Super Smash Bros: Project M #HG | Guía online

B

¿Soy manco o es que no se pueden guardar datos en la tarjeta de memoria?

Gassius

la verdad que esto mola un montón, gracias por compartirlo con los que no lo conocíamos :)

el online debería funcionar igual con otros juegos como el mario party o etc verdad? con bjarte una iso ntsc ya tiraría?

ootekila

212 Si ^^

Squall19

Vosotros creéis que me dará problemas descargar la iso desde mega? Estoy viviendo en Alemania actualmente. Y ya se sabe de lo estrictos que son por aquí...

Saludos.

nestor11811

Descargando tenia por aquí el melee y es hora de probar el proyect m ! :D

Erpotro

-Una .iso NTSC repito NTSC podeis mandarme mp y os paso un link

No entiendo esto, alguien me lo explica plis? ;)

Basicamente es un smash bros que se puede jugar online no? Dios mio que pasada!!:!:!!:!:!!:

2 respuestas
Sosu_

#216 la version americana es NTSC, la version de europa es PAL.

Erpotro

yaya, eso lo se, pero que dice quehace falta eso? que se lo pidamos por mp, no lo entiendo muy bien... :S

2 respuestas
Sosu_

#218 porque para aplicar el parche tiene que ser ntcs, si la pones en pal no te va a funcionar.

ootekila

#216 te comento, se necesita una ISO NTSC por que el
Project M solo funciona actualmente con la versión USA del juego.
Esto se debe a que tanto BRAWL como Melee, sufren diferencias en las versiones europeas o Usa ( por ejemplo algunos ataques son de ponencia diferente en USA que en que en Pal, o el arriba b de fox en melee que es diferente al de pal, ) así que actualmente Project M solamente tiene versión NTSC.
Para los jugadores de dolphin o Wii nos es indiferente por que podemos jugar perfectamente.

Si alguien le interesa una ISO limpia NTSC que me mande mp.

ootekila

#218 vale ya lo pillo, la ISO, es el juego en si es una imaginé del juego, que es lo que usamos para que emulé el juego. Creo que es eso lo que no entendías

Erpotro

Ya mas o menos entiendo, pero la ISO no se bajaba de los enlaces que el creador del post ha dejado ahi?

O sino, de donde la conseguimos? :) Yo no tengo de eso xD Me he bajado los 4 enlaces que ha puesto, necesito algo mas aparte de esas 4 cosas para que funcione?

1 respuesta
guilles

#222 Tio. Pon un poco de atención.

Lo único que no se puede pasar por aquí, es el juego en sí. Tienes que buscarte TU la ISO, o pedirsela a alguien por mensaje privado (mp), ya te la han ofrecido por cierto...

1 respuesta
Erpotro

#223 aham, vale, pense que si que se pasó la iso dado que la descarga de un enlace dice "homebrew" y pensé que era ese.

Puse atención pero algunas veces el cerebro esta en modo stand-by (es domingo). Gracias por la aclaración ;)

1 respuesta
ootekila

#224 lo dicho mándame un MENSAJE PRIVADO y cuando llegue a casa te facilito un enlace.

Por cierto he estado probando en la Wii estos días, es algo muy raro por que no entiendo como la ISO que creamos para PM y que usamos en dolphin no sirve para que rule en la Wii, cosa que me impacta muchísimo por que no entiendo que un emulador lo haga rular y la Wii no. En mi caso es una putada por que no tengo una sd dee te y la que uso en wii con el hombrew es de 256 k xd

nestor11811

Alguien me puede pasar la iso del brawl por pm pls? no encuentro una buena en ningun lado xD

9 días después
aButreCa

Indagando un poco he sacado una cfg que todavía no he tenido desincronizaciones (siempre que la usen los 2):
- Config/General:

El dual core es muy importante que ambos lo tengan desactivado. FPS limitado a 60 ayuda también. Lo del puerto es solo para los que tengan problemas para hostear (habría que abrir ese puerto en el router).

- Grahpics:

Lo único importante es poner en Auto la resolución, lo demás no influye.


Estos 2 últimos es importante que esté igual.

También es importante que todos los wiimotes esten en none.

1 respuesta
aButreCa

y un preview del torneo de este sábado

2 1 respuesta
guilles

#228 Joder con el lucas xd

rageshow

#227 Ahora lo añado a #1 thx

Bitelchus

Mañana conseguiré mando así que probablemente juegue a la noche, por si os hacen unos vicios sanos!

Legault

Me compro un mando de la GC con el adaptador para la wii y esta semana van y dicen que nintendo va a hacer mandos para la wiiiu T_T.....

2 respuestas
guilles

#232 Cuanto te a costado el mando de la GC? Es original?

1 respuesta
aButreCa

#232 adaptador de mando de gc para la wii? si se puede conectar tal cual. :wtf:

2 respuestas
Genesis1910

#234 Igual se refiere a este mando, que creo recordar que se enchufaba al mando de la wii

1 respuesta
Legault

#233 http://www.amazon.es/gp/product/B0017KIBAI/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.es/gp/product/B00BS520SG/ref=oh_details_o01_s01_i00?ie=UTF8&psc=1

estas 2 cosas.

#234 a la wii u no se puede, me lo he comprado pensando en el nuevo.

#235 http://mynintendonews.com/2014/05/21/nintendo-and-pdp-partner-for-gamecube-style-controller-for-smash-bros-wii-u/

sacado de reddit.

1 respuesta
aButreCa

#236 Creo que te has equivocado de hilo, esto es PM. Poco o nada tiene que ver WiiU aquí.

1 respuesta
Legault

#237

Mando de wii por bluetooth conectado al de la GC para jugar al project M? yo creo que tiene que ver.

Y los mandos que puedan sacar para la wiiu también se podrán conectar al PC siguiendo la misma mecánica.

1 respuesta
aButreCa

#238 No entiendo que haces. ¿Conectas el mando remoto de wii por bluetooth y el de gamecube a este? Tiene un puerto de GC el mando de Wii o qué.

1 respuesta
Legault

#239 la gracia es que con el adaptador que he puesto arriba, puedes conectar el mando de la GC al wiimote como si fuese un mando pro, y luego el wiimote por bluetooth al pc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • guilles
  • joooze
  • rageshow
  • ootekila
  • fehnd
  • Legault