Busco juego de rol

MaTrIx

Hace muchos años, unos 16 concretamente jugué mi primera y única partida de rol, una campaña que duro casi un año jugando todos los fines de semana.

El juego era una mezcla de d&d y el señor de los anillos que el máster se saco de la manga y que la verdad, quedó muy bien.

Ahora con unos amigos de toda la vida que no han jugado nunca a rol, nos apetece jugar . yo hoy a ser el máster que aunque no mucha pero tengo más experiencia que ellos. Busco algo sencillo y que me pueda acercar sin que me pegue latigazos en la cara porque sea horriblemente complejo.

Había pensado el anillo único, sobre todo por que a todos los gusta mucho el mundo del señor de los anillos pero me gustaría aun así que me recomendarais algo por que estoy muy pedido, gracias.

Mako666

Para sistemas simples, FATE es sencillo como él solo y podeis ambientarlo en ESDLA sin problemas. Además es muy narrativo lo cual es cojonudo para esta ambientación, y es gratuito (descarga de la web oficial de NoSoloRol).

1 respuesta
Rhisthel

Yo actualmente estoy jugando una campaña de El anillo único y estamos todos MUY contentos con el sistema. Sencillo y capta a la perfección el mundo de Tolkien. Más que recomendado.

1 respuesta
MaTrIx

#2 gracias, tiene muy buena pinta para comenzar.

#3 ¿hay muchas normas complejas que aprender?

1 respuesta
Rhisthel

#4 Como todo juego de rol, al principio te asaltarán algunas dudas pero es un juego bastante sencillo.

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • MaTrIx
  • Mako666

Tags