Terry Bogard de Fatal Fury ya se puede jugar en Super Smash Bros. Ultimate

thrazz

El quinto personaje de pago de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible para todos los que hayan comprado el Fighter Pass.

Terry Bogard es el primer personaje de SNK que aparece en un Smash Bros. y lo hace junto al escenario King of Fighters Stadium y 50 pistas de música de varios títulos de SNK.

Junto al añadido de Terry Bogard, Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado a la versión 6.0.0 con pequeñas mejoras y cambios en el balanceo.

En ese parche también va incluido un nuevo paquete de contenido descargable con nuevos disfraces para luchadores Mii de Samurai Shodown, The King of Fighters, Art of Fighting y Virtual Fighter.

2
Hazzard

Qué ganas de probarlo! Cuando llegue a casa le daré, tiene buena pinta.

moniatoscale

habrá que catarlo a ver que tal funciona, el anterior, Banjo-Kazooie me pareció rotísimo. De los que han ido añadiendo creo que el que menos he usado es Joker, no me acabó de convencer

1 respuesta
Kaos

50 pistas. Vaya sacada

brandon1912

#3 Pos Joker es considerado el mejor personaje del juego por muchos

1 1 respuesta
Hazzard

Aquí una lista con los buffs/nerfs.

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/48071/kw/super%20smash%20bros%20update%20ver.6.0.0

1 respuesta
Rayalz

#6 El parche de los buffs. No veas al K Rool xD

PhilDunphy

5 Temas de Metal Slug, entre ellos 2 remixes, ya tiene más representación musical que Final Fantasy.

1 1 respuesta
Rayalz

#8 Eso si que me parece un asco. Solo 2 putos temas de FF con la cantidad tan ingente de temas buenos que hay.

1 respuesta
A

Joba, vaya sacada de juego sinceramente. Para mí de los mejores juegos de lucha de siempre o incluso el mejor porque además de su jugabilidad tiene un servicio indiscutible.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Madre mia, no sabía que en Smash se podía hacer cancels, ni muchas otras cosas que está enseñando Sakurai, ha evolucionado desde que lo sacaron o desde el primer momento ha sido así?

1 respuesta
Shincry

#11

Varias cosas que enseñan son solo del propio Terry, que yo sepa, como por ejemplo esquivar en el sitio y atacar ''a la vez''.

A

1
moniatoscale

#5 pues voy a tener que meterme a catarlo un poco más seriamente, a ver si le pillo

Yerboth

Le estuve dando ayer un rato y me encanta el personaje, incluso las cosas más enrevesadas se hacen intuitivas, en unos minutos salían unos combos majos

C

#10 no en vano es el juego de lucha más vendido de la historia

1 respuesta
Yerboth

#16 no pongáis esto en el foro de juegos de lucha o se lía la tercera guerra mundial 😂

2 respuestas
C

#17 de hecho no sé qué hace este hilo que no está en el subforo de lucha

1 respuesta
Kalgator

#18 Por que lo repudian en lucha

1 respuesta
C

#19 porque puedes configurar las partidas para que caigan objetos y segun ellos eso lo convierte en un "party game" (¿¿¿???)

1 respuesta
Yerboth

#20 exactamente. No se si es un tema muy generalizado o son solo los puretas resentidos pero luego en todas las comunidades cercanas de Fighting games veo que tienen Smash como un juego más, aquí en el subforo hay una campaña para no etiquetarlo como juego de lucha 🤷

1
Hazzard

#17 el hilo con esa noticia está en ese subforo, pero como no los de siempre metiéndose con el juego.

El propio Sakurai en su Twitter puso la noticia. Así que ya huele el meme de que no lo es.

Edito: parece que lo han metido ya en su subforo :)

B

#9 Thank you SquareENIX

Hazzard

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Yerboth
  • castorcillo
  • Kalgator
  • moniatoscale
  • Rayalz
  • Kaos