Tekken 7 #HG

Hachu

#630 Por eso no te preocupes que a nivel competitivo (hablando de asia) hay bastante variedad, quizas Devil Jin ?¿?¿ . Luego en arcades en las horas que me he tirado en el stream de greentekken se veian bastante paul.

Que por cierto tienen un canal de youtube con las partidas buenas:
https://www.youtube.com/user/greentekken/videos

Aries89

algun mando con buena cruceta para el juego? tengo el krom kenshu y la cruceta da asco no, lo siguiente, me es imposible hacer una diagonal a la primera... pienso en pillar mando nuevo o un stick venom.

2 respuestas
Kbarton

#632 yo juego con esta mierda http://www.ten-go.com/es/accesorios/gamepad/gamepad-android

a ver si me compro un mando de xbox 360 que es al que estoy acostumbrado

1 respuesta
B

#632 #633 para este juego el pad de PS4 va muy bien

RSN

Yo juego con el mando de PS4 y me va de lujo, sinceramente.
Pongo las manos como este tío:
http://imgur.com/aGg04YB

Bansan

las crucetas de 360 es lo peor para estos juegos. el de la one se salva pero el de ps4 es el mejor sin duda.

2 respuestas
Nujabes

Hoy he empezado a darle a las rankeds, he llegado a Expert sin esfuerzo jugando con Paul (vaya toñas mete) y he conocido a un Español que hemos jugado 4 partidas seguidas y en todas el que ha ganado era por 3-2, 2-3 con GREATS, encima jugaba Law, y nos toca 2 veces seguidas, un total de 4 partidas igualadisimas, me lo he pasado teta, lo he acabado agregando a STEAM

rpv: Mejor historia de amor que crepúsculo

PD: #1 Hazte el hilo oficial ya, que te lo has ganado.

3
RSN

#636 Con todos mis respetos la cruceta del mando de la one es una basura XD, peor que el de la 360 incluso, para mí jajaja

2
Kbarton

#636 pero es que yo juego con el analógico de la 360 que esta donde se supone que esta el pad de la ps4

En resumen manías mías y muchísimo mejor para mi el mando de xbox 360 (jugando con el analogico)

GeO-Granada

pues según veo se sigue pudiendo jugar online con el tekken free version, estos de namco...

B

Al final me lo he comprado hoy y me estoy frustrando muchísimo con la defensa. ¿Cómo se defiende? Veo que no paran de entrarme golpes y más golpes cuando en teoría me estoy defendiendo... me saca de quicio en ocasiones y supongo que es porque no entiendo como funciona, claro.

Por otro lado, algún personaje más o menos recomendado para novatos? De momento estoy jugando con Law.

Un saludo!

2 respuestas
Bansan

#641 prueba todos los que te llamen la atencion para ver que mecanica te gusta mas y despues amigo mio, horas y practica XD

Kbarton

#641 #641 Con Law o Hwoarang diría yo que esta bien empezar.
para defenderte tienes golpes que vienen medios y por abajo
obviamente si estas tirado por los aires mientras te zurran no te puedes defender. lo único saber cuando levantarte o rodar hacia delante, atrás, lados o esperar y levantarte y también hay algunas formas especiales de levantarte.

Nujabes

Final del primer día enganchado de verdad y sin examenes. Los de la comunidad PC podriamos organizar un torneillo para el próximo fin de semana si os apetece, o mañana mismo por la tarde, si somos 4 gatos jaja

1 2 respuestas
B

#644 Me apunto ;)

1
RSN

Lo único que no me está gustando es el tema ese de que por comerte un solo golpe que te levante haya combos que literalmente te soplen media barra de vida sin poder absolutamente nada, por lo demás bien, aunque ese tema es un poco frustrante :S, entiendo que es por mala defensa, pero es entrarte el golpe que te levanta y te vas al pozo.

3 respuestas
Nujabes

#646 A mi me ha pasado sobre todo con personajes que no conozco bien aún (Bryan, Master Raven y Claudio y alguno más) es frustrante, yo lo que hago es ver que suele repetir y ya las vas viendo venir, en dos rondas si estas "picado" le pillas el rollo, y si no, no sabes el gustazo que da partirle la cara a alguien que te la partió antes en revancha jaja. Lo de combos de media vida es muy Tekken, para mi no es bien pero en el TTT2 era peor si te consuela.

MaSqUi

#646 Se llaman juggles y están en Tekken desde siempre, es más es en lo que se basa básicamente el juego, en levantarlo y no dejarlo caer al suelo.

1 respuesta
Hachu

#646 Esa es la esencia del Tekken. Si no te gusta siento decirte que este no es tu juego

1 respuesta
RSN

#649 #648 Más que no gustarme, creo que me expresé mal; es que simplemente me frustra un poco xD. El hecho de ir viendo tu barra de vida caer sin poder hacer nada te deja cara de tonto. Supongo que cuando aprenda a hacer yo los juggles pues iré mejor, de momento juego muy defensivo y de manera reactiva porque me falta mucho por aprender.

Muchas gracias.

1 respuesta
blackichigo

#644 ya hicimos uno donde eramos 6 de mv hahaha

RosaNegra

#618 El problema que estoy teniendo es que me tocan jugadores con personajes que tienen dos o tres movimientos de un mismo golpe que tienen un %de daño alto y una velocidad de ejecución rápida. Ergo me meten uno y adios muy buenas. Ni siquiera son combos. Y algunos que rompen defensa

O bien me tocan los tipicos que se aprenden un combo aereo y solo te hacen eso.

NeV3rKilL

#650 Los jugglers vienen después de un launcher, y los launcher suelen ser unsafe. Así que si te hacen juggler es porque te han pillado contragolpe, te metieron launcher, y luego tienes el punish. Es la esencia de los fighting games, punishear los whiff y las cagadas del rival.

Tu trabajo a niveles bajos es aprender cuando el otro hace un golpe unsafe, generalmente los launchers lo son, y punishearle tu.

Generalmente tekken se defiende de pie.
Los launchers bajos son pocos, la mayoría son golpes medios, y por norma general se suelen ver de lejos si lo va a hacer. Algun char tiene un combo que empieza abajo camuflado, pero no suelen ser launchers potentes, demoman de Paul y eso.

Piensa que en este juego, a diferencia de SF5 donde solo hay 1 overhead y da risa, los launchers son medios y si te agachas te los comerás todos.

3 1 respuesta
RSN

#653 Si no me equivoco he visto un launcher bajo con Bryan. Te da la patada low y luego te quita casi media barra de vida sin dejarte hacer nada. Más que juggler lo que me hace es que no paro de rebotar contra el suelo (no sé si es lo mismo que mantenerse en el aire).

Igualmente en todos los juegos he aprendido siempre de la misma manera, jugando contra gente buena y recibiendo palizas, no hay mejor forma.

3 respuestas
MaSqUi

#654 No te olvides de dedicarle tiempo al Training Mode si de verdad quieres mejorar en largo plazo.

1
Ra1KeN

No entiendo, en ps4 me tarda bastante en encontrar partidas... Me meto a torneos y algunos combates si los juego, pero de 3 torneos que he jugado, 2 he perdido mientras sincronizaba y el otro he pasado 2 rondas con problemas de sincronizacion.

S

es impresionante la de vicio que tiene el online... incluso siendo un paquete :d

me falta hacer combos en condiciones con paul ( main :D )

death fists all day bro

edit : también pregunte por aquí como iba el chat de voz en el online de pc pero nada, una busqueda en google tampoco me aclara mucho

sONFIL

¿PS4 o PC?

2 respuestas
S

#658 donde juegan tus amigos?? ahí tienes la respuesta xD

igual la versión superior es la master race pero son bastante similares

1 1 respuesta
sONFIL

#659 Jugaría solo, por eso pregunto.. Quizás lo pillo en PC, mas barato y mas cómodo para mi, ¿tarda mucho en encontrar y esas cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags