Tekken 8

Licker

#690 Victor yo creo que el pj no da para más. Absolutamente todos lo juegan igual, entre eso y que es fácil joderlo me da que poco mas pueden hacer.

El que desapareció en mis partidas fue Steve, de rojo para abajo habían muchos y después dejé de verlo.

nani11

Steve para subirlo de azul hay que ser Sócrates, porque madre mía menuda putísima mierda

2
BigSnaKe

Muy buenas, respecto al Torneo del pasado viernes:

-La experiencia en sí fue buena, principalmente por la implicación de los que participaron y que en general fue muy divertido (se quedaron unos combates muy guapos) El único pero que tuvo, y por desgracia no es pequeño, es que éramos 12 inscritos y al final nos presentamos solo 7, por lo que la primera fase de Round Robin se hizo un poco espesa al principio con el tema de los emparejamientos y los tiempos de cortesía (una vez empecé a hacer DQ al ver que no se presentaba nadie más, la cosa fue fluida) La verdad es que siendo un thread de Tekken donde somos 34 usuarios habituales (o al menos con el fav) esperaba mayor participación, especialmente cuando anteriormente nunca habíamos hecho un torneillo de Tekken entre usuarios del foro (que yo sepa) y el juego tiene crossplay, mayor facilidad imposible, pero si encima de que nos apuntamos menos de lo previsto, el día del Torneo se presentan menos todavía pues... Por cierto, hubo una persona que me avisó por MD de que no podría asistir y otra se presentó directamente por streaming, a esas personas, muchas gracias.

-Respecto a los combates, lo dicho; variedad de niveles/rangos, estilos, muy chulos y divertidos tanto de jugar como ver. He destacado el streaming en mi cuenta para que no se pierda y la gente pueda disfrutarlo. También me he tomado la molestia de anotar los tiempos de los combates de la bracket del Top8 para facilitarle la vida al que esté interesado en echarles un ojo:

Tekkeneros Mediavideros

Espero que los disfrutéis

-En resumen, el Torneo estuvo divertido en general, pero hubiese estado mucho mejor de haber contado con mayor participación. No sé si el problema fue el día y la hora, ya que no deja de ser un viernes, pero a fin de cuentas se programó con 2 semanas largas (casi 3) de antelación para poder organizarse e incluso entrenar. Para futuros Torneos (que a pesar del sabor agridulce, los habrá) me gustaría contar con vuestra opinión respecto a qué fechas/días es más viable realizar un Torneo que nos venga bien a todos, o al menos a la mayoría, y también se valorará que haya premio o alguna clase de incentivo para el Top3 siempre y cuando se alcance un mínimo de jugadores.

Poco más que añadir, salvo que nuevamente, muchas gracias a todos los que participaron en el Torneo, a aquellos que avisaron y que por causas externas no pudieron asistir, así como a los que vieron el streaming del Torneo, ya fuese en directo o diferido :)

7 1 respuesta
ManOwaR

Por cierto, a vosotros os crashea el juego en Steam? A veces en 1 dia me crashea 3 veces y otras ninguna. Es desesperante porque siempre lo hace en partida.

3 respuestas
er_vick

#694 a mi no, pero tengo un colega que le crashea par de veces al día

ErChuache

Que ilu, me he encontrado ayer mi primer smurf en Partida Rápida en Tekken 8: un Feng Wei "Fighter" que se movía como un esquizofrénico, punisheaba perfectamente cada vez quedaba en - frames, combeaba perfectamente....

#694 Normalmente no, pero al intentar hacer la "historia" de Jin siempre me crashea.

Stoika

#694 no se si es tu caso, pero estan teniendo problemas algunos procesadores (i13 i14 gen) con este juego y otros que usan Unreal engine.

https://steamcommunity.com/app/1778820/discussions/0/4147320315762765425/

https://www.guru3d.com/story/instability-issues-with-intel-13th-14th-generation-processors-during-unreal-engine-gameplay/

1 respuesta
ManOwaR

#697 tengo CPU Ryzen y gráfica Radeon. Me ha vuelto a pasar esta vez por suerte volviendo al modo entrenamiento. No me deja tomar captura del error de otra forma, ya que se bloquea por completo el juego y tengo que cerrar desde el escritorio.

Tengo drivers actualizados desde 0 y nada, sigue igual.

1 respuesta
Stoika

#698 mi ordenador es muy antiguo y a veces petaba además de ir bajo en fps.
Para fijar los fps a 60 y evitar errores puse el escalado más simple.
Prueba otros escalados a ver qué pasa.

Si no te pasaba antes prueba a comprobar archivos de Steam o reinstalar que ayer hubo parche

1 respuesta
nani11

qué son los jin cups estos?

Me salía ahí "torneo de tekken en 1 minuto", me meto, juego contra tres tíos, les gano y me pone que he ganado un torneo WTF encima solo 1 set y super rápido. Me han dado un avatar de jin limitado o no sé qué mierdas, ah y 100 tekken coins

1 respuesta
Nujabes

He caido. 4 horitas en el trainning probando personajes.

Lo de Eddy es para salir a pedir perdón, que abuso jaja.

Estoy entre Asuka, King, Yoshi, Raven y Paul. A falta de mi Lei son los que más me han gustado, aunque Paul ya me gustaba de toda la vida. Mañana seguiré dandole

4
Licker

Hoy me he visto con la mañana libre y como soy subnormal pues me he dicho... venga, vamos a probar unas igualadas. El panorama ha sido desolador, aunque creo que entiendo por qué hay gente tan inútil en rangos altos. Ha sido el día de los Hwoarang y Laws, todos jugando con el esquema de siempre he incluso un Law solo sabía hacer 3 movimientos (o solo quiso usar eso contra mi). Caían en todas las trampas, se comían todas las fintas, dejaban aperturas por todos lados y acababan todo el rato contra la pared.

¿El tema? Que pese siendo tan inútiles si te cogen una vez te soplan un 60-70% de vida a lo tonto de un combo. Supongo que por eso mucha de esta gente ha subido tan arriba y se han quedado ahí.

Me he topado con un par de Yoshimitsus (uno de ellos en rango dorado) y estos si que si, cómo se movían. Ambos lo jugaron de manera muy diferente y con un repertorio de ataques bastante guapos. Cada vez que me sale uno es partidaza, un gustazo.

Por último me ha salido una Alisa con rango rojo, con 120 victorias consecutivas la perra xD. Estadísticas de mierda, Tekken Power de 70k y todo lo que quieras, pero en mi vida me habían metido la paliza que me ha dado este mamón. A duras penas le saqué algún round pero no fui capaz de verle ningún patrón o algún hueco. Para colmo al buscar de nuevo igualada me tocó el mismo tío y aunque estuvo algo mas reñido por momentos... que va, esperanzas de que me acepte como amigo y vérmelas de nuevo con él.

#693 En mi caso no es un problema de planificación, es que entre trabajo y familia muchas veces hasta última hora no se si voy a estar disponible hasta última hora y para eso prefiero no tener a nadie esperando y directamente decir que no. De hecho hasta cuando estoy libre difícilmente puedo jugar en casa por el peque y si lo hago suele ser entrada la noche ya. Me encantaría participar pero tengo disponibilidad de mierda xD.

#700 Son los torneillos estos pochos que han metido hace poco en beta. Lo que tu has dicho, 3 combates si tienes suerte y poco más. En mi caso los que he podido jugar los he ganado porque mínimo 2 no aparecen casi nunca así que vas directo al combate final. A ver si para un futuro se lo curran algo más.

ManOwaR

#699 nada, probaré a limpiar windows desde 0 y si no, formatear. Encima ahora me acaba de dejar fatal pareciendo que hiciese ragequit xDD

3 respuestas
RuBiioC

#703 A mi me pasaba tambien y mire un monton de soluciones, al final desisti porque no eran constantes los crasheos. Algun dias se me cerraba varias veces en una sesion y otras podia jugar sin problemas.... supongo que sera algun tipo de error del motor y compatibilidades. Pero molesta un monton por lo que dices, porque a veces parece que haces ragequit o te jode una victoria clara.

Lo que no se es si esos errores contabilizan para el % de abandono

1 respuesta
inkiet

#703 Yo estoy igual, he probado todo lo que he leído por ahí y nada me ha funcionado. En el mapa de la lava peta prácticamente siempre en algún momento, en otros es raro pero también me pasa. Mismo combo Ryzen + Radeon.

2 respuestas
RuBiioC

#705 yo tengo Intel + nvidia osea que da igual yo creo

ManOwaR

#704 #705 es por algun fallo con el unreal engine. A mi me pasa con mapa de lava y lluvia, pero también cuando me carga la pantalla a cualquier lugar. Es raro porque con otros juegos que usan unreal engine 5 no me pasa.

GasaiDovis

#703 te están diciendo de forma amigable que dropees el juego y pasar a uno bueno

2
er_vick

Alguien puede decirme porque el atrás 1+2 de Jin (sabaki creo que lo llaman la contra que pega un puño) a veces coge golpes en medio ( como cuando se levantan de estar agachados y tocan 2 ) y otros medios normales no?

ManOwaR

Se me atragantan mucho los King. En serio, no entiendo a ese muñeco, entre el power armor y que me engancha los golpes con agarres me deja descolocado.

2 respuestas
nani11

#710 Qué juegas? si juegas personajes con muchos fundamentales que suelen estar "standing" sueles estar muy expuesto a los agarres. Y los agarres... aunque te los sepas liberar, suelen ser un cáncer

1 respuesta
challenger

#710 hay que moverse y no quedarse estático con los kings, esto incluye agacharse y moverse mucho hacia los lados, sus agarres son frontales, es decir también tiene agarres laterales, pero sólo se usan si el que órbita a tu alrededor es king.

Pero si eres tú el que orbita a su alrededor no hay forma, porque los agarres que se te aplican son frontales.

Una vez lo neutralizas moviéndote le quedan 4 cosas para atacar, y si encima te las conoces bye bye bye.

2 respuestas
ManOwaR

#712 joer me has dado la vida con eso, es cierto que con el side step los expones mucho si van a lo loco de frente, lo acabo de probar e incluso se tiltean mucho poniéndose modo ultra tortuga luego.

#711 juego Azucena, pero estoy en Garyu de momento.

1 respuesta
Licker

#713 De hecho casi siempre el side step hacia la derecha es lo que más lo putea, sus ataques bajos son también fáciles de ver venir. Por ahí atrás hay un vídeo también explicando como contrarrestar los agarres según el brazo que usa que puede que te venga bien, y según sales de un agarre King se queda vendido por un momento. Es un personaje que cuando lo juegan a lo loco verás que no es complicado destrozarlo

Cuando te cruces a uno calmado ahí si, asústate, porque apenas se exponen y cuesta bastante atraparlos.

La verdad es que en rangos Morados/Azules/Dorados hace tiempo que no veo a King, ¿Le ha caído nerf o algo?

1 respuesta
nani11

#714 No los ves porque son todos tekken god. rdc y twister

Cuando ves alguno en morado es que se acaba de comprar el juego

1 respuesta
Licker

#715 Tiene sentido, cuando empecé jugando siendo rango verde me salieron varios en azul y morado durísimos. A estas alturas deben de estar todos en god xD.

Latifundio

#712

sus agarres son frontales

Ojo con esto que en T8 todos los agarres son homing, entonces ya no te salvas de ellos haciendo sidestep. En cuanto a todo lo demás, jugar contra un buen King es un dolor de huevos, está muy fuerte. Eso sí, jugarlo tú está guapo, que es divertido a diferencia de otros top tier ejem, Dragunov, ejem.

B

Hola,llevo varios dias jugando tekken y llevaba ya un buen progreso,ayer quite mi usuario de la xbox y al volverme a loguear con el mismo usuario,todo mi progreso,skins y tekken coins se perdieron

¿Que hago?

1 respuesta
Licker

Anoche y hoy he podido jugar un par de horitas y estoy a nada de alcanzar los rangos dorados. A destacar que estando en rango azul es donde me he encontrado una mayor cantidad de Hwoarangs con diferencia (ellos en morado, azul y dorado). Daba igual su rango y su TP, todos jugaban prácticamente igual y creo que gracias a ellos he subido casi 3 rangos en este par de horas.

Lo que me ha sorprendido es que esperaba dejar de encontrarme jugadores mugre y todavía abundan bastante. Especial mención a un Panda Tekken God que me ganó por los pelos y no quiso revancha. Al buscar nuevo rival me volvió a salir y tras comerse 2 perfect, a punto de perder el tercer round tiró de cable.

Luego muchos que juegan en PC lo de siempre con sus capturitas, pero debo decir que me he topado gente con la que he disfrutado muchísimo luchando.

Cuando llegue a dorado veré ahí hasta donde puedo llegar y luego probaré a subir otro personaje, pero supongo que seguiré centrándome en Xiaoyu en su mayor parte si veo que los combates son divertidos.

Decir que mas o menos he subido bastante holgado de rango sin necesidad de usar KBD ni de hacer Juggling, así que si hay alguien a que no le mole el rollito de estos últimos Tekken… que sepa que al menos para subir en igualadas hasta dorado se puede y bien.

#718 Ni idea, parece mas un tema de la cuenta de microsoft que del propio juego.

1
Nujabes

Si joder. LEI

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ErChuache
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper