Tekken 7 #HG

na10ta

El juego no os ha parecido algo lento? Mas que el 6 o el ttt2? O es que estoy oxidadisimo.

2 respuestas
totespare

#361 si estuvieras oxidado te parecería rápido, no?

A ver si llega el de Amazon! Qué puto hype!

Shock

Qué juegazo madre mía.

#361 Estás oxidado, el juego es muy rápido, mira por ejemplo cómo juegan los koreanos

Leonidasxx

#360 Si lo de que no tiene lag es cierto, no podre ser mas feliz, ahora mismo acabo de echarme unas ranked al sfv y 3 bien y dos con lag que hasta me tenio que salir xk da asco perder con teleports xD, en breve estare dandole duro en ps4.

1 respuesta
hawker

Juegaso, hacia tiempo que no me pasaba tanto tiempo en el training.

Va bastante fino

1
krag007

Me acaba de llegar de amazon la collectors. La verdad que la figura es una pasada y el steelbook y demás también. Ahora toca meter los códigosssss

FouNNdeR

En serio que no tiene crossplay?

Turkit0

Que tal las impresiones?

Tiene modo PS4 Pro?

Que tal es el modo PSVR?

Gracias!

totespare

Vamos, señor de Correos, llegue ya, me cago en todo!!

DonDemencia

Yo hoy voy a darle caña a la deluxe. Por cierto:

1
Eliot

A mí Seur me está jodiendo. Si no me llega antes de las cuatro me quedo sin darle hasta el lunes :(

2 respuestas
Daver

Chavales os pasa que cuando acabais de personalizar a un pj cuando vas a hacerle la foto para el marco os salta este error?unreal engine is exiting due to d3d device being lost .

Que puede ser?a ver si alguien me sabe echar un cable!

B

para PC lo recomendais? o solo merece la pena en consola?

1 respuesta
B

#364 He hecho como 10 partidas Online o más y 0 problemas, 0 lag.

#373 Recomendado 100%. Le metí ayer 5 horas y 0 lag, buen netcode y grandes gráficos. Si te lo pillas y quieres jugar con alguien me agregas a Steam ;)

1
Fit1

Otro que se lo ha pillado por aquí!

B

estoy viendo este stream https://www.twitch.tv/retrogaijin y la verdad es que tiene una pintaza brutal el juego

1 respuesta
B

#376 Es un juegazo, la verdad. No lleva ni 20 horas abierto y ya llevo 8 y porque he tenido que dormir xDDD

D

Alguien tiene el juego en Steam y solo le sale en ingles?

SasSeR_18

Esta noche al lio por aqui

1 1 respuesta
pantocreitor

Que puta envidia me dais. Me mandaron ayer el SMS para recogerlo y no pude ir y hoy es fiesta en el centro comercial al que voy :psyduck:
Seguiré completando el Nier hasta mañana por la mañana xD

Por cierto, sin haberlo jugado (lo que he visto en vídeo vamos) si que lo veo algo más lento que el 6 o el TTT2

B

#379 A ver si nos juntamos unos cuantos esta noche y echamos un torneo o algo que se pueden crear ;)

B

Los que hablais por aqui sois de STEAM o ps4?

1 respuesta
totespare

Yo ps4. Por cierto, cuanto tarda en instalarse? Llevo un buen rato jugando y aún sigue o.O

DonDemencia

Gente, vayan poniendo sus ID's de Playstation/Steam para hacer una lista y agregaros en #1

3 respuestas
totespare

#384 Totespare por aquí (PS4)

Eliza es la nueva Xiaoyu o qué? Maaaadre mia

1 respuesta
B

No le faltan temones al juego, madre mía.

totespare

Online me petan casi todas las conexiones con la gente... no se qué hacer ya, he abierto los puertos, he hecho una dmz... Pfff

Neokaizer

Estoy en training mientras instala con el steve fox y madre mia la de movimientos y polladas que tiene. Me explota la cabeza.

Lord_Khronus

No lo pongo en el hilo del sfv porqué me matan. XD

Esto es lo que pasa cuando sacas un juego acabado.

4 1 respuesta
GR33N

#371 Está de camino tranquilo

Usuarios habituales

Tags