Tekken 7 #HG

Kbarton

¿Cual fue vuestra racha mas alta de victorias en combate del tesoro? lo encontré muy fácil

2 respuestas
NeV3rKilL

#476 Yo tengo stick y juego con mando. A SF sí te recomendaría stick, faltan botones en un mando, pero Tekken con mando es canela en rama.

Algo a mencionar que no sé si ha salido, la versión "oficial" del juego es la versión de PC. La versión de consolas son el port esta vez. La arcade corre W7.

#481 Creo que 50 y algo, hasta que me pusieron con la final boss por 4ª o 5ª vez y me violó con sus lasers chetos.

1 respuesta
B15H0P

Buenas,

Compré el juego el jueves 1 de junio es decir la tarde anterior a la salida oficial y no tengo a Eliza o como se llame que supuestamente viene si compras el juego antes de su lanzamiento...

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias

1 respuesta
totespare

#483 ahora que lo pienso, yo también, en Amazon (PS4). Debería venir algo con esa?

1 respuesta
Kruul

#484 Si era precompra mira en tu correo electrónico. Allí me llegó el código de Eliza.

1 1 respuesta
totespare

#485 pues lo compré 1 o 2 días antes de que saliera, no se si aún contaba, pero no tengo ningún email en cualqueir caso... De quién me debería llegar? De Amazon?

1 respuesta
Kruul

#486 Si, uno similar a esté, al correo asociado a la cuenta de amazon con la que lo compraste

1 respuesta
dadito

No hay manera de matar a devil kazuya con heihachi :psyduck:

1 1 respuesta
Kbarton

#482 joder a mi me peto eddy en un combate de esos rapidos en el 49 o 50 victoria consecutiva, que asco de personaje xD

DiAbLo0o

Los que jugáis con mando, qué usáis para moveros? Analógico o flechas?
Yo flechas porque aún tengo la costumbre de cuando jugaba al Tekken 3 en PSX de niño y se me hace raro con el analógico, no sé si sería mejor intentar cambiar. La verdad es que con las flechas me destrozo el pulgar xD

#471 Yo también quiero a Julia en DLC :(

1
S

como coño se habla por el micro?? no lo encuentro por ninguna parte...

totespare

Estoy hasta la polla de

spoiler

. Pero muy hasta la polla.

blackichigo

alguien se juega un partida? http://steamcommunity.com/profiles/76561198029164975/ mi steam :)

Hachu

#479 Tio.... solo puede haber un *wataaa por Tekken.

1 respuesta
Neokaizer

En el training , si tienes stick , como haces para darle al touchpad + R1 para pasar al siguiente movimiento ?

1 respuesta
DonDemencia

#495 No se puede. Al parecer, hay sticks que traen el touchpad, pero los que no lo tienen (como en mi caso), tenemos que esperar hasta que traigan un parche y lo solucionen (ya se lo han pedido a Harada por Twitter, hazlo también a ver si se mete prisa)

totespare

Lo del último combate con Akuma sí que es de coña... Y no lo tengo en la dificultad más chunga.

#487 al final he puesto un ticket en amazon y dicen que en 2 o 3 días me o mandan (...), así que na, a esperar.

1
B

Alguien me echa una mano con Kazuya? Tiene un golpe que no viene (o no he sido capaz de encontrar) en la lista de movimientos.
diagonal atras arriba + RP
Hace un swing, pero no puedo continuarlo con ningún movimiento más

B

#488 Si aun no lo has conseguido te explico como.

1 respuesta
B

#475 Pedazo de información para cualquier novato. Gracias por compartirla <3

dadito

#499 Ya lo conseguí, gracias

Alguien para jugar en pc?

http://steamcommunity.com/id/dadito/

1 respuesta
B

#501 Agrega si quieres: Vexdrel

Kruul

#494 Lo pensé al rato, que era igualito que los Law.

blackichigo

No esta muy rota la piva esta katarina? me rompe todos los esquemas

1 respuesta
Aries89

podeis decirme algun personaje por el cual empezar?

1 respuesta
dadito
1 1 respuesta
blackichigo

#505 asuka

Daver

#481
117 llegue a hacer yo! Por cierto he sacado todos los logros ya en 3 dias,no os parecen muy faciles?

1 respuesta
Kbarton

#508 Pues si, no los mire pero van saltando como la espuma creo que me faltan solo los de la historia que no la empece

Hachu

#506 Me alegro que este cogiendo popularidad. El tio se lo merece, ademas que da unos consejos cojonudos.

Usuarios habituales

Tags