Tráiler de Goku Black en Dragon Ball FighterZ

thrazz
1
Aegar

:eggplant:

Baleny

Pintaza.

Aunque lástima que en el ultimate no haga una "transformación" rápida de fusionarse con Zamasu para reventar al enemigo (estilo Goku transformándose en SSJ3 durante su ultimate).

perche

me interesaria saber mas, que personajes va a incluir el season pass la verdad.

dambala

Brutal, como me están tentando los cabrones

1
Bouzas

Cuando piensan meter a Broly :cry:

2 1 respuesta
dambala

#6 en super hay un personaje que es broly en tía, apuesto que los meten a los dos a la vez

1 respuesta
Bouzas

#7 Eso espero...

Rikki

DAY ONE es poco

Lord_Khronus

Se llama Goku black pero tiene el pelo rosa, no entiendo nada.

6 3 respuestas
wooper

Madre mia que ganas tengo de tirar los billetes con esta game

B

supuestamente el juego tendra aparte del dlc anunciado que añade 8 personajes que sino no puedes usar, más dlc's? habrá un season pass?

1 1 respuesta
alfa036

#10 es un poco más oscuro de piel, en japon son unos racistas

B

#10 que esperabas de la franquizia de dragon ball, que se currasen el nombre? XD como con las transformaciones, pelo azul, SSJ blue

robb

Se sabe si saldrá en mac?

1 respuesta
Pantani

Una guadaña? goku la muerte xDD

thrazz

#12 hay season pass, pero no se sabe si esos personajes serán los últimos o harán algo estilo las temporadas de SF5 o MvCI.

#15 no se sabe, pero vamos que no.

SinVicioNo

#10 Es que han metido su transformación en SSJ Rose, la verdad que no casa muy bien el nombre del personaje sin transformar y luego meterlo en SSJR.

La verdad que de super pueden meter bastantes personajes nuevos como Jiren.

PepeAlboroto

Quiero precomprar este juego, pero 60 € por la versión pelada en Steam no los pago ni borracho. Así que estoy esperando ofertas varias en tiendas externas.

La idea es pagar por el juego original sobre 40 € y ya luego si eso comprar el Season Pass cuando lo vendan por separado. Pero si la FighterZ Edition cuesta 35 € más que el juego base y sólo tiene a mayores el Season Pass, me huelo a que este suelto cueste 40 €. Y 8 personajes desde luego que no los vale, cuando por el juego completo con 23 personajes (casi el triple que el Season Pass) pienso pagar ese mismo precio.

Por otra parte, me parece de coña que en la store de PlayStation el juego pelado cueste 70 € y la FighterZ Edition cueste 100 €, valorando el Season Pass en 30 €; menos que en PC.

B

El peor villano de la saga. Podrían habérselo currado más, pero resultó ser un Baby cutre.

SamaWoodo

Quien es este maricon?

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#21 yo maineaba a black desde el final bout de la psx. Menuda ulti tenía contra Gul'Dan en el mapa del desierto, sobre todo con AWP cuando venían por larga.

La verdad es que a mí no me llama el Goku pink. Imho los había mucho más interesantes para meter

1
AREK

Dragon ball super me parece un cocktail de drogas superior a GT prefiero a los Chimpokomons de South Park.

1
D4rKNiGhT

La verdad es que este black goku podría haber sido la rehostia y fue basuraca, además de todas las peleas y animación.

1 1 respuesta
B

#24 Lo malo es eso, que te lo vendían como la ostia en vinagre y generó mucho hype, pero luego...ya ves de qué manera lo eliminaron.

atom11

cuando baje de precio habrá que pillarlo...

pikMR

joder que le pasa en el pelo? vaya unos tintes se gastan.

1 respuesta
Pantani

#27 El rubio pasó de moda. Ahora se lleva rosa emo

Link3D_

porque noooo en switchhhhhhhhhh

Usuarios habituales