Colecciones Warhammer de Salvat

benjajim

#1647 Depende de la pintura. Mi bote de Abaddon Black me vino que parece que está ya diluido de serie mientras que los Boltgun están mas secos que ni sé aunque los metales nunca los diluyo en agua.

1 respuesta
DiSKuN

Para pintar metales, lo mejor es coger un poco de pintura normal de un color simular, con el pincel húmedo, y mezclar con la pintura metálica. Esto hará que fluya mejor

Ejemplo: Gris metalizado + gris o Plata + blanco

1 respuesta
Culebrazo

#1647 depender de los kioskos puede ser una loteria

aqui al principio habia de sobra, pero para pillar los skorpekh mi colega tuvo que ir a dos papelerias por que ya habia los justos

HNW

#1650 #1651 #1652 uf que va, lo de la paleta húmeda me lo intentaron vender (ciertamente la paleta normal no vale ni para tomar por culo a la velocidad de secado) y como al final sigo haciendo el bote to mini pues no uso nada. eminentemente ando pintando metalizados porque necrones y aunque sí que se nota el trazo del pincel en la pintura, al aplicar capas va minimizándose (y a veces el efecto simula desgaste), de ahí que no pensara que lo estaba haciendo tan mal y quisiera confirmar con gente con trayectoria. o sea pinto a nivel muy tabletop y aunque me gustaría ir añadiendo técnicas -dar luces, the dream-, tengo poca paciencia y menos maña.

la última hornada de guerreros iba a probar a pintarlos en matriz, que es algo que me parecía muy de cadena de montaje pero quedarán mejor si llego sin problema a todos los puntos

1 respuesta
DiSKuN

#1654 para metalizado, la paleta húmeda no hace falta, pero si mezclar un poco con un color no metal para que sea mas fluido.
Tambien descargar el pincel en una servilleta, si no las capas quedan gruesas y con grumos.
Pero vaya, es poco recomendable usar la pintura directa del bote excepto algunos casos como las contrast o similares

Para necrones, si quisiese ir rapido:

  • Imprimar con spray gris metalizado
  • aplicar Nuln oil
  • pincel seco gris metalizado
  • pintar armas/detalles

Tambien puedes inspirarte en como lo hacen los de GW:
https://youtu.be/tspAUHR4CsI

Rafesa

pues yo al leadbelcher tube que meterle un chorrito de agua al pote, se habia vuelto una pasta superespesa y era imposible pintar una mierda con el y por ahora me va perfectamente

1 respuesta
LucianESP

#1656 Hay un líquido (no agua) que se utiliza en las pinturas para diluirlas un poco. En el hilo de pintura fijo que te lo dicen ^^

3 respuestas
Rafesa

#1657 lahmian medium creo que es el que dices, no tenia en su momento pero pa las siguientes usare ese xd

1 respuesta
Sparty

#1658 #1657 Para diluir pinturas espesas yo uso diluyente de aerógrafo, ya que el medium lo reservo para veladuras y cosas así.

1
Prava

#1657 son mediums, y es pintura sin pigmento. El problema del agua es que si diluyes demasiado puedes "romper" la pintura. Con medium nunca puede ocurrirte (si el medium es igual que la base de la pintura que usas).

1 respuesta
Rivendel

#1660 no uso medium porque no tengo ni idea y estoy empezando pero ese problema lo tengo, la dilucion justa de agua en las metalicas es jodida de encontrar, pasas de tener grumos, a no fluir a esparcirse a lo loco en nada xD

1 respuesta
Prava

#1661 El medium te quita ese problema. Si te pones a buscar uno, ten en cuenta que tienes que pillarlo acrílico, y que lo tienes mate, brillante y satinado. Vallejo tiene de todos los tipos, colores y formas... y son baratos.

2 respuestas
Ugrek

#1662 entiendo que el diluyente de aerógrafo de Vallejo no deja de ser un medium no? Valdría este para diluir un metálico de Citadel?

1 respuesta
dranreb

#1662 El normal es este, no?
https://acrylicosvallejo.com/producto/modelismo/productos-auxiliares-modelismo/diluyente-70524/

1 1 respuesta
Prava

#1663 #1664 medium fijo que lleva, pero tambien otras cosas para modificar la fluidez de la pintura.

Al final es cuestion de probar y lo que mas te guste te lo quedas.

Kikokage

Se sigue sin saber que números de Imperium contendrán Adeptas Sororitas verdad?

3 respuestas
dranreb

#1666 Sí. La semana que viene o la siguiente imagino que se sabrán otros cuatro números. A ver.

1
benjajim

#1666 Digo yo que terminaran primero la parte de Mechanicus antes de ponerse con Sororitas

1
Rivendel

#1666 https://hachettepartworks.com/en-en/warhammer-40000-imperium/ en UK los van sacando asi, no se si sera el mismo order que ESP

8 días después
pirri1721

@dranreb si me permite, caballero
Los siguientes 4 números de UK: empiezan con las hermanas

2 respuestas
dranreb

#1670 Te dejo, te dejo, que esta vez se me ha pasado. Y mira que sabía que esta semana se iban a filtrar los siguientes...

1 respuesta
pirri1721

#1671 según leo, la caja de batalla de hermanas sin rhino, y dejando de lado la canonesa, nos va a salir por 40 pavos?
Menuda hoguera se merecen los de Nottingham, y se llevan partiendo la polla con su clientela ni se sabe

1 respuesta
Kikokage

#1670 Guay apunto ya ese 42 para decirselo al kioskero. La verdad es que después del 16 no quiero nada mas hasta la Canonesa y las hermanas.

dranreb
#1672pirri1721:

nos va a salir por 40 pavos?

40€ contando la canonesa

#1672pirri1721:

Menuda hoguera se merecen los de Nottingham, y se llevan partiendo la polla con su clientela ni se sabe

la Corte Real de los necrones son 80€ y te va a salir por 10€ (20 si separan las peanas) XD

1
Ragest

Los kataphron a 30 pavos cuando los hay a 25 en wallapop

12 días después
dranreb

Correo de Seur

1
LucianESP

Recibisteis el pack de pegamento y tal?

1 respuesta
dranreb

#1677 Sí. En este nuevo envío viene el archivador.

pirri1721

Alguien lo sigue semana a semana en los kioscos? Porque número vamos?
Quiero arramplar con los skitarii, que por lo visto son multicomponente para hacerlos Ranger o Vanguard

1 respuesta
Rafesa

#1679 vamos por el 15

1

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu