Tekken 7 #HG

B

Geese Howard está chulo, a falta de Ryo, Kyo o Joe Highashi

Kuluneken

#839 #840 Ostia ojala... un Voldo o algo así xDD, anda que no le meti horas al Soul Calibur 3 en su día....

1 respuesta
Ralf1977

Me gusta Geese, y si le añaden la OST (De las mejores que he escuchado en un juego) se coronan.

Sobre franquicias de juegos de lucha, me gustaría ver una colaboración con SEGA y que metan gente de virtua fighter, los hermanos Bryant (Jacky y Sarah los primeros).

A quien no quiero ni regalada es a cualquier tía de Dead or Alive.

1
alfa036

#840 y yoshimitsu lleva katana en Tekken, que pasa? XD un Mitsurugi estaría guapo en Tekken 7

1 respuesta
B

Nightmare pls

Yoshi tb salió en un soul

2 2 respuestas
Davis14

A mi de los antiguos me molaria ver a jimpachi , el tekken 5 es al que mas vicie , y al tt2 no jugue , aunque no este en forma monstruo tengo curiosidad de ver como seria

Prozacks

Wang -

Kuluneken

#845

B

#842 Voldo es raro de cojones xDDDD

#844 Por algo es el único y tiene ataques especiales con ella como lo de subirse a ella o volar usándola de helicóptero. No se si quieran quitarle lo especial que es xD

alfa036

A mi me gustaría que metiesen a Kazuya kiryu de yakuza

Hachu

#845 Salio? Mas bien es de

Elegid:

1 respuesta
DonDemencia

#851 Mr Bison y seguimos con los villanos de otras entregas. De todas formas, no espero otro del SF después de Akuma.

1 respuesta
Hachu

#852 Tienes a Blair Dame because (oYo). Pero veo mas factible como bien dices que sean todos villanos de entregas conocidas.

totespare

Me sigue perdiendo la conexión la mitad de las veces en partida igualada... (ps4), es mi puto router ya o qué mierdas pasa? Y torneos me encuentra 1 o 2... Soy yo?

DonDemencia

Gente, tenemos un DLC gratuito con una camisa y efectos de golpes

1 respuesta
Rurik

#855 ¿Cuando meten lo de la bolera?

1 respuesta
DonDemencia

#856 A saber, aún no tiene fecha oficial ni rumoreada.

Senyu

Ya está puesto también en PC lo de las revanchas "infinitas" en ranked.

4 1 respuesta
Ralf1977

#858 Hacía falta.

Hay una cosa que me ralla bastante y es cuando me meto en la personalización del PJ si quiero hacerle una skin nueva, y es que la cámara sin que yo toque nada se pone a dar vueltas alrededor del PJ y da igual lo que le quieras poner que no para de dar vueltas y es incómodo no, lo siguiente, ¿A alguien más le pasa esto?

xTwisted

Ya podrían poner el botón de rematch infinito en las partidas de jugador antes que en ranked, porque menudo por culo salir cada partida

1 respuesta
B

Esperando en calentamiento, cuando entra un jugador a desafiarme ahora sólo muestran su nombre, y tengo que aceptar o rechazar. ¿Para qué me lo ofrecen?
¿Acaso decidiré si lucho con él sólo por si el nombre es bonito? Es absurdo

1 respuesta
Ralf1977

#861 Yo creo que lo hacen para evitar (O por lo menos minimizar) a los farmers de rango, porque te explico:

Pongamos que eres brawler con tu PJ principal, tienes (Salvo que hayas bajado a alguien) a todo el roster en 3º dan y te viene un Expert. Si lo sabes de antemano le puedes rechazar por dos cosas: 1ª que si le ganas apenas vas a subir de rango, en cambio, si pierdes vas a bajar una barbaridad y 2ª: Que si te saca alguien con muy pocas victorias es muy probable que tenga a gente en warrior (Amarillos bajos) con lo cual lo lógico es que sea mejor que tú y pierdas, y así se evitan de problemas y elofarmers (Por llamarlos de alguna manera) poniendo solo el nombre.

Te lo dice alguien que mira mucho ese tipo de cosas (A nadie le gusta descender, quien diga lo contrario miente) e intenta estudiar al rival lo más posible. Yo iba a aprovecharme de ello sí o sí.

1 respuesta
B

#862 ahora entiendo. Gracias
Soy la excepción a la que le da igual descender o no :) Juego al 100% sin preocuparme de si bajo o subo.

Lo que sí me disgusta es la inclusión de los Rage en Tekken 7, que a mí no me aportan nada

jepeme

#860 yo tampoco sé a qué coño esperan. quieres echar unas partidas con un colega y al final tardas la hostia

bejario

alguno ha jugado alguna vez un torneo? soy incapaz , agregarme para darle al vicio

14 días después
B

Cuando Tekken se convierte en algo personal:

4 1 respuesta
B

#866 ¿No os ha pasado que alguien contra el que habéis luchado os añade como amigos a Steam, aceptas su invitación de amistad, y se pone a insultaros?
Me ha pasado una vez, y desde entonces no acepto "amigos" en steam :)

2 respuestas
B

#867 Eso pasa en todos sitios, a mí me pasó alguna que otra vez cuando jugaba al lol

Latifundio

#867 Hostia, pues a mí me han agregado 4-5 veces y, excepto una vez que si fue para insultar, el resto de veces fueron todas "ggs" y ponernos a hablar del matchup.

Curioso, la verdad, no me lo esperaba después de ver el resto de comunidades de juegos.

Nujabes

Yo la única vez que agregue a alguien fue porque quedamos 2-1 y justamente en la siguiente volví a jugar contra el y quedamos 1-2, encima resultó que era español. Era un buen Law

Usuarios habituales

Tags