Ultra Street Fighter IV #HG

Lord_Khronus

#930 Con esto se confirma que no es Zangief XD

test3y

Otra cosa que leí. En el sf4 cuando Zangief hace el ultra2 dice esto en inglés: I am the protector of Russia's skies! Siberian! Blizzard! Intercepted!. Y así presentó el trolaso la segunda foto:

Está siendo muy descarado con estas pistas xD. Los fans de Zangief se van a suicidar cuando sepan la verdad. O igual esta vez no. :psyduck:

1 respuesta
Demitz

#932 Pues yo no me entero joder, soy retard y no me entero lo que quiere decir con eso xd

1 respuesta
dadito

Todo apunta a que es Zangief, lo cual significa que no es Zangief

Solo hay 3 opciones: Blanka (pls no), Sean (meh), o la nueva (Laura)

1 respuesta
Lord_Khronus

#934 #933

Zangief: "I am the protector of Russia's skies! Siberian! Blizzard! Intercepted!."

Ono: "Blanka has some picture in his pocket. I make interception it!"

Ahora Ono (el master troll) en un ultimo giro de guión va y anuncia... Zangief!!! Y se ríe de nuestras caras confusas.

Edit: Acabo de ver que el nuevo personaje es anunciado en una expo rusa este fin de semana. Tiene que ser Zangief si o si.

Edit2: New character will be announced 2 october 12.00 - 12.40 p.m. Moscow time. (Entre 11 y 12 de la mañana para nosotros)

1 respuesta
dadito

HAHAHA YES PLEASE

test3y

#935 Buah, entonces al final enseñan personaje en el evento de Rusia, ¿y entonces para qué se va el otro a México? xD De todas formas guay, ya sabemos fijo que revelan personaje mañana. Se supone que lo van a dar por este stream: http://www.twitch.tv/igromania

Yo ya me subo al carro de que va a ser Zangief, no hay marcha atrás. xD

Lord_Khronus
2 1 respuesta
Inmolatus

#938 El super art es lo mejor de este puto juego XDDDDD vacilada a la oreja y suplex.

test3y

Joer, ¿ya lo han enseñado hoy? Pues nada, misterio resuelto.

Jastro

Hey gente, acabo de ver esto en steam:

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
test3y

#941 Sí, anunciaron ayer que va a ser del 22 al 25 para ps4 y el 24-25 añaden el juego cruzado con el pc.

http://www.capcom-unity.com/combofiend/blog/2015/10/07/street-fighter-v-beta-2-details

1 respuesta
Jastro

#942 Joder y nadie habia puesto nada por aqui? :(

La unica duda que me queda es, para acceder a la beta, debes tener la precompra de sfv o hay que apuntarse en algun lado? :S

1 respuesta
xTwisted

#943 PC debes de tener la pre-compra (no se si funciona en webs de venta de keys), los de PS4 tienes una probabilidad registrandote para una beta, y no te hace falta reservar nada

De tdoas maneras, si reservas en cualquier plataforma, el acceso es seguro 100%

1 respuesta
Jastro

#944 ok, gracias ^^

jakazo

Me da vergüenza preguntarlo pero allá va.. Acabo de empezar a jugar unos días con un joystick arcade Mayflash cutron pero me vale para el uso que le doy, la pregunta es.. como demonios se tira el super combo?? =(

2 respuestas
neveS

#946 depende el personaje, cual usas ?

1 respuesta
jakazo

#947 El de Ryu o Ken por ejemplo? Gracias!

1 respuesta
B

#948 Doble hadoken y los tres de puño a la vez. Si es el U2 pues en el sentido contrario.

1 respuesta
Lord_Khronus

#946 Aquí tienes los movimientos de todos los personajes.

Eventhubs

1 1 respuesta
jakazo

#949 #950 Lo probare, muchas gracias!

test3y

Se pudo acceder antes un rato a la beta del sfv y en el modo entrenamiento ahora han puesto la opción de poner al dummy con AI o para que lo maneje otro jugador, así que si crackean la versión de pc por lo menos se podrá seguir echando vs de 1 round en local hasta que salga el juego.

Jastro

http://statics.vrutal.com/m/8d9a/8d9ae1c9b2233c0f1feb160b65b4634e.webm

thegod

Dejemos pasar el detalle que fue con KEN, aunque entiendo que en el SFV no tenga parry xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#954 Sin contar el parry aereo xD

Lord_Khronus

En algún momento al largo del día se va a poder precargar la beta del sfv en PC

1 respuesta
xTwisted

#956 Eso cuenta la leyenda....

Jastro

En steam ya se puede bajar la beta.

dadito

Y con un poco de suerte, jugarla también

Tengo uno en la lista de amigos que no tiene el juego encriptado y lleva toda la mañana jugando lol

1 respuesta
xTwisted

#959 Yo igual, pero su código es solo beta proporcionado por Capcom (sorteo), no tiene pre-compra

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags