Colecciones Warhammer de Salvat

Zacknaffein

Yo corto en el siguiente tambien, con los pinceles, he tenido problemas con los envios de Seur, y empiezo a tener demasiadas cosas. De hecho solo queria unos pocos de marines y ahora no se que hacer con tanto plague y tanta esceanografia XD Lo mismo lo vendo por ahi

Aun quejandome de tener demasiado, me he suscrito a Mortal Realms, a ver cuanto aguanto jajaja

1
Fun-T

Creo que estamos varios igual. En cuanto reciba el envío con los pinceles, me cambio al mortal realms; al menos hasta el primer premium con los flesh eater.

1
Pentakaiser

Al Mortal Realms solo me pillare 4 del 1º y ya está, porque mi ejercito de fantasmas está más que terminado (cuando tenga mis 80 Chainrasps), pero el de Marines y plagosos ni de lejos xd, aunque ahora venga morralla como el Land Speeder, más tarde llega Typhus y con la de escenografia que tengo estoy a nada de montarme la mesa entera... Solo necesito una caja más grande para guardarla >.>

Spiritu

Ayer mismo me comentaban unos amigos que iban a cancelar después del envío de los pinceles y justo os leo a vosotros ahora :rofl:. Creo que ha sido mala idea solapar las dos colecciones, en enero va a haber una oleada de cancelaciones.

Yo creo que voy a esperar al envío 15 con el tapete premium (me ha encantado el de este envío para kill team, mejor incluso de lo que me esperaba) y a partir de ahí me pensaré si cancelar solo el premium o ya la colección del todo.

Dalgu

Viene en #1 que se pueden pedir números adicionales, siempre que haya existencias.

Es así de cualquier número? Como se hace? Puedo pedir directamente varios de los 4 primeros, o de alguno que traigan cosas que me interesen mucho más adelante?

(hablo de mortal realms, lógicamente)

1 respuesta
Spiritu

#365 Sí, en la tienda de Salvat.

El problema es que se ponen a la venta el mismo día de salida (no se pueden reservar) y tienen un stock limitado. Así que los más jugosos desaparecen en segundos de la tienda online. Además, tendrás que pagar el envío, lo que puede reducir el descuento que te llevas, salvo que pidas varias números y llegues a 60 euros, que es el mínimo para envíos gratuitos. Si no me equivoco, las tarifas de envío son estas:

<10 euros -- 5,99
10-19,99 -- 4,99
20-39,99 -- 3,99
40-59,99 -- 2,99
60 o más -- gratis

Hay algunas tiendas frikis que también los venden por separado e incluso permiten reservar, como Goblin Trader (al menos eso han hecho con Conquest, así que supongo que también lo harán con Mortal Realms).

1 1 respuesta
Dalgu

#366 gracias por la info!

1
27 días después
mamporrero

¿Os llegó el envío de diciembre?

1 respuesta
Spiritu

#368 Sip, a mi me llegó el 27

Por cierto, ya se sabe (más o menos) que traerán los fascículos del 5 al 11 de Mortal Realms: Aquí le doy un repaso

Ya sabéis que sale el día 7 la primera entrega en quiosco.... si vis fascículo, para bellum!

3 2 respuestas
neoKabbul

#369 te lo digo por tuiter, por el blog pero menudo curro. Como te lo agradezco jeje.

Mortal Realms tiene una pinta mucho más potente que Conquest, sinceramente. Ya solo por el mausoelo... uf

1
mamporrero

#369 Joder... ya es la segunda vez que me pasa... ahora todo el proceso de reclamar para recibir el paquete 2 meses despues.

Es cierto que te pegas un curro wapo con el blog. Sigue así

1 1 respuesta
Mewtwo

pregunta como os están cobrando las cosas de los fascículos ?
alguno ha tenido algún problema para darse de baja ?

Me estoy pensando el de mortal realms y mi duda es esa

staroth

#371 A mí tampoco me ha llegado, entiendo que son fechas complicadas.

LucianESP

A mi tampoco me ha llegado el envío con los pinceles, supongo que será como decís, por tema fechas y tal.. pero vamos, a ver si lo recibo y lo cancelo ( como me lo envíen junto a mortal realms me parto el ojaldre )
PD: Se reutiliza este hilo para Mortal Realms o habrá otro? ( rollo Warhammer Salvat o algo así ) .

1 respuesta
T

A mí me ha llegado esta mañana un mensaje diciendo que llega hoy.
Saludos

Spiritu

#374 Tengo que rehacer #1 cuando tenga un hueco y decirle a algún admin que me cambie el título. Porque si hacemos otro hilo, este se va a quedar sin apenas actividad...

1
Dalgu

Me he hecho suscripción normal del mortal (sin premium, y lo tengo que recoger en la oficina de correos). La pregunta es, como me entero que puedo ir a recogerlo?

1 respuesta
Spiritu

#377 Te envían un mensaje, pero tranqui, dudo que llegue esta semana... Aunque, ojalá :smile:

Por cierto, ya he editado #1 para meter las dos colecciones y un mini FAQ común, ahora solo falta que algún mod me cambie el título a "Colecciones Warhammer de Salvat" o algo así xd

forcem

Creo que había alguno por Alemania aquí.

Conquest ha salido en Alemania, a pillar más poxwalkers 🙌

1 respuesta
Thunderhawk

Mañana voy a comprarme la primera entrega del Mortal en un quiosco que conozco aver si no desaparece hasta mañana.. xD

Una duda, merece la pena hacer la colección? Fui bastante fan de fantasy en su día y tengo ganas de rengancharme al juego, pensé en comprar los primeros fascículos solo por la ilusión y coleccionarlas pero por el precio que tienen las siguientes entregas no sé si me merecerá la pena ya que solo buscaré pintarlas bien y coleccionar algunas miniaturas, realmente no conozco nada sobre estas figuras en el juego de mesa xD Y al final si me vuelvo a enganchar me acabare montando un ejército al completo igualmente.. xD

2 respuestas
Mewtwo

#380 si vas a pintar y coleccionar pues depende de lo que valores tu hobby .

Todo esto costara unos 800 euros (80 entregas a 10 ) y si compras las cosas por separado te saldra seguramente mas caro. Si solo vas a pintar algunas 😂 pies mejor comprarlo suelto.

1 respuesta
LucianESP

#380 Como te han dicho, te sale más caro si lo compras todo a parte. Además en los fascículos también vienen las normas, por si se te cruza la vena y te da por aprender a jugar :D

1 respuesta
Thunderhawk

#381 Me gusta bastante el pintarlas aunque no tengo suficientes conocimientos, en mi época acabe valorando muy poco el hobby y al final me acabe cansando. Ahora tengo ganas otra vez de volver a hacerme un ejército y volver al mundillo, no me quiero gastar un dineral de inicio asique pensé que almenos para quitarme el mono comprar las primeras entregas.. Pero como digo no tengo claro si sirve para algo del mundillo de fantasy, además de inicio no vienen apenas pinturas asique tendría que seguir comprando entregas o acabar comprando cosas en tiendas del tema.. Entonces no sé si es tontería comprarte un par de entregas y abandonarlo, tampoco tenía pensado pagar el dinero que comentáis ya que por ese precio me monto lo que quiera de wfantasy xD

#382 Claro pero como digo no me interesa en ningún momento adquirir toda la colección ya que para empezar pienso que es otro mundillo ajeno al Warhammer de siempre y yo al final a lo que me voy a enganchar es a eso. No descarto que si estas figuras son exclusivas de age of sigmar acabe haciendo algo de ese mundillo pero como digo no es lo que realmente busco y compro las primeras entregas solo por el precio que tienen y el mono que tengo del hobby. He jugado ya fantasy y w40k y algún otro juego como infinity asique me idea principal es acabar usándolas xD

Smokekill

Buenos dias , Viendo ya la euforia que tiene la gente comprando 50 números 1 y cosas así me preocupa jajajaja. Mi pregunta es la siguiente , alguien de canarias sabe si ha llegado a las islas o sabe que dia sale la tirada aqui ?

1 respuesta
Pentakaiser

#384 una semana despues por l ogeneral con Conquest, asi que hazte a la idea que algo parecido sera.

1
smashz

Buenas tardes. Tras muchos años alejado del tema, me he comprado el primer fascículo y me ha entrado el gusanillo por empezar a coleccionar miniaturas y pintarlas (que es lo que me ha gustado siempre).

De momento me he suscrito con el premium y mi idea es aguantar varios envíos hasta tener un número de minis considerable, materiales y pinturas.

¿Me recomendáis comprar el kit de pinturas para AOS que venden en Games Workshop? No tengo nada y viendo lo que trae cada entrega hasta que tenga las pinturas puede pasar mucho tiempo...

2 respuestas
Armaya

#379 y yo 2 semanas en alemania por trabajo, siuuu

Mewtwo

#386 si acabas de empezar y vas a aguantar yo usaria las de los fasciculos. A ño mejor compraria un spray de imprimacion y a correr.

En lps folletos con las pinturas te vendran tambien tecnicas de pintado asi que si vas pintando al dia, se te hara mas ameno.

forcem

#386 yo empecé con el conquest otra vez de 0, lo que hice fue pillarme un kit de pinturas básico de Vallejo (Game Color Intro Set )que esta bien de precio y tienes colores suficientes, 16.
También pille un spray de imprimación

1 respuesta
Pentakaiser

La verdad es que con lo del conquest a lo tonto he conseguido una auténtica burrada de pinturas y de cosas que he ido pintando y aprendiendo poco a poco, aunque las pinte en bloque.

Lo que más me está gustando es pintar escenografía, estaba muy hasta los cojones de pintar marines xD solo les he hecho la armadura y repetir el mismo proceso con todo lo que llevan se me hace cuesta arriba @_@ menos mal que al final me pondre con las llamas, sino me daba algo.

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu