Tekken 8

Licker

#540 torneo para padres ya, yo con el mio tengo que esperar a las tantas porque si no jugar poco xD.

Si se organiza algo intentaría jugar si es posible con mis horarios de mierda.

1
DiAbLo0o

Yo me apuntaría.

P

Yo me apuntaría pero aún después de doscientos años jugando al Tekken aún no se hacer de maldito koreano/wavedash y mis combos siguen dando pena no lo siguiente

Tengo entendido que la cruceta del mando de Xbox one no es de lo mejorcito pero tampoco full sida no??

Compré el mando para la salida del Tekken 7 en pc.. creo que voy a probar a comprar un repuesto para la cruceta así me va algo más fino el dpad :/

1 respuesta
Licker

A nada me he quedado hoy de llegar a Garyu. Todos mis rivales me sacaban rango y bastante Tekken Power, todos jugglers a muerte pero oye, casi todo ganado.

Quizás es que no hay mucha gente acostumbrada a Xiaoyu, porque muchos caían en movimientos bastante clásicos del personaje.

De todos solo ha habido una Jun que pese a que era Juggler mostró una variedad de movimientos bastante espectaculares. Bestial el combate, muy reñido y prácticamente ni un round igual.

¿En que rango desaparecerán los mono-combo mas o menos? Pensé que en los rangos rojos pero de ahí me ha salido bastante pollo sin cabeza ya.

Aries89

Estoy hasta las narices de Jun, me es imposible defenderme con ella, pierde en frames contra todo lo que me encuentro, es increible... si tiene combos faciles y con daño... Pero metelos si tienes cojones.

Algun personaje interesante que no sea hipermegaroto? Sobretodo me gustan los personajes que no haga falta hacer combos de 200 golpes.

2 respuestas
Licker

#545 Yo ando por Garyu casi con Xiaoyu sin necesidad de combos largos, pero creo que es porque no hay muchas por ahí y no saben jugar contra ella en su mayor parte.

1 respuesta
Aries89

#546 personaje dificl, pero empece con ella y me gusta.

GaLiaNBeaST

Por si os interesa para guardaros vuestros combos o lo que sea, aquí os dejo la herramienta que ha hecho un chaval para la comunidad:
https://frostemanneogard.github.io/TekkenNotationMaker/

6 1 respuesta
NeV3rKilL

#548 Pues me la apunto porque para aprender personajes nuevos apuntarse las cosas es un Must. El HUD ese del modo fácil debería ser algo "personalizable" con los comandos que tu elijas.

No que se ejecuten machacando un botón, si no como ayuda y guía mientras aprendes personajes nuevos.


He intentado aprender otro a parte de Paul y la verdad, Reina ha sido un fail. Evil Jin también, pero con Jin he dado con la tecla. Lo encuentro divertidísimo, con buenos mixups y las cosas se encadenan prácticamente solas.
Ahora cuando vuelvo con Paul lo encuentro un lento de cuidado. :(

#545 Paul

#543 Yo encuentro dificilísimo hacer EWGF correctamente con el mando de xbox. Es como que he de apretar 2 cuando doy D en vez de DF porque el mando da el click muy rápido.

ErChuache

Pregunta seria: ¿hay diferencia de niveles entre regiones (EU, NA...etc)? Porque estoy viendo jugar a gente en EEUU que (por mi experiencia) tal y como juega no pasaría de Warrior en Tekken 7 llegar a Red y Purple ranks.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#550 Tú mismo te estás contestando. Pasa en todos los juegos.

La comunidad NA está llena de monos aporreabotones. No pun intended.

Zorrito

Llegue a garyu con Reina pero creo que he llegado a mi maximo con ella. Ahora estoy con lili, y tanto los combos como entrarles a los rivales me resulta muchísimo mas facil.

GaLiaNBeaST

Yo quiero llegar a rojos con 3-4 personajes antes de intentar llegar a azules

Zorrito

lo dicho, con lili ya estoy garyu con 10 veces menos esfuerzo que con reina, los mix-ups que tiene son la clave.
Luego veo reinas como la de Ulsan y pues me da una envidia que flipas, son maquinas y el play style es precioso, pero claro, luego veo yo que con lili, si me salen los combos de 70+daño y todo mucho mas facil... pues seré un nuub

1 1 respuesta
ManOwaR

#554 Reina es de los pjs más difíciles de llevar. Entre que tiene eléctricos, stances y demás... mira este video, aunque si saltas al minuto 11:00 verás la realidad del pj xD

En teoria el pj más easymode con presión infinita es Dragunov.

1 1 respuesta
Zorrito

#555 Pffff todo me cuadra ya xD es lo que tu dices, sin electricos que con un mando y no un pad sin dificiles de hacer el pj pierde muchisimo, las estancias dificiles de dominar y luego tienes que ir cambiando constantemente de los tipicos combillos de 4 para que no te lean.
Lo dicho, el diseño del moveset me flipa pero ahora mismo a mi nivel (garyu) tengo un 42% winrate con ella la dejo aparcada por el momento.
Con lili tengo la sensacion que en unos trys paso el rango rojo bien. Ya os comentare.

1 respuesta
ManOwaR

#556 yo creo que probaré Asuka o Jun (también estaba aprendiendo a Reina). Lili tengo entendido que en rangos altos carece de 50/50 y depende mucho de castigar errores.

1 respuesta
nani11

A niveles bajos, Lili es mucho mejor que Reina porque tiene lows y sidesteps muy potentes que no te van a bloquear. Básicamente vas a reventar a todo cristo con los launchers que tiene.

Pero, a partir de tenryu en adelante ,Reina es 300 veces mejor que Lili. Es muchísimo más safe, su daño es más alto y más opciones. Con lili te vas a encontrar que no se comen ni 1 low y es muy arriesgado el pokeo

1 respuesta
Ralf1977

#558 Para animaros un poco, decir que hice las cuentas de la población de rangos y me sale que si consigues llegar a morados medios (Flame Ruler) con tu main es muy probable que estés entre el 10% de los mejores jugadores del Tekken.

Ya si consigues meterte en azules igual la cosa sube hasta el 5%, seguramente por aquí habrá gente que ha conseguido llegar.

1 respuesta
hda

#559 a colación:

1
V

Que tal es este juego para iniciarse en el mundillo?

1 respuesta
Zorrito

#557 En rango alto por lo que he visto en videos se juega totalmente diferente, buscando apertura con un castigo y haciendo minicombos, supongo que cuando pase de rango rojo tendré que enseñarme así.

En que se diferencia jun de asuka? no estaba asuka en la F? no es jun la version OP de asuka?

1 respuesta
ManOwaR

#562 Asuka lo que hace es aparentar venderse para meter una contra. A nivel alto le pasa como a Lili, que saben leer sus tramas y el muñeco se acaba basando en castigar errores. Jun directamente tiene ya sus cosas rotas. A mi como se me da fatal mantener distancias en Tekken, no sé si me conviene aprender a base de estamparme y robar (Asuka) o plantearme algo más llevadero (Jun).

1 respuesta
ryuketsuhana

#561 juegardo para iniciarse actualmente para mi el mejor fighter de todos los disponibles, visualmente la única pega es que bueno en las rankeds la gente tira mas del cable de lo que se suele duchar y todavía no hacen nada para arreglarlo.

#563 juega lo que mas te guste, obviamente tienes personajes mas rotos que otros pero lo que importa es que juegues lo que te guste por que al final vas a ganar con cualquier da igual cuan malo sea, es lo bueno del tekken si sabes cuando tocar y defenderte puedes jugar cualquier cosa.

Zorrito

6 2 respuestas
DiAbLo0o

Cada vez que subo de rango paro de jugar para no volver a caer xdd
Estoy en Tenryu, no creo que suba más a corto plazo.
Edit: Coño, Mighty ruler por hablar

Ralf1977

#565 Creo que estás en el rango que separa los buenos de los no tan buenos.

Licker

"En Garyu empieza lo bueno". Creo que me autoengañaba pensando eso no? La mitad de la gente tirando del cable o cobardes que ni quieren jugar al mejor de 3 cuando les metes un 3-0 en la primera partida.

Es verdad que apenas veo jugglers ahora, pero joder con la gente macho.

Nujabes

#565 Soy yo.

1 1 respuesta
Genesis1910

Me siento identificado 😂

Para mí es el inicio, a partir de aquí ya es grindeo a largo plazo

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper