Tekken 7 alcanza los cuatro millones de copias vendidas

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Tekken 7 ha alcanzado los cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en junio de 2017 en PC, PS4 y Xbox One. La anterior cifra registrada fue en enero de 2018, cuando se supo que el juego había vendido tres millones de copias. Desde entonces, en un año y medio, ha conseguido hacerse con otro millón más.

Con la temporada 2 y su popularidad en torneos, Tekken 7 no ha dejado de ganar popularidad. Es ya el cuarto año consecutivo en el que aumenta sus participaciones en el EVO, el torneo de juegos de lucha más importante del mundo.

Ahora falta por ver con qué novedades nos sorprende Harada este año en el Evo.

4
Nujabes

Merecidas.

3
C

Como juego de lucha, un señor juegazo. Como Tekken, una broma de mal gusto.

1 1 respuesta
DonDemencia

El mejor juego de lucha de la gen, perfectamente balanceado y con mucho amor para mantenerlo vivo. Merecidísimas ventas.

2
Dededede

#3 Argumenta

1 respuesta
C

#5

  1. Un juego con dos Season Pass, cuando su creador siempre ha estado en contra de los DLC jugables.
  2. Personajes clásicos como Anna, Lei, Armor King, Julia y Craig Marduk no están de salida, y no sólo es eso; sino que, cuando han salido, han sido de pago.
  3. Tekken Bowl, modo de juego donde ha estado en otros Tekken de forma totalmente gratis, por 14 €.
  4. Modo historia paupérrimo.
  5. Season Pass criticado muy duramente.
  6. Otros personajes clásicos de la saga que no están ni se le esperan.

¿Continúo?

1 respuesta
Castigador

#6 O sea que básicamente es un buen juego pero sacacuartos. Todos argumentos son prácticamente el mismo a excepción del modo historia.

B

Es un muy buen juego pero un Tekken lamentable. Lo ha dicho muy bien, aunque no sé si sus argumentos son los correctos.

El juego tiene una factura muy vaga, y se le ve muy poco trabajado en aspectos extra-jugables. Mecánicamente impoluto, que es lo que me importa, pero si fuese un fan de Tekken y viera a todos los personajes reducidos a una parodia de sí mismos, sin ningún tipo de transfondo y peleando en esos escenarios genéricos y vacíos contra abominaciones como Eliza, Gigas o Josie me tiraría de los pelos. Ya no es que quiera a todos los personajes clásicos, porque si no nos iríamos a 60 personajes y eso es inabarcable, pero si decides ignorar a personajes con una fanbase detrás que no sea para meter a randoms como Katarina o Claudio porque parece que vas a hacer daño.

Yo he sentido devoción por Tekken desde que jugué al primero en arcades y ha sido mi main fighting desde siempre, este le juego porque es mecánicamente muy satisfactorio y está muy bien balanceado, pero echo en falta aquellas cosas que me llenaban cuando jugaba fightings sin querer ser bueno. Eso que aquí se han fumado porque qué pereza da hacerlo.

Davis14

Pues solo hay que ver algunas estadísticas que se han ido recopilando para ver qué personajes "randoms" como Claudio o katarina están en puestos altísimos dentro de los más jugados y otros que tienen gran fanbase como Julia , lei o Anna son de los menos jugados , algo sabrá harada de cómo llevar su juego.

PD: Armor King es dlc y es el 3 personaje más jugado , noctis también está en la mitad alta.

Link
https://www.reddit.com/r/Tekken/comments/cfror6/tekken_7_season_2_ranked_statistics/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
alfa036

a mi que no sacaran a Bruce Irving me rompió el corazón, pero no por eso voy a decir que no es un tekken, cuando es el mejor de la saga de lejos

B

#9 no me has dicho nada, Katarina se juega porque está hasta arriba pero el personaje es patético.

1 respuesta
Davis14

#11 Mas bien porque es facil de cojones de jugar pero alisa y asuka tambien son facilisimas y estan mas rotas que katarina imo y estan por debajo en personajes jugados asi que a saber

B

Fuera de que es una random sin estilo de lucha definido y con un transfondo que si no recuerdo mal es el de "es una chica brasileña que dice muchos tacos y busca a su maestro que un día desapareció y es Gigas porque patata" sí, su movelist, como la de todos los personajes nuevos, brilla por su simpleza. Que al final el juego sería mejor si simplificaran las movelists, porque cuando juegas a cierto nivel aprender todo de todos los personajes es inabarcable, pero una cosa es simplifcar y otra lo de estos personajes.

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