Tekken 7 #HG

CAFE-OLE

los jugadores de pc juegan solo vs otros de pc, o es posible jugar consola vs pc?

1 respuesta
GR33N

#421 solo PC con PC

1 respuesta
CAFE-OLE

#422
me esperaba mas del siglo XXI

RedZero

Vaya tela con los servers, imposible jugar ranked.

1 1 respuesta
Turkit0
1
B

#424 En PC va de puta madre la verdad.

Turkit0

El Tekken 7 en PS4 va a 864p, en xone a 720p, y en la Pro a 1080p, todas a 60fps solidos

1
Nujabes

Ya terminado el modo historia...

spoiler
AzuRe

Me lo acabo de comprar. No se me ha ocurrido otra cosa que meterme directo al online pensando que mi Jin del Tekken 3 iba a ser el puto amo. Me han curtido el lomo porque los combos antiguos del Jin del tekken 3 los tiene Devil Jin. Total que me cojo a éste y lo vuelvo a intentar. Me han cruzado la cara igual. Mi yo adolescente llora desconsolado xDD, tocará practicar como antaño.

3 1 respuesta
B

#429 Los combos de Jin de Tekken 3 se han partido entre Devil Jin y Kazuya así que es normal que no te salga nada. En todo caso yo he tardado unas 11 horas y un montón de intentos para pasarme el modo historia en la dificultad mas difícil y jugar mas o menos decentemente viniendo también del Tekken 3... así que si necesitas ayuda y juegas en PC ya sabes. Si no ánimo y a practicar ;)

1
Mtra

Yo vengo de tekken 6 y he intentado meterme al online con MIguel y con Steve que son los que mejor llevo, despues de practicar un poco en el modo de busca del tesoro (Llegando a Brawler en offline), y me han ostiado pero bien, he ganado 2-10 partidas solo... T.T Algun truco? Es que mi sensación es que son "personajes inutiles" para el modo online por sus pocos golpes bajos... Estoy pensando hacer una ronda de practica por los otros personajes incluidos los nuevos a ver que tal...

2 respuestas
Kbarton

#431 Mírate vídeos... aprenderás combos, lo demás es practica y mas practica
La gran mayoría de combos se basan en no dejar levantar o no dejarle tocar el suelo.

PD: para nada Steve es inútil, yo llegue a tekken lord en el online con ese personaje (xbox 360)

1 respuesta
B

#431 steve es muy poderoso pero es dificil de jugar, mirate tekkenzaibatsu como jugar steve si estas interesado

1 respuesta
Mtra

#432 #433 Mercy, soy más de practicar jugando los combos que mirando videos pero pondre alguno de fondo mientras XD

De Miguel no hay videos? :( Es mi favorito (Y mi tocayo XD )

Es un poco triste que los combos buenos se basen "SOLO" en no dejar al rival levantarse del suelo no¿? (Con Steve se uno, pero es muy... Guarro, hasta a mi me da verguenza hacerlo XD)

1 respuesta
B

#434 steve no es un personaje de juggles, ni hace combos ni hace nada, steve solo tiene una arma, y son los golpes al medio, y eso lo sabe todo el mundo, con lo que los buenos no se dejaran pegar tan facil y se te alejaran o bloquearan, steve hay que jugarlo con engaños y presionando mucho, no tienes armas a distancia con lo que tienes que estar siempre pegado cubierto o pokeando, pon videos de Nin en tekken 6, gano el torneo de tekken6 mundial jugando steve.

espero que entiendas lo que pongo, steve es un personaje especial, pero es MUY fuerteq

haz todos los parry que puedas

1
dadito
1
GR33N

alguna solución para el online de PS4?

Estoy desesperado me cago en mi vida

1 1 respuesta
Mtra

Ah que no lo puse, en Steam soy Mikiodelg, por si alguien quiere agregar para jugar :P

Hachu

Recordad que este Tekken tiene buffer.

Jomones

Fucking Dio


Y la otra skin con la mask

RedZero

#437 Esperar a que metan un parche, no hay otra.

Lo único así es jugar en salas.

NeV3rKilL

En PC Yo llevo jugando todo el día y de 40 combates 1 con lag que claramente era el otro tío que jugaba desde un móvil.

Me está gustando mucho más de lo que pensaba.

Lo de que el juego se base más en predecir al rival y la ejecución no sea tan mamona como SF hace que pueda jugar más rato sin desesperarme.

1
Ra1KeN

Me esta tentando... pero me duele gastarme la pasta para quizas no jugarlo las suficientes horas.... seria en PS4. Sobretodo por el echo de tener un juego de peleas y poder darle luego con los colegas y asi alternar con tanto fifa.. ¿que opinais?

1 respuesta
VictorAxl

#443 Yo lo pillaría, si lo quieres tener para jugar con los colegas y tal, y no le metes muchas horas, pillalo, te echarás buenos ratos.

totespare

El modo de salas, o soy muy inútil, o está pensado con el orto. Cuando hay combates en curso no me deja abrir el menú para salirme de la sala, igual que si estoy observando una partida, tengo que esperar a que acabe... WTF?

PD: los torneos parece que van bien, al menos... xD

1 respuesta
B

#445 Está mal pensado. Usa ALT-F4.

1 respuesta
NeV3rKilL
1 respuesta
totespare

#446 juego en ps4 xD, pero vamos, sí, salgo del juego... T_T

1 respuesta
B

#448 Esperemos que lo arreglen en un parche xD

GR33N

#447 bueno, por lo menos están al tanto. Pero sigo sin entender cómo en títulos AAA pasan estas cosas. Estamos hablando de algo básico no se :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags