Tekken 7 #HG

Link3D_

#90 gon fue el mejor personaje del plantel sin duda .

1 1 respuesta
B

#91 Bueno,para el modo Ball era bastante bueno,ya que al ser el mas bajo de todos los golpes con la bola eran mas fáciles de esquivar,ese punto lo tenía a favor xd

1
9 días después
RosaNegra

Una pregunta chicos. ¿Sabeis si la gente que juega en online al tekken es en el 6 que lo sacaron en essentials y platinum o es el tag tournament 2 que es el más nuevo?

1 respuesta
B

#93 ttt2

1 respuesta
RosaNegra

#94 Puta mierda. Como odio los juegos donde se swapea el personaje en medio de los combates.

1 respuesta
S

#95 también puedes jugar el modo clásico.. no se donde le ves el problema, TT2 es perfecto xD

1 respuesta
RosaNegra

#96 Por dios. Pensaba que no lo tenía. Es que estoy hasta la polla de jugar el Tekken Revolution y no encontrarme más que spammers con los putos ataques especiales.

13 días después
DonDemencia

Se confirma el último leak como personaje: Gigas

Que pena, a Harada se le está yendo la pinza con estos nuevos personajes.

Link3D_

Los movimientos me recuerdan muchisimo a los de marduk con algunos de king

8 días después
Dandelion

alejo

Yoshimitsu:

3
DonDemencia

Además:

Lord_Khronus

Que coño le han echo a yoshimitsu es un puto calamar ahora!

1 1 respuesta
alejo

#103 Yoshimitsu cambia en cada entrega, y casi siempre suelen ser diseños a cada cual mas bizarro.

Jomones

Me gusta bastante el diseño nuevo

1 respuesta
DonDemencia

Some picks

1 respuesta
B

shit-7

1
13 días después
DonDemencia

El último por confirmar

Este si parece ser interesante

1 respuesta
Aidanciyo

#106

2
BigSnaKe

Si ya está confirmado el supuesto róster de personajes (los nuevos me parecen una mierda) y finalmente no incluyen a Zafina, que se pudran.

1 respuesta
bammargera

#110 Pero si cada pocas semanas están metiendo nuevos, ya lo dijeron varias veces, no van a parar de meter personajes en actualizaciones

1 1 respuesta
BigSnaKe

#111 Perfecto entonces, es que tomé lo de "el último personaje" de #108 al pie de la letra y ya me estaba cagando en todo xD

NaRcO

#105 Así de primera vista pensé que era un warframe xD. Esta guapo. Lo del rollo calamar será un tributo a splatoon o algo xD

1 mes después
B
1
11 días después
DonDemencia

A falta de novedades interesantes...

1 respuesta
GrN

#115 puto fanservice de mierda

en la evo ha habido buenos matches, como no, mi draguGOD con nobi ha ganado el torneo, pero a mi me gustaba muchísimo mas el sistema hardcore de TTT2

enfins a seguir esperando.

1 mes después
DonDemencia
1
1 mes después
DonDemencia

Está rulando esta imagen por twitter, puede que sea una animación del escenario, como los cambios de niveles en el T6/TTT2.

B

#7 plss

2 1 respuesta
SasSeR_18

#119 El doctor me caigo, me levanto y ya te hice isi xDDD, ni me acordaba de el

Usuarios habituales

Tags