Tekken 7 #HG

FouNNdeR

Otro que ha caído. Veremos que tal!

Bansan

#563 pues si. como el nivel de consolas sea de pesimo al que vi en ps4 con stf5 los de pc a disfrutar. me sabria mal pegar a los de consola, pagan 60€ sin contar el pase de temporada, encima con online de pago y que te peten el fufo los de pc XD.

totespare

Ahora parece que no funcionan las revanchas... Al menos a mi :'(

Y me está tocando todo el rato con la misma gente xD. No entiendo nada jaja

DiAbLo0o

Titis del Tekken

NSFW
4
VictorAxl

A ver si arreglan que los anfitriones de los torneos no se puedan salir, que ya me ha pasado unas cuantas veces.

beat94

como puedo jugar en linea contra un amigo de steam? no se si estoy ciego o que :/

1 respuesta
totespare

#576 en PS4 es creando una sala e invitándole, supongo que será parecido en PC.

1
GeO-Granada

ME ha hecho gracia lo que ha durado el juego en cuanto a temas de seguridad, ya le han roto el culo, ni 4 días duró jaja

1 respuesta
pantocreitor

#578 ahora mismo a DENUVO que era lo más fuerte en este tema le han cogido la medida.
Creo haber leído que al RIME le ha pasado lo mismo.

1 respuesta
GeO-Granada

#579 Es gracioso, porque hasta puedes jugar online, un auténtico despropósito

2 respuestas
pantocreitor

#580 y yo que de momento solo he podido jugar una partida igualada en PS4 porque ni con el parche de ayer termina de ir fino :psyduck:

MaSqUi

#580 ¿La gente que se lo ha pillado pirata ya puedes jugar con nosotros los legales? Que tristeza :/

dadito

Solo pueden jugar entre ellos

1 respuesta
totespare

Y han metido un parche nuevo en el que en teoría actualizaban Denuvo, imagino que ya no funcará el crack que hay.

GeO-Granada

#583 no estaría tan seguro

1 respuesta
Troyer

Los DLC serán de pago? Es decir, los nuevos PJ que metan hay que soltar pasta? Si no se puede conseguir con la moneda ingame haré skip aunque duela.

1 respuesta
GeO-Granada

#586 Rara vez un DLC no es de pago xD

1 respuesta
Troyer

#587 Aquí https://www.reddit.com/r/Tekken/comments/6f3jln/will_original_tekken_characters_be_free_dlc/ dicen:

Don't remember exactly where it was mentioned, but (iirc)Harada stated that if they were bringing classic characters back for dlc, they would be free.

2 respuestas
GeO-Granada

#588 Bueno, esperemos a ver, pero no las tendría todas conmigo, donde dice digo...

xTwisted

#588 Personajes ya existentes en Tekken serán gratuitos, personajes completamente nuevos serán de pago, nada mal comparado con otros fightings

dadito

#585 Hombre si el mismo grupo que ha hecho el crack multiplayer dice que solo es posible jugar con otra gente que tiene el crack creo yo que habrá que creerle

1 respuesta
Troyer

Gracias a la aclaración, entonces que le den por culo, paso de pagar 70€ por el juego base, si fuesen 70€ con el season pass si que lo pillaba.

2 respuestas
GeO-Granada

#591 Yo eso no lo he leído en ningún lado, pero bueno, aún así para el que no quiera comprarlo creo que es más que suficiente xD

1
Mtra

Yo leí que los DLC's de pago (Que incluye el Season Pass) serán personajes nuevos pero NO CLASICOS, sobretodo de OTRAS FRANQUICIAS (Como Akuma)

MaSqUi

#592 ¿70€? Por 50€ tienes el juego+season pass.

1 respuesta
totespare

#592 56€ me costó a mi en Amazon, con preorder y DLC de Eliza. Eso de comprar juegos a 70€ es cosa del pasado, colega. Pero vamos, el Season Pass yo no creo que lo compre, para 2 o 3 personajes que vayan a sacar... Puedo vivir sin ellos.

1 respuesta
Troyer

#595 #596 Versión PS4, me sale 69€ en el Playstation store.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tekken-7/cid=EP0700-CUSA06014_00-PS4TEKKEN7000001

2 respuestas
totespare

#597 pues no lo compres en la psn store. Comprar juegos de salida, sin compartir, en la store, no es la jugada más inteligente que puedes hacer, la verdad xD. En Amazon está ahora a 59. Ha subido un pelín después de la salida.

xTwisted

#597 Seguro que tan solo los 2 personajes que tiene el season pass te suponen más problemas a los más de 35 que existen, y que regalaran más adelante

1 respuesta
Troyer

#599 Me estás diciendo que la season pass (24,99€) solamente son 2 personajes? Es decir, 12,5€ el personaje?

Lo dudo muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags