Tráiler de las Tortugas Ninja en Injustice 2

Eliot

Disponibles a partir del día 13 de este mes, NetherRealm nos muestra los nuevos personajes invitados a su juego de lucha basado en el universo DC.

8
Danitori

De las miles de versiones de las TMNT, CGI para cine, 3D para series de TV, peliculas etc.... La verdad es que este diseño es el que mas me ha gustado. No es el original del comic, pero con toques de la serie de los 90, ademas tienen un caracter mas agresivo como en las peliculas de CGI.

es bien.

4
RosaNegra

¿Soy yo o Injustice cada vez se parece más a Mortal Kombat?

1 respuesta
Danitori

#3 Mortal Kombat y TMNT pertenecen a DC. Ademas el juego esta desarrollado por los creadores de mortal kombat. Tiene sentido.

2
Juankahospi

Este es un juego que se que disfrutaría en modo historia y en vs con colegas... Ojala tuviese hamijos... XD

2
Jhunter

Creo que me voy a comprar el juego sólo por esto, vaya erección.

1 1 respuesta
PhilDunphy

¿Son 4 personajes nuevos o es 1 con mecánica de cambio? Entiendo que esto último pero no me queda muy claro.

1 2 respuestas
Danitori

#6 Es un buen juego, buena ereccion, digo eleccion.

C

Eliot

#7 son cuatro personajes diferentes, con distintos normales y especiales. Cuando acaba una ronda puedes cambiar entre ellos.

1
B

#7 es uno, pero lo vas cambiando segun el equipamiento que elijas antes de la pelea. Por ejemplo si quieres utilizar a donatello te equipas con la vara o si quieres escoger a leonardo te equipas con las katanas

Usuarios habituales