Tekken 7 #HG

DonDemencia

Desarrolladora: Namco Bandai
Plataformas: Arcade testing system
Idioma: Múltiple (voces en inglés/japonés, textos en castellano)
Genero: Lucha
Modos de juego: 1vs1, vestir lolis
Puntos de venta: Steam, PS4 y Xbox One
Página web: Aquí
Redes sociales: Aquí

ID's PS4

  • The_End16 (DonDemencia)
  • Totespare (totespare)
  • pantocreitor (pantocreitor)
  • KaKaLoXn1 (kakal0x-)

ID's Steam

  • Mikiodelg (Mtra)
  • Vexdrel (Vexdrel)
  • bshpf (B15H0P)
  • All Rami (blackichigo)
  • dadito (dadito)
  • Burton (Juan Asturias) (Kbarton)
  • martita98 (Jhunter)
  • Prozacks (Prozacks)
  • Nujabes (AlexWutang)

Historia

Tras lo sucedido en el Tekken 6, y tras tres entregas con Jin como protagonista, vuelve a la cima la batalla fraternal entre Heihachi y Kazuya. Con el mundo en medio de la guerra entre Mishima Zaibatsu y la Corporación G, y con Jin desaparecido, la violencia se recrudecerá en torno al Torneo del Puño de Hierro.

Aquí, un resumen del hilo argumental de los 6 anteriores torneos con un ligero sabor a pixel.

Modos de juego

  • Modo historia (+ capítulos)
  • Modo online
  • Modo arcade
  • Modo entrenamiento

Novedades

  • Usará el motor Unreal Engine 4

  • Combo System: Se eliminan ciertos golpes que hacían "rebotar" al enemigo y continuar el combo. A cambio, otros golpes tienen nuevas posibilidades de combo. (Adiós, juggler spammers)

  • Power Crushers: Tipo de golpe medio alto que requiere de carga momentánea, en la cual puede recibir daño sin cortar dicha carga.

  • Rage Arts: Special moves de toda la vida acaban llegando a Tekken. Combinación animada de golpes que sólo se puede usar en el modo Furia.

  • Item Moves: Vuelven los golpes del Tekken 6 mediante objetos particulares como añadido.

  • Stage Effects: Se mantienen los escenarios parcialmente rompibles con un escenario oculto.

  • Rage Mode: Deja de aumentar el daño al quedar poca vida para servir exclusivamente como requisito para los Rage Arts

  • Jukebox y galería: En esta ocasión, podremos disfrutar tanto de las BSO's de toda la saga como de las imágenes y los vídeos para poder sentir de forma más profunda el final de la gran lucha.

Lista de personajes

Personajes nuevos

Claudio Serafino

De origen italiano, es el líder de una antigua familia de exorcizadores que entrará al Torneo con un objetivo muy particular: Acabar con el diablo.[/spoiler]

Katarina Alves

Origen desconocido, puede ser tanto portuguesa como brasileña, Harada la ha definido como "amigable" para los nuevos. Usa un estilo de lucha Savage como Miguel.[/spoiler]

Lucky Chloe

Curioso y polémico personaje, su estilo de juego parece más divertido que su 1,2,3,4. Poco más se sabe de ella más allá que vestirla va a gastar parte de nuestras vidas.[/spoiler]

Saheen

Otro nuevo personaje, inspirado en un guapo modelo árabe, parece que será un brawler con una gran variedad de movimientos. Viene acompañado de un escenario y no se descarta algún tipo de águila como mascota en referencia a su nombre.[/spoiler]

Josie Rizal

Poco se conoce de la sucesora espiritual de Bruce Irving, aparte de compartir buena parte de su skillset, su origen filipino y su personalidad nerviosa.[/spoiler]

Master Raven

Extraño personaje que comparte nombre, vestimenta y skillset con el antiguo Raven, se le cree fuertemente relacionada con el mismo.[/spoiler]

Gigas

Este mastodonte experimental hace su primera aparición como un powerhouse del que poco o nada se sabe.[/spoiler]

Kazumi

Esposa de Heihachi, madre de Kazuya y portadora original del Gen Diabólico, su aparición es una sorpresa necesaria para cerrar el arco Mishima. Acompañada de un tigre que se podrá usar en el combate, aún se desconoce si será un personaje jugable...[/spoiler]

Akuma

El icónico villano de la saga Street Fighter llega a Tekken con una historia detrás y una misteriosa misión. Su skillset ha sido adaptada para la situación,
aunque manteniendo su forma de juego.[/spoiler]

Eliza

Personaje del Tekken Revolution, se trata de una vampiresa con narcolepsia y habilidades relacionadas con la sangre. Personaje de DLC que se consigue con la compra de la edición deluxe.

Personalización de personajes

Este elemento tan característico continúa en la saga, aunque aún queda por saber si tendrá la variedad del Tekken 6 o estará reducido como en el TTT2.

Xiaoyu y Asuka

Leo y Dragunov Stalker

Multimedia

Trailer oficial

Some test figths

Un porrón de combates

spoiler
9
bammargera

Sobre los gráficos, comentar antes que nada que Harada dijo que ahora al estar en las versiones de prueba están a un 50/60 % de su potencia, de ahí que sea tan normalito, además de que no he visto aun un gameplay capturado decentemente

1 respuesta
perche

#2
habra que ver como queda graficamente, pero esto ya depende mas de lo bueno que sea el equipo artistico que del unreal engine, en los videos del mortal kombat nuevos se ve un trabajo muy bueno usando en mismo motor.

th3vil

#1 here we go, estaba esperando esto para comprar consola

Crus

Tekken se acabó en el 3

46 2 respuestas
DonDemencia

#5 Tekken nunca existió

2
SasSeR_18

#5 exactamente aqui:

xDD

40 2 respuestas
Tochomosca

Se supone que en el 6...

spoiler

Yo nunca me entero de qué final es el correcto y de cual no. Y ni qué parte de los personajes secundarios es cierta y cual no. Mierda de multiendings y no dejar nada claro.

A parte de eso de puta madre que saquen ya el 7. Creo recordar que entre el 5 y el 6 pasó una eternidad.

1
EnderFX

#7 el único que compré y jugué más de 10 horas. All hail Tekken 3.

derek-

El ttt me dio tantas horas como el 3. El 4 una mierda. El 5 apenas le puede jugar. El sexto le he dado mucho, es mas creo que me ha gustado mas que a la mayoria por lo que leo.
Ahora lo leido del nuevo a priori me parece una mierda y graficamente igual que el seis, veremos cuando salga como es y que trae si me hace cambiar de opinion.

P.D. Al 1 le di muchisimo en arcade y al 2 no tanto como al 3 pero se llevo sus horas en la play.

Tlb

No está hecha la miel para vuestras bocas.

Aidanciyo

Marines espaciales tekkken

autlos

El 5 DR en la psp daba unos vicios insanos. El 6 no me gustó mucho.

Yo quiero ver algún Tekken en PC. Es posible que salga este por usar UE4? No les cuesta mucho portarlo y ganan más dineros.

1 respuesta
Strangelove

#13 Deberían sacarlo para PC, visto el éxito que ha tenido Capcom con los SF en Steam, e incluso me atrevería a decir que NR Studios con el tardío Mortal Kombat Komplete Edition. Lo más seguro es que lo saquen al cabo de un año, igual que pasó con el MK:KE.

TallerCandy

Despues del tekken 3 y el tekken tag....

zErOx

No entiendo como tienen los huevos de sacar un juego con un plantel de personajes tan nimio cuando hay otras versiones anteriores con muchisimos mas (version arcade ofc)
hijosdeputa los dlc.

N
  • Christie Monteiro 3.99
  • Devil Jin 3.99
  • Devil Kazumi 3.99
  • Jin Kazama 3.99
  • Jinpachi Mishima 3.99
  • Kazumi Mishima 3.99
  • Miguel 3.99
  • Nina Williams 3.99
  • Tougou 1
  • Wang Jinrei 3.99
  • Yoshimitsu 9.99
  • Arab Altaïr 3.99

No, enserio, como cojones se dejan a Yoshimitsu? Para mi el juego queda descartado automaticamente.

4 3 respuestas
Dandelion

A ver, que los personajes que hay de momento son los que hay en la version de MAQUINAS ARCADE DE PRUEBA.

Como cojones podeis pensar que se iban a dejar a alguien como yoshimitsu o nina? es mas seguro que jin tambien sale, no puedes no sacar a uno de los personajes insignia de la saga por mucho protagonista que sea kazuya en esta entrega.

B

¿Saldrá Tekken 7 en Pc? Hace tiempo lo leí. ¿Era una noticia falsa?

2 respuestas
GrN

#17 No te rayes, esa lista deberia editarla #1 ¿fuente?

me parece una salvajada decir que personajes como bob y yoshimitsu no vayan a salir en esta entrega, y seguro que sacamos unos pocos mas, ni te fies

bammargera

#19 no solo eso

El juego de lucha Tekken 7 saldrá para PC, siendo el primero de la saga en salir para compatibles.

Taka Kawasaki de Epic Japon, ha confirmado que Tekken 7 saldrá para PC, pero además dijo que será la plataforma principal de desarrollo.
Una posible respuesta a este anuncio podría ser la asociación entre Nanco Bandai y Epic Games, sumado al hecho de que está siendo desarrollo en Unreal Engine 4 y las buenas ventas de otros juegos de lucha en PC, como Mortal Kombat 9.

http://www.guiahardware.es/tekken-7-saldra-para-pc/

1 respuesta
Fdkn

#21 #19 No quiero decepcionaros pero la fuente original de esa noticia [KDramaStars] es "cuestionable" por no decir que se inventan la mitad de lo que ponen y ningun medio serio se hizo eco de la misma.

Ni siquiera está anunciada la version de consola(s) ni nada tampoco.

Que no digo que no vaya a salir, pero de momento no hay anunciado nada que no sean Arcades.

1 respuesta
bammargera

#22 A mi no me decepcionaría porque me lo pillaré para PS4 xD Aun así Harada ya ha hablado muchas veces ultimamente de lo que le mola el PC y habiendo salido la competencia de juegos de lucha en PC lo veo bastante posible

granaino127

Si se parece al Tekken 6 me lo venden fácil.... El Tekken 6 desde Tekken 3 son lo mejor de la franquicia .

Por cierto, ¿Arab Altair quien es? Me refiero de los rumoreados. (No será de AC no?)

1 respuesta
Dandelion

#24

SinVicioNo

Yo sigo jugando al Tekken 5 DR de la PSP con los amigos. Vicios sanos.

DonDemencia

#17 Es la versión arcade, obviamente en la versión de consola vendrá un plantel mucho mayor

YitanDrowned

Si van a sacar a cada entrega otro descendiente de los Mishima, al final vamos a tener solo un elenco de personajes repletos de genes diabolicos xDD

Fuera coñas y dejando un lado los feels (los mejores siempre serán el 3 y el 5) yo creo que esta entrega va a dar mucho de que hablar, en plan para bien; porque el sistema de combate lo veo super realista y de eso carecen demasiados juegos de lucha.

Tlb

Habláis de "mejores" sin saber qué hace bueno a un juego de lucha. Es triste y gracioso a la vez.

1 1 respuesta
Santa

Yo lo pillare para pc!!

1

Usuarios habituales

Tags