Ultra Street Fighter IV #HG

Inmolatus

#870 Yo cuando chapurreé con Makoto intentaba hacer resets con s.mp crossup, no crossup o el command grab y eso, o masheo o agarre que gana al command grab.

milho

una pregunta algo tonta, ¿como hago para abrir lo de "games for windows" para ver mis datos, amigos y tal ? o se hace todo vía steam.

1 respuesta
Lord_Khronus

#872 Ahora es todo via steam.

1 respuesta
milho

#873 a ok gracias !

Lolerpopler

Viendo el video me ha subido el hype, muy beowulf de skullgirls.

aButreCa

Hoy se supone que empiezan los 5 días de beta.
¿Dónde se supone que se baja? en la store no me sale.

1 respuesta
Lord_Khronus

#876 En europa se necesita codigo que te dan por haber hecho preorder.

1
Dandelion

http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2015/08/31/sfv-pre-order-costumes-and-collectors-edition-for-north-america

2 2 respuestas
dadito

I'm dying

3
Jastro

La famosa beta de 5 dias, es solo para consolas no?

Inmolatus

#878

Uff, espero que saquen esas skins fuera de promociones al menos aqui en europa, porque quiero minimo a Ryu con barba y a esa Cammy.

Calzeta

#878


2
Lord_Khronus

Para PC solo el de Chun :(

Yo quiero este

2 respuestas
alfa036

#883 ya, es muy triste :(

Inmolatus

#883 En teoria Capcom dijo que se podrian conseguir todos los trajes y chuminadas con la moneda ingame. A ver si es verdad o al final nos ponen cada traje por 5€ y punto.

2 respuestas
Lolerpopler

#885 Si son pre oder bonus y luego todo el mundo puede tenerlos, no son tan bonus

Lord_Khronus

#885 Capcom se referia a personajes, no a trajes. Los trajes tienes que pasar por caja si o si.

1 respuesta
Vireca

Pues ya se lo podían currar y que los trajes fueran por la moneda del juego, aunque fuera el triple de caro que un personaje

1 respuesta
Dandelion

#887 This.

Basicamente es eso, haces precompra y te dan un costume que de normal tendrias que pagar. Es como con la precompar de Ultra, que te daban los costumes de poison pirata, hugo carcelero etc etc gratis por hacer la precompra y si no, pues a pasar por caja.

#888 No van a hacer eso cuando una buen porcentaje de sus ingresos ahora va a venir por dichos trajes, ya que segun ellos mismos el juego no tendra versions Super, Mega, Ultra o lo que sea, si no que seran actualizaciones gratis, y si los personajes que vayan añadiendo en el futuro tambien sera posible pillarlos con la moneda in-game, no les queda otra que vender trajes a saco.

test3y

¿Pero por qué no se animaron a poner ese modelo de Cammy como el normal?
¿POR QUEEEEEEEE?

Es genial.

2 respuestas
alfa036

#890 cuz $$$$$$

1 respuesta
test3y

#891 Sí, pero me refiero, es raro que a algunos personajes se hayan atrevido a hacerles un rediseño fuerte y a otros los hayan dejado más o menos igual.

1 respuesta
Inmolatus

#890 A mi me encanta, lo unico que no me termina de convencer es el pelo. Sera que me gustan demasiado las trenzas, aunque seria mejor una trenza grande que 2 a los lados como de toda la vida.

1 respuesta
Dandelion

#892 El unico personaje que se ha llevado un rediseño fuertecillo del cast es Ken, y la razon que dieron es por que quieren que sea, se sienta y se vea como un personaje distinto a Ryu. De ahi el cambio de ropas y la pose mas agresiva.

1 respuesta
test3y

#893 Pero con el pelo así está mucho más cambiada. Es lo mejor que tiene junto a las gafas y las botas.

#894 Hombre, Ken, Birdie y Nash se han llevado un rediseño bastante bestia. Y a Bison y Vega también los han retocado bien.

1 respuesta
Dandelion

#895 Cuando cada pj de SFV fue anunciado, Birdie, Nash, Bison, Vega, todos ellos fueron faciles de reconocer instantaneamente.

El dia que aparecieron las primeras imagenes de Ken, yo pensaba que era un pj totalmente nuevo.

Y esto me lleva a la razon por la que a cammy y el resto de personajes no les quieren hacer un rediseño, porque estos personajes ya tienen un aspecto iconico, y si lo cambias, estas cambiando la "marca" de SF. Es como si cambias el logo del Mcdonalds de un dia para otro, la gente no sabe reconocerlo, pierde reconocimiento digamos. A mi hasta me parecio raro que le hicieran el rediseño a Ken de hecho, pero se atrevieron vaya.

dadito
Senyu

Me encantan la nueva Cammy y el Ryu Chuck Norris.

Ninieru
6
8 días después
mentalico

Precomprando el 5 en game t dan la beta?

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • xTwisted
  • dadito
  • Inmolatus
  • Ninieru
  • Lolerpopler
  • Genesis1910

Tags