Tekken 7 #HG

OMeGAA

edit, no habia visto el foro!

Hachu

TV Commercial jp.

1
Beckem88

Por dios... Es ver a Feng con esos gráficos y se me pone toda la piel de gallina... <3

B

#269 y ni uno de muay thai
han quitado al único que había Bruce Irvin

1 respuesta
alfa036

porque no esta bruce wtf

Ralf1977

#274 ¿Cuenta Bryan? A mí me parece que hace algo muy cercano a eso.

Sigo preguntándome cual es el estilo de Katarina, a mí ese PJ me gusta mucho.

1 respuesta
Leonidasxx

#276 bryan es puro kick boxing, es mi favorito, pero es lo mas cercano a muay thai sin duda alguna xD

Lacsas

No sé si será el tema más indicado para preguntar esto, ¿pero alguien me puede recomendar algún youtuber español que juegue Tekken y comente las partidas?

Estoy interesándome poco a poco en el aspecto más competitivo del juego y poder ver combates de alguien que, más o menos, vaya contando qué pasa me sería de mucha ayuda. No hace falta que sea un superclase, me vale con alguien entretenido de ver y didáctico.

Gracias.

1 respuesta
Ralf1977

#278 Prueba a Trenzano, jugaba bastante al Tekken Tag 2, pero creo que sus últimos vídeos son de otros juegos, así que tendrías que bucear un poco.

I

La edición deluxe da acceso a los pjs antes que la normal, o en la normal nunca estan disponibles?

1 respuesta
B

#280 Que yo sepa son personajes outside de la franquicia Tekken solo para aquellos que tenga el Season Pass

Lone

Pregunta muy tonta que no se si se ha podido hacer en páginas anteriores, pero creo que no...

¿tendrá pantalla dividida?

Soy muy noob con la Play y me he encontrado juegos que daba por hecho que si, y al final no...

1 respuesta
Dandelion

otra vez esta pregunta? xdddddddddddddddddddddddddddddddd

#282 Hostia, pues calla que segun la tienda de steam si que va a tener, pero dime tu a mi para que ibas a querer una pantalla partida en un juego de lucha...

#282 EDIT 2: En steam pone Shared/Split-Screen, asi que asumo, dado que es un juego de lucha, que se refiere a que es pantalla compartida, no split-screen en plan dividir la tele/monitor en 2.

1 respuesta
Lone

#283 Ahora me doy cuenta de la tontería que pregunté con lo de la pantalla divida... Me hice un lío con otro juego.

Solo quería saber si podrán jugar dos personas en una misma consola.

B

Moar gameplay

1 respuesta
Ralf1977

#285 Acabo de enamorarme del morito

15 días después
DonDemencia

Un combate de torneo entre Feng y Master Raven, bastante nivel

Nujabes

Trailer de los modos de juego, si alguien sabe japo que traduzca :psyduck:

2
alexmaister

Me parto !! hahaha

alexmaister

Nuevos personajes y escenarios

DonDemencia

Roger Jr. no estará presente debido a los animalistas

Suena a noticia de ElMundoToday, pero no. Debido a este video y toda la polémica que levantó, Harada y su equipo decidió no meter al canguro por miedo a los grupos activistas. Gran parte de los que visualizaron el vídeo sintieron pena por el pobre canguro, y para curarse en salud, deciden no meterlo.

Kuma y Panda siguen en el juego.
Fuente.

1 respuesta
Ralf1977

#291

Tranquilo, no lo digo por tí, más bien por toda la gente que se ha echado las manos a la cabeza con lo de Roger cuando viene apareciendo en unos cuantos Tekken y nadie se ha quejado de nada, pero oyes, vamos a ser políticamente correctos (Aunque acabemos haciendo el ridículo, que es para lo único que vale ésta chusma) y diremos que:

No queremos ningún PJ femenino porque cuando pierden están promoviendo el machismo y la violencia de género.
No queremos a los mishimas porque están mal de la cabeza y seguro que están promoviendo la discriminación a las personas con taras mentales.
No queremos a Paul y a Law porque parecen unos quinquis y el hecho de ganarles está incitando al fascismo.
No queremos a Hwoarang porque es pelirrojo y si le pegamos decimos que lo hacemos porque pensamos que todos los pelirrojos son satánicos.
Kuma y Panda pueden seguir, pero denunciaremos a cualquiera que les gane por maltrato animal.
No queremos a Miguel porque es hispano y si le ganas eres un racista.
No queremos a Gigas porque...bueno, es un engendro, pero nos inventaremos alguna maquinofobia (O como queramos llamarle) para justificar nuestro retraso, igual con un poco de suerte nos cae paguita.
No queremos a Eddy por ser niggah y estaríamos incitando a la violencia contra ésta raza.
No queremos a Claudio porque pertenece a una orden antigua y si le pegamos estaremos faltando al respeto a la memoria histórica.
No queremos a Yoshimitsu porque tiene pinta de monje tibetano (Se me están acabando ya las ideas, sry :o_o: ) y queremos un Tibet libre.
No queremos a Bryan porque es un muerto viviente y estaríamos coartando su derecho a revivir en paz, armonia y unicornios rosas obligándole a combatir.
No queremos a Alisa porque las máquinas también sienten y tienen derechos (Probesita ella).
No queremos a King porque lleva una máscara de leopardo, así que seguro que es animalista y si le pegamos ofendemos a todo el colectivo.
No queremos a Saheen porque es árabe y nos puede poner una bomba en todo el orto, ah, y ya de paso, quitad el escenario del zoco que esos sitios están repletos de paz y amor y nadie está intentando robar ni comerle la cabeza a nadie, por Dios, cómo se puede pensar eso, rasistas, que sois unos rasistas.
No queremos a Feng porque tiene pinta de monje (Sí, otro), merece vivir en paz y seguro que no se mete con nadie.

¡¡¡POR UN TEKKEN CON AKUMA DE PROTAGONISTA!!! Ah, no, que es un demonio y los satánicos se nos pueden cabrear.

¿Me he dejado a alguien?

alexmaister

Menu para customizar a AKUMA

https://streamable.com/s/ceqtj/lpnkbu

1
Hachu

Gameplay Modo historia:

Entrevista Harada IGN

Screens varias:

Solo un mes ya...

3
Amores

El Tekken a 40€ https://www.gamebillet.com/tekken-7
por si le interesa a alguien.

PiNTi

¿ sabeis si estará disponible Jinpachi ?

1 respuesta
DonDemencia

#296

Spoiler del Tekken 5
1 1 respuesta
varuuco

perdon si se ha contestado ya. La edicion deluxe trae season pass?
Lo he visto en la web de cdkeys a 50€ pero pone esto "Expand your fighter's journey by purchasing the Tekken 7 Season Pass separately and gain access to stunning additional content"

1 respuesta
VictorAxl

#298 La Deluxe es la que trae el Season pass, sí, la Standart es la que no.

1
DonDemencia

btw ya es gold, por lo que ya está acabado y en fase de distribución

1

Usuarios habituales

Tags