Tekken 8

Scientistt

Bueno, esta vez las ediciones Deluxe no me interesan mucho. Sobretodo son trajecitos para los avatares virtuales y eso...

Así que esta vez me pillo la normal.

hda

#150 Lo he pillado directramente en steam. Me hice con unos 80€ vendiendo las cajitas del counter. Así que al final me pillé la edición tocha apoquinando 30€:

Respondiéndote a #148, he decidido steam, aunque podría haber tirado de ps5, por lo que le ocurre a día de hoy al tekken 7 en playstation. De hecho, me es ligeramente más cómodo jugar en la tele del salón mediante la play (encender y listo), que mediante el PC, pues tengo que cambiar a monitor principal la tele. Pero, bueno, que todo sea eso.

Además, para jugar en el PC contra colegas, con discord, mejor steam.

1 3 respuestas
GR33N

Edit: no he dicho nada.

1 respuesta
hda

#153 Hasta donde yo sé, si es key es para Steam. Aunque quizás sea para xbox. Pero que, vamos, yo lo he pillado directamente a la store de steam por lo dicho, los euros que me he sacado estos meses con el counter.

1
Pga-

#152 Yo tengo la opción de pillarlo en ps5 o pc, pero lo voy a pillar en steam también. A que te refieres con lo de que le ocurre a tekken 7 en play?

1 respuesta
hda

#155 el tekken 7 en playstation no tiene gente, en steam sí.

1 respuesta
Pga-

#156 A okey, bueno este tiene crossplay ya no va a pasar eso.

1
alfa036
#152hda:

por lo que le ocurre a día de hoy al tekken 7 en playstation.

este juego tiene crossplay así que seguramente de igual la plataforma

1
DiAbLo0o

Por aquí va a caer para PS5. Espero que saquen a Julia en DLC como en el 7.

hda

¿Se sabe si habrá cross-save? Entonces me lo plantearía pillar para ps5 también.

choper

6 horitas O_O

Flipante que esta entrega me haya hecho recuperar la ilusión por jugar Tekken que no tenía desde el 5.

2 1 respuesta
hda

#161 vamos, chop! Aún nos echaremos unas cuantas juntos <3

1 respuesta
choper

#162 Vale, serás testigo de mi manquedad.

Aunque yo la primera semana seguramente no salga del modo historia y sobre todo del training. Quiero usar personajes que nunca he jugado.

1
Mandarinas

Dios 32 pjs de salida mis muertos tu xDDD

1
choper

Video perfecto, sepas o no de tekken, para perder/entretener hora y media de tu tiempo hasta la salida:

hda

Pero... No entiendo por qué ponen a Panda y a Kuma separados. ¿Van a hacerlos diferentes en el tekken 8?

¿Os fijáis en la cruz mishima alrededor de la interrogación?

¿No hay mokujin? :I

1 1 respuesta
Ralf1977

Según Steam me queda "aproximadamente una hora", que traducido (Ahora son apenas pasadas las 10) quiere decir que para las 12 de la noche seguramente pueda jugar.

Mañana madrugo así que no podré quedarme demasiado tiempo, pero sí que me gustaría preguntarle a Mediavida en general qué personajes son sus favoritos y cuales no puede ni ver delante, evidentemente es un poco pronto para decirlo, así que igual lo pregunto en semanas, tal vez en meses, ya veré. Sobre #166

1º: No creo que se diferencien mucho (Yo no habría puesto a los dos, incluso uno podría ser una skin del otro con su propia historia y así quedaba un slot libre) salvo en los Rage Arts y puede que en algún heat.

2º: No veo ninguna cruz Mishima.

3º: No sé yo, si fuese Harada, de poner a Mokujin igual lo pondría como ultimísimo PJ del último Season Pass y con rumores ya afianzados de un Tekken 9, puesto que la gente querrá ver a sus PJs favoritos bien diferenciados y poder escoger qué va a llevar a las ranked y los torneos, yo a Mokukin lo metería, sí, pero cuando los PJs sean más o menos conocidos y el vacileta del grupo de amigos que le de a ésto se lo pille en plan de "os puedo ganar con cualquiera, mataos".

Mokujin a éstas alturas igual dificultaría un poco la elección de un main, pienso que sería liar demasiado a la gente cuando los PJs ya tienen mecánicas nuevas generales y movimientos nuevos individuales.

1 1 respuesta
hda

#167 con la cruz me refiero a la ordenación de los Mishima en torno al interrogante.

1 respuesta
Valdi23

ojala salga antes de las 12, ya lo tengo instalado lets gou

Ralf1977

#168 Tiene sentido, al ser los "protas" de la saga, estar lo más en el centro posible del roster. Si te fijas, los que están al lado (Algunos, no todos) tales como Jun, Nina o Xiaoyu están también bastante cerca.

hda

Vamos, vamos!

1 respuesta
Ralf1977

#171 ¿Lo tienes ya? A mí me pone "próximamente" en Steam

Edit: Ahora está descomprimiendo (Hice la precarga).

1 respuesta
derek-

lo de jugar me sigue en gris

hda

#172 No me deja. Estoy dándole a retry pero no arranca xD

Edit: He eliminado la predescarga y lo he puesto a descargar de nuevo.

RuBiioC

Descomprimiendo la precarga

Scientistt

En la store de la PS5 ya está. Empieza el vicio!

Y que pedazo intro!

derek-

cerrad y abrid steam

hda

He tenido que verificar la instalación. Se ha puesto a descargar los DLC ahora.

Por cierto, parece que hay conflicto con el RivaTuner Statistics Application.

hda

Haciéndome el avatar... ¿solo te puedes hacer mujer? ¿No hay forma de no tener tetas? xD

Castles

No sé si comprar o no, ¿merece la pena más allá de la edición normal? No juego a nada de lucha desde el SC4 así que yo que sé

Entiendo que ya está para jugar, pero tengo dudas de tirar el dinero

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ErChuache
  • ManOwaR
  • hda
  • Aries89
  • choper