7 días después
Leonidasxx

Aqui teneis al ultimo dlc de la season 2 Zeku.

3 1 respuesta
Nujabes

#5397 Pues muy bien, a ver cuando llega la próxima season y gasto los ahorros de chinofarmear

Shiko

Pues Zeku tiene una pinta brutal, yo lo unico que espero esq ue en la season 3 me metan ya Makoto y Abel... pj de reyes carajo!

20 días después
iKarbOne
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • WanZ
  • Leonidasxx
  • sagha
  • Shiko
  • Rurik

Tags