Cajas custom

Rhisthel

¡Muy buenas!

Como no sabia en que post colocar esto me he dicho: pues mejor creo uno y así que la gente suba sus creaciones.

El tema es simple. Como son vuestras cajas? Yo cansado de tener mi Relic sin fundas y al tuntún me decidí por comprar las 500 fundas necesarias y a crear una caja como dios manda. El resultado es bastante satisfactorio ya que de momento me entra todo el contenido de Relic y la expansión "Nemesis".

Los materiales que yo he utilizado son:

  • Cartón pluma negro 5mm
  • Cartulina negra
  • Cola blanca

No moar.

Y vosotros? Que cajas tenéis?

4
RoninPiros

Te ha quedado genial, yo siempre uso las cajas originales sin modificar y es un coñazo en verdad y algun amigo que tiene el descent o el zombicide o juegos asi con muchos tokens y muchas figuras grandes usan tipicas cajas de tornillos pero es bastante poco... glamuroso XD

1
D

El saca cartas

4
cLX

1
Norg

Muy guapa, los putos juegos de FFG siempre tienen el mismo inserto de mierda que no veas.

A ver si me animo yo a crear alguna caja, porque los juegos con despliegue grande ganan una barbaridad al tenerlo todo preparadito.

SeiYa

Yo tengo la del descent que se ha publicado en más ocasiones pero al final es mejor una caja de herramientas bien grande si quieres guardar todas las expansiones XD

OkamiPervert

un trabajo de gran calidad el que veo. ojala muchos juegos tuviesen ese nivel. el saca cartas me parece una idea muy simple pero brillante.

1

Usuarios habituales

  • OkamiPervert
  • SeiYa
  • Norg
  • cLX
  • donantesemen
  • RoninPiros
  • Rhisthel