Age of Sigmar, alguien lo juega?

Khaleck

Hola gente voy a comprarme la caja de inicio de la segunda edición que salió hace unos días. Y estoy mirando en Alicante gente para jugar y no veas lo que me está costando.

Alguno de vosotros lo juega? Por al menos ir comentando por aquí cosillas.

MetaELLADAN

En mi asociacion hicimos quedada 6 personas ayer y bien, empezando.

1 respuesta
Khaleck

#2 no jodas que bien , de dónde sois? Yo a ver si este finde lo monto e imprimo todo, no creo que me dé tiempo la verdad. 🤣

1 respuesta
MetaELLADAN

#3 De Alcalá de Henares. Tu que juegas? (yo estoy con los stormcast de las 2 cajas de inicio).

1 respuesta
Khaleck

#4 Pues yo como he dicho, voy a empezar con la caja de inicio, depende de como vea las dos facciones de la caja, su historia , unidades y eso. Así a simple vista me atraen más los fantasmas/no muertos.

¿Qué tal fueron las partidas y como se comportaron los stormcast?

1 respuesta
MetaELLADAN

#5 Todo el mundo contento, no usamos reglas especiales de esceno, ni reino, ni hechizos permanentes eso si. La gente esta bastante ilusionada.

Yo jugué contra Khorne y me mató 5 minis solamente. Me quedé cobardemente atrás, lo desgasté con magia y disparos para rematarlo despues.

1 respuesta
Khaleck

#6 Joder pero tanto disparo y magia tenías para que no llegaran a cac? Que desmoralización se llevaría el pobre xDD

MetaELLADAN

El día 28 nos vamos de torneo.

1 respuesta
Khaleck

#8 Yo estoy montando los nighthunt de la caja de inicio y encontré a gente por Alicante, vamos a empezar un torneo pachanguero. Ya nos contaremos, yo soy novato del todo en esto jaja.

Mucha suerte y que Sigmar esté contigo! xD

5 meses después
F

.

B

Yo estoy en un club de juego en Sabadell, le damos a casi a todo y AOS entre ellos.

http://latorrededaus.cat/

1 respuesta
DiSKuN

#11 gran club. Gente muy maja

1

Usuarios habituales