Asociación "El dado Dorado"

T

¡Buenas!

Somos una asociación de Viladecans (Barcelona) dedicada al mundo de los juegos de mesa: rol, estrategia, aventura, infantiles... Actualmente andamos haciendo actividades en Viladecans y alrededores. Facilitamos un local de juegos donde la gente pueda venir a jugar y conocer otra gente al coste de 1 euro por la entrada. Con este dinero disponen de 4 horas de juego. Aportamos juegos de nuestra propia ludoteca y podéis traer los que vosotros queráis. Por otro lado decir que aquellos que quieran pueden venir en bici o cualquier otro vehículo no motorizado, ya que el local tiene espacio de sobras para guardarlos. Los motorizados tendrán que quedarse fuera (obvio).

Dejamos aquí los enlaces a Facebook, Twitter y el blog por si queréis echar una ojeada. En el blog, a la derecha, podéis ver las actividades que vamos a realizar. Otra cosa a mencionar es que el dinero que se recauda por las actividades es para, entre todos, hacer crecer la ludoteca y tener más juegos para que todos podamos disfrutar de ellos, además del mantenimiento del local.

¡Saludos!

https://twitter.com/StegyL
http://www.facebook.com/groups/Eldadodorado/
http://stegyland.blogspot.com.es/

El local se encuentra en Carrer del Garrofer nº 15, dos calles más arriba de la Avinguda Roureda, justo detrás de la Iglesia.

¡Saludos!

Usuarios habituales