Colecciones Warhammer de Salvat

-Valan-

Ojalá pase como con mortal realms que a los 6 meses sacaron oferta de suscripción del 10% + premium gratis porque habían perdidos muchos clientes

1 respuesta
Ugrek

#1080 no estas solo xD.

De hecho a mí me sirve todo lo de la colección, incluso las esceno.

Lo único que va a ir a wallapop es el mechanicus.

Rafesa

#973 que es eso de la promocion del 10%? te dan esa promocion si te suscribes online o algo asi?

2 respuestas
SinVicioNo

#1083 yo me subscribi ayer y ya no estaba lo del 10%, era hasta x fecha. De todas formas solo quiero los primeros envíos.

1 1 respuesta
Ugrek

#1083 #1084 en octubre estuvo el descuento del 10% sobre toda la colección si te subscribias.

Luego creo que pusieron el 5%

1 1 respuesta
Rafesa

#1085 ostie pos vaya xd

kaza

#1081 Creo que esa oferta que dices fue suscribiendose con la tirada de prueba a mediados de 2019.

Abro paraguas para decir desde la barra del bar, (porque no estoy en ese mundillo) que tengo la impresión que tiene más tirón a día de hoy AoS que 40K.

4 respuestas
Dalgu

#1087 la sensación de que juego tiene más tirón dependerá en gran medida de la comunidad que tengas alrededor.

1
Ilore

#1087 La ciencia ficción tiene mucho más tirón que la fantasía. Y los espeish Maríns se venden como churros durante las fiestas del pueblo.

Ugrek

#1087 no se cómo será en tu zona o club, pero yo tengo la impresión totalmente contraria.

Culebrazo

#1080 yo quiero pillarme como 12 skorpekh (tengo 0) y algunos espectros y arañas

El resto de la colección la verdad es que me llama poco

1 respuesta
dranreb

#1091 Con los skorpekh tendrás suerte porque son el 4º número. La putada son los espectros que serán un número más tardío y no sé si los dividirán en dos entregas, yo también quiero varios.

Los que quiero pillar son sobre todo inmortales para hacer unos con gauss, otros con tesla y unos omnicidas.

Ugrek

El número 4 quizás sí llegue a los kioscos pero a partir del 10 más o menos olvidaros.

-Valan-

#1087 no, al principio hicieron un descuento como han hecho con imperium del 10% si te suscribías unos 2 meses antes , luego del 5 y luego sin descuento , como está ahora imperium.
Unos 6 meses más tarde sacaron una promo con el 10% más el premium sin coste adicional

1 respuesta
pardier

acabo de ver el anuncio en twitch

1
mamporrero

#1079 Los 10 skitarii te los dividen en 2 números de 5 y los por el número 20 y pico.

kaza

#1094 Pues no quedaba mal, si sacan otra de AoS igual me la hago.

Turkel

El premium como va exactamente? Me puedo suscribir en cualquier momento? Me suscribo antes del envío del caos y me los dan?

1 respuesta
pirri1721

#1098 Claro, tío, porque ibas a pagar 1.50 por cada número de la colección entera, pudiendo solo pagar 6 pavos en los 4 envíos del premium?

EDIT: Entiendo que se cerrarán las suscripciones de aquí a un par de semanas, y es cuando te suscribes si eliges premium o no. Lo que puedes ahcer es darte de baja de esa suscripci´n cuando quieras

1 respuesta
Turkel

#1099 suponía que no pero entonces como es? Hay una fecha límite o me apunto más adelante y me cobran lo anterior?

1 respuesta
Ragest

Como pase como la de aos en un año tendreis opcion al premium gratis xd

dranreb

#1100 Si no me equivoco, te tienes que suscribir durante las 4 primeras entregas para poder optar al premio

1
Xetroz

Siempre me ha llamado la atención de tener una mini colección de Warhammer para pintarla y ponerla de decoración en una vitrina de la habitación, en plan un mini escenario.

Estaba pensando en si apuntarme a esta de 40K pero no me termino de decidir... Merece la pena?

1 respuesta
Lizardus

A mi esta colección me interesa , pero pinturas tengo un huevo, pinceles igual , y esceno de Kill Team también. Asi que buscaría hacermela con alguien a quien le interese lo otro. Vamos, que yo con pagar la parte proporcional cualquiera de los dos ejércitos me conformaría . Así que si hay alguien de Valencia a quien le interese, MP.

forcem

Para los que viven en Alemania, hay colección Imperium ahora mismo a la venta

1 respuesta
LucianESP

#1103 Si no tienes ni pinturas, ni pinceles ni nada, sí, está bastante bien

Paspawn

Algún sitio online donde conseguir el fascículo 1?

Y el 15?

Aeran

Se sabe cuando sale el 2? Pille dos copias del 1 y esta muy chulo, la verdad.

1 respuesta
Ilore

#1108 ¿No salió la semana pasada? Se supone que los fascículos son semanales, y el primero salió la 1ª semana del año.

1 1 respuesta
Ragest

#1109 Las primeras dos semanas salia solo el 1, creo que el dos sale este jueves.

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu