Colecciones Warhammer de Salvat

mamporrero

Por fin hoy me llegó El premium de lo de sylvaneth. Se dijo por aquí que solo enviaban lo que faltaba y a mi me lo enviaron todo otra vez.

Bueno os habéis enterado de la nueva colección a la que si eres de reino unida ya te puedes suscribir?

https://hachettepartworks.com/en-en/my-subscription.htm?show=TGY&premiumCheck=1&fbclid=IwAR2D-e0FMXHihOB6wYqVQzLqfsAybQabTNVcqZNSX_jN5mQqp9tT70IaQEg

Esperemos que salvat la traiga pronto al igual que Mortal Realms

2 1 respuesta
T

#841 A me tiraba más la de "Star Wars Legion", por tener de otras temáticas... pero creo que de esa no se volvió a saber.

LucianESP

Armaya

Deste la web oficial se puede ver el contenido de las primeras entregas:

https://www.warhammer40000imperium.com/

La verdad que no me gusta nada la temática 40k, pero como siempre las primeras entregas son un regalo en cuestion de minis y pinturas.

Dalgu

Para mi ha sido una decepción que no venga la indomitus entera.

Que lastima.

1 respuesta
Prava

#845 "Curiosamente" no viene nada de esto:

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En cambio, de necrones sí lo tienes todo.

2 respuestas
Dalgu

#846 es que el precio de todo eso es una pasada.... Aunque claro, suelto peor.

De necrones tmb han sacado la parte de personajes de indomitus a parte, no? Aún así la incluyen en la colección? Es que los veo todos iguales y no me entero.

1 respuesta
Prava
#847Dalgu:

De necrones tmb han sacado la parte de personajes de indomitus a parte, no? Aún así la incluyen en la colección? Es que los veo todos iguales y no me entero.

Sí, eso parece. Tienes el (inútil) Reanimador, el Skorphek lord, los 2 thralls y otro HQ, y esos sí están en la colección.

1 respuesta
Dalgu

#848 que cabrones... Yo si hubieran metido la indomitus entera seguro que me metía en el coleccionable.

Ahora mismo me está dando por culo esto de los personajes, bladeguards y erradicators y no me apetece mucho meterme, aunque no tengo nada del coleccionable.

Dieter

#846 necrones creo que es el segundo ejercito mas jugado fuera de marines leales. Pero creo que desde hace un par de ediciones.

1 respuesta
Prava

#850 No lo decía por eso, sino porque no tienen el mismo interés las miniaturas de esa parte del Indomitus de marines que la contraparte de necrones.

¿Eradicadores? Una parte super importante de listas marines los llevan.
¿Bladeguard? Son jugables.
¿Ancient? Poca gente, aunque creo que se verá en Deathwing por ser el ancient más barato que pueda llevar inner circle.
¿Judiciar? Ni Peter.
¿Chaplain? Se puede jugar pero se llevan motorizados.

Pero es que de lo que lleva la contraparte necrones. El Reanimator no sirve ni de pisapeles. Como mucho usarás el Destroyer HQ y los thralls en algunas listas.

2 respuestas
Dieter

#851 piensa que es para enganchar a la gente que no sepa del hobby xD. No para los enganchados a el xD.

1 respuesta
Dalgu

#852 ya, pero @prava tiene razón en mi opinión.

Meten cosas suficientemente chulas para que la gente pique, pero se dejan lo bueno para que cuando acabe la colección tengas muchas ganas de ampliar.

En Mortal Realms han sido "legales" y todo lo que han metido son easy to build, matrices de cajas de inicio y start collectings y algún extra.

Aquí meten cosas de indomitus menos lo bueno que te acaban de sacar justamente a la venta a 100 pavos.

Letzgar

#851 Diria que al reves, lo que más se juega de ahi es la bladeguard, los erradicadores estan bien pero desde la subida de puntos no es algo espameable como antes, lo que realmente duele que no te venga ahi es el judiciar, lo demás bueno sin más, por otra parte es logico teniendo los multicomponente a la venta justo ahora, seria lanzarse piedras contra si tejado.

Y de la parte necrona realmento influye poco que esten lo unico que vas a necesitar realmente son los thralls pero bueno en wallapop tienen todas las partes muy bien de precio.

1 respuesta
Prava

#854 Ostia, pues de los últimos eventos no sé si he visto mucho Bladeguard arriba del todo, ¿eh? Eradicadores, en cambio, a punta pala. La subida tampoco es tan grave, son solo 5 puntitos del ala, que tampoco metías antes 20.

1 respuesta
Letzgar

#855 Joer es que cada sitio tiene su propia meta xD, por lo que tengo entendido mas a nivel globlal ahora mismo existe mucha moto de ataque, entiendo que es un fusion mas barato y desde el turno 1, que los erradicators si te zonean bien es complicado usarlos, y la bladeguard yo los veo a punta pala minimo una unidad de 5 y varias listas con 2 unidades, si la subida no es nada grave pero es lo justo para que no los lleves si o si, que antes he llegado a ver listas con 10 de estos.

1 respuesta
Prava

#856 Las motos de ataque tienen fusión pesado así que 2 tiros cada moto + el spameo de bolters y el super movimiento. Encima tienen ¿5 heridas? cada una. Así que por punto son más resistentes que los eradicadores, en daño creo que andan por debajo debido al doble tiro de los eradicadores.

Pero según la lista porque si haces burbuja de infantería y vas pa'lante te compensa más eradicadores. Que si pones un curandero enmedio de la burbuja y tal no veas para eliminar la escuadra de eradicadores.

No sé, según veo listas ahora se estila llevar 2 de devastadores con grav cannons.

24 días después
Dalgu

Me comen los demonios cada vez que meto los fasciculos en la carpeta.

Porque cojones han numerado las hojas de montaje y pintura con el número del fascículo? Así me da la sensación siempre que me faltan hojas!!!

1 respuesta
LucianESP

#858 A mi lo que más me toca los cojones es que se rompan por pasar páginas dentro del archivador; he optado por dejarlos tal cual..

Dalgu

Hay un comentario en commando40k que está el coleccionable de imperium en kioskos para la prueba de los 4 primeros números. Habla que es de Málaga. Sabéis algo?

1 respuesta
Prava

#860 Rehosteo lo que me han pasado por whatsap. Sí, es verdad.

Son pruebas piloto. Ya las han hecho en UK y creo que en USA también. Se espera que IMPERIUM caiga en verano.

Yo de ese me quedaría, sin engañar, 10 unidades. El Necron lo conviertes en inmortal y el marine en guardahojas.

2 respuestas
Dalgu

#861 yo estoy con Mortal Realms, que me está gustando mucho la colección, pero esta creo que acabaré pasando.

Para 40k, casi prefiero invertir el dinero en listas más pensadas que ir comprando lo que me venga.

En aos lo veía diferente, más por el gusto de tener los dos ejércitos que vienen que me llaman mucho la atención por coleccionar y pintar, no tanto por jugar.

1 respuesta
Pentakaiser

#862 Totalmente, a parte que esta colección nueva es muy ultramarine al tener a calgar y a Guilliman que no me interesan para nada. Yo como mucho pedire los números separados de AdMech que me interesan personalmente.

1 respuesta
Dalgu

#863 yo si me cogería si pudiera sueltos los de hermanas.

Hay alguna web donde se puedan comprar fasciculos sueltos, sin que te sangren en gastos de envío?

En Mortal Realms compre aparte algunos, pero en la web de salvat.

Ragest

Yo cogere alguna cosilla suelta de admech y hermanas, el resto me sobra

OtherFeral

Esto ya no se puede pillar verdad?

Rivendel

#861 he visto ese pack de iniciacion en UK con esas dos minis

1 respuesta
Prava

#867 ¿No has comprado 35679 unidades?

Pd: estan testeando la aceptacion del mercado, con las primeras 4 entregas. Imperium empieza en verano, se supone.

1 respuesta
Rivendel

#868 no es el que compre yo, sacaron el iniciacion con esas 2 muy basico, el recruit con algunas mas, el elite el que pille con infanteria de marines y necrones, el command con lo mismo mas escenografia, creo que es la que ha pintado el mas arriba o parecida, luego hay indomitus que son muchas minis de necrones y marines incluyendo mas puntos pero sin esceno (queria este y vender los marines pero no hay tirada, estan reeditando). Es todo de la misma tirada.

1 respuesta
LucianESP

@iviwii

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Prava
  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • Ragest
  • Spiritu