Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

#1167 no, si no es muy grave. Solo comentaba lo de la altura por si pensabas que eran iguales de alto.

SinVicioNo

#1170 yo lo he visto hoy por los kioskos ya. Por eso preguntaba lo de si pillar alguno más.

Después de todo lo dicho voy a intentar pillar unos 3 del 1 para hacer bladeguards

1 respuesta
dranreb

#1168 Para lord, espera al fascículo de los pretorianos. Como se suelen montar con espada y escudo te quedan los dáculus y las varas del pacto libres. Además le puedes cambiar la cabeza y mil conversiones más con las piezas sobrantes.
Esa es mi intención.

#1172 Joe, pues hoy he ido a preguntar a un kiosco y mirado en otros dos y nada, siguen con el nº1 todavía.

1 respuesta
nachohs

#1173 Lo haré. Gracias. Se sabe qué número es el de la guardia pretoriana?

1 respuesta
SinVicioNo

#1174 Yo he visto los 26 primeros y ahí no aparecen, es más en el 21 dejan de dar Marines para empezar a dar la parte de adeptus mechanicus

Yeep

Una pregunta ¿En el siguiente envío me llegan el kit de modelaje, archivador y set de pinceles?

2 respuestas
LucianESP

#1176 No, va por envíos diferentes y concretos todo eso, el archivador en un envío, los pinceles en otro y el kit de modelaje en otro. El orden ni idea, pero te debería venir en su web

1 respuesta
Yeep

#1177 Vale, yo entendía que venían por cada fasciculo y como te lo envían de 4 en pensé que lo incluían con la entrega 3, 5 y 7.
Ya podrían al menos entregar el archivador en el siguiente envío para que no se me acumule tanto papel.

Durandir

#1176 En el email de confirmación te ponen en que envíos lo incluyen:

Y los REGALOS en los siguientes envíos:
Con el 3º envío recibirás el KIT DE MODELAJE CITADEL de REGALO.
Con el 5º envío recibirás EL ARCHIVADOR y separadores de REGALO.
Con el 7º envío recibirás el KIT ESENCIAL DE PINCELES CITADEL de REGALO.
Con el 10º envío recibirás un SOPORTE DE PINTADO CITADEL de REGALO.
Con el 12º envío recibirás LAS EXCLUSIVAS LÁMINAS DE LA COLECCIÓN de REGALO.

Prava

A ver dónde coño estará mi envío. Tenían que entregármelo ayer viernes.... pero en la web de SEUR me indican esto:

STATUS - Available to pick up at the store

¿Pero qué store si yo no he pedido ninguna opción de envío especial? Total, que voy a la tienda que ponía el mismo email que podía elegir como recogida si quería ahorrar co2... y que allí no saben nada.

:psyduck:

En fin...

2 respuestas
DiSKuN

Donde veis los pedidos?
Me suscribí la semana pasada a partir del número 2, pero en la web no veo nada si me lo han enviado o no

1 respuesta
Ugrek

#1180 Seur es lamentable, échale paciencia que te llegará a casa. Si no, llama a Salvat.

#1181 no hay sitio donde verlo, simplemente te llega un correo de Seur diciendo que el envío está en camino y ahí ya puedes hacer el seguimiento.

1 1 respuesta
LucianESP

No seáis ansias, llegar llegan (a mí no me ha dado problema ninguna de las 2 anteriores colecciones); por unos días/una semana no os ralleis tanto xD

ekeix

Pues llevo muchos años que no toco Warhammers y llevo un tiempo ya por empezar de nuevo de cero, es recomendable entonces esto? Yo era muy sibarita con mis pincelitos y pinturitas, no sé si estos fasciculos desde el principio te equipan ya bien o va a quedarte todo gitano la figura xD

1 respuesta
LucianESP

#1184 Si no tienes nada y vas a empezar de cero, va bastante bien, sí

1
Culebrazo

#1180 mira tu email a ver si ahi si te han mandado algo

a mi me paso lo mismo el otro dia y tenia en el correo el aviso de que habia llegado al punto de recogida

Prava

#1182 Si lo bueno es que aquí Seur va de cojones xD No entiendo por qué lo han dejado en esa tienda random si yo no lo he autorizado ni solicitado. Lo peor es que ni siquiera está en la tienda esa jajaja.

SinVicioNo

Al final entre unas cosas y otras he acabado con:

4- números 1 ( uno de ellos muy guarreado y jodido probando movidas de las pinturas y shades)
2- números 2
1 - número 3.

Y a esperar que el mes que viene nos manden más

ekeix

Pues por ser canario no me mandan ni mierda jajajaaj

Vaya putada, porque estoy mirando cositas y ni Salvat, ni Games-Workshop me envían nada. Y mirando por Amazon hay relativamente "poco".

https://www.games-workshop.com/es-ES/kill-team-veteran-guardsmen-2022?_requestid=2431566 estos me molan bastantes para pasarles el pincel.

Si alguien de GC sabe dónde pillar cositas por inet que me avise, echaré un ojito a Ebay también por si suena la flauta.

3 respuestas
dranreb

#1189 Creo que en Canarias está disponible la suscripción a través de kiosco únicamente (y sin premiun)

1
Xartrir

#1189 E-minis y goblintrader hacen envíos a Canarias. He comprado en ambos y todo bien desde Tenerife. También te recomiendo que te pases por alguna tienda del hobby y compares precios contando con los gastos de envío desde península.

1
Prava

#1189 Esas minis son super chulas y tienes muchas opciones de montaje. Tienes un médico, francotirador, un manco, etc.

Ragest

Bueno pues ya he apalabrado con el kioskero los numeros que quiera y en la cantidad que quiera de la colección xD

1 respuesta
Prava

#1193 ¿Sí? Joder aquí por no llegar no ha llegado ni el primero xddddddddddddddddddddddd Menos mal que un colega tenía tiempo y me buscó los 5 que quería.

¿Cuáles has pillado por quintuplicado, por curiosidad? A ver si tendremos que hacer negocio xD

1 respuesta
Ragest

#1194 he pillado un par de numeros 1 de la anterior coleccion y 4 del numero 2 de imperium que la pintura esa me mola y 4 pinceles para hacer el chorra con ellos siempre estan bien

1 respuesta
Prava

#1195 ¿De la colección anterior te deja pillar todavía? ¿La CONQUEST?

1 respuesta
Ragest

#1196 si, se hizo con unos cuantos a 3,99

Frave

para darte de baja con salvat como funciona solo se puede llamar por telefono?

3 respuestas
Ugrek

#1198 o por mail, pero ellos mismos recomiendan teléfono para las bajas. Funcionan muy bien por teléfono no te preocupes.

LucianESP

#1198 Por teléfono te lo solucionan en menos de 5 minutos

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Prava
  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • Ragest
  • Spiritu