Ultra Street Fighter IV #HG

Lord_Khronus

Capcom Pro Tour Asia Qualifier: Korea

http://www.twitch.tv/xsplit

Participation: Infiltration - Poongko - Laugh - MCZ Tokido - RZR Fuudo - Kazunoko - BonChan - Jiewa - Eita - Itabashi Zangief - YBK Kim1234 - Chuan - CCG HumanBomb - Weirdoneo - HydeBuffy - Dbkoopa - Bigdunmul - Shiro (Abel)

1
neveS

si alguien está interesado en un madcatz tournament edition round 2, mp

Yukez

Alguien juega en PC? Podeis agregarme a Steam si quereis, mi nick es Yukez. Soy muy noob, mas o menos hago un hadouken pero puedo hacer de Sparring :)

3 respuestas
Lord_Khronus

#603 Hay un grupo de steam "Mediavida fightans" con gente que le mete. No se si quedara alguno que sea nuevo.

También tienes este de usuarios de reddit nuevos al juego.

http://steamcommunity.com/groups/redditnewbiefightclub

Lolerpopler

#603 No se cuanto llevaras pero entra con la idea de que las primeras decenas de horas vas a perder. Menos mal que no te puedes quedar en puntos negativos, sino yo todavia estaria recuperandolos.
Ya nos encontraremos algun dia

B

#603 Yo he vuelto a jugar y suelo echarme unas infinitas sobre las 17/18 de la tarde. Ya te agrego.

Discharge

Consejos para Cammy? Me he aburrido de Ryu, y es la unica con la que me he sentido comodo jugando, llevo una semana spameandola. Que tal la veis?

1 respuesta
Ninieru

#607 crLK, crLP, crMP xx Spiral Arrow. Después saltas hacia adelante, haces cualquier cosa, repites y ganas el EVO.

6 1 respuesta
Discharge

#608 JAJAJAJAJA

Le dare al combo

Lord_Khronus

Hablando de campeons bien balanceados :psyduck:

4 1 respuesta
Inmolatus

#610 encima a 200 de stun por patada...

1
sacnoth

No es la standing roundhouse más bestia del juego, pero está cerca xDDD

Vledfel

Vosotros que sabéis... ¿Como está Ryu de Tier y eso?

1 respuesta
Lord_Khronus

#613 Por el medio. Pero vamos si eres bueno revientas igual, el único problema es que todo el mundo conoce al personaje y más o menos saben que harás.

2 respuestas
Vledfel

#614 ¿Y Top Tier?

1 respuesta
xTwisted

#614 Verdad que si cabrón? jajajajaja

1
Lord_Khronus

#615 Los de siempre, Akuma, Yun, Cammy, por ahí dicen E.Ryu. Es algo bastante subjetivo, pero vamos estos revientan fuerte.

1 respuesta
Vledfel

#617 Siempre he querido aprender a llevar a Akuma, pero que aguante tan poco antes de quedarse en Stun me da miedo xD. Yun nunca lo he probado y Cammy siempre me ha molado. A lo mejor si me compro el juego pruebo con Cammy, no pensaba que siguiera siendo Top Tier.

Dandelion

Preocuparte de quien es top tier sin tener el juego... al final despues de 1 mes jugando simplemente acabaras con el personaje que mas comodo te parezca.

Ve jugando con los personajes que mas te llamen la atencion y ya esta, con el tiempo iras viendo como prefieres jugar, que es lo que te resulta mas comodo y quizas entonces deberias mirar las listas de tiers y aprender un par de personajes mas para los matchups que no te gusten.

Busca lo que te divierta y ya esta, fuck tier lists.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Mirar tier lists para que luego el ultimo major la final sea Rufus vs T. Hawk :psyduck:

O ver a Bonchan quedar top5 en todos los torneos con Sagat. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Inmolatus

Esque USF4 es el juego de lucha mas balanceado que he visto yo por ahora. No hay ni siquiera un bottom 5 claro de personajes malos.

Vledfel

#619 Es que me encanta Ryu desde siempre la verdad, lo veo de los más balanceados ever.

1 respuesta
Lord_Khronus

#622 Normal que sea el más balanceado cuando el juego esta creado a su alrededor xD

1 respuesta
Vledfel

#623 Bueno, de Ken también, eran los únicos jugables en el primer SF xD

1 respuesta
sacnoth

#624 En el primer SF no había diferencia alguna entre Ryu y Ken más que los colores xD En SF2 creo que sólo cambian los agarres

Ninieru

Recordatorio de que USFIV sigue siendo el peor juego de la historia:

1 respuesta
Lord_Khronus

#626 La mayoría de la comunidad esta de acuerdo que este es la mejor versión y la más balanceada xD.

Lo de la hitbox es una tontería me juego que con cualquier personaje podrias encontrar cosas de esas que no encaja el modelo con la hitbox, es algo completamente normal.

1 respuesta
Ninieru

#627 Mentira. Lo pongo frame a frame:

Además, el hurtbox de Makoto empieza justo después de su mano. El stinger estaría pegándole aproximadamente por su muñeca.

1 respuesta
Imperium

#628 Mentira xd? Si te está diciendo que no encaja el modelo con el hitbox, y tu le pones precisamente eso.

sacnoth

El problema es el hurtbox del Hayate, que es un poco caca

aquí sólo se ve al avanzar, pero creo que ensancha un poco la hurtbox desde la posición standing

y que el reversal de Decapre tiene buena hitbox, juntas una cosa con la otra...

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags