Colecciones Warhammer de Salvat

pirri1721

#2010 pues aprovecha, porque los números muy cotizados se han acabado mes y medio - 2 meses antes de salir (los desolladores necrones o las hermanas que están por venir)
Los exoesqueletos no dudo que van por el mismo camino, en cuanto sepamos los números hay que tirarse a reservarlos

Ikiu

Ha alguno le llegó el email de la suscripción??

1 respuesta
SpiuSa

os ha llegado lo del mes de noviembre?

benjajim

Ni rastro del envío de Noviembre

1 respuesta
Rafesa

#2014 que numeros eran?

1 respuesta
markath

El 46 está ya en los quioscos?

2 respuestas
dranreb

#2012 qué suscripción?

#2016 yo lo vi la semana pasada ya

2 respuestas
benjajim

#2015 37-40 que salieron hace tiempo

He llamado a Salvat diciendoles que qué pasaba que llevaba tres envios de retraso con respecto a quiosco y me ha dicho la de atención al cliente que no están sacando los envíos de Imperium ; que llevaba llamando gente toda la mañana.

un 10 a los hijosdeputa del almacén de Salvat

markath

#2017 A ver si encuentro un par que por internet no hay manera.

Ikiu

#2017 La suscripción de Imperium que era, de la que se estaba hablando de la prolongación a los 90 números, sorry por no matizar :sweat_smile:

Yo el ultimo que me llego casa fue el fascículo 40, y tengo el archivador casi lleno entiendo que se debe venir otro archivador.

La ultima vez que hubo retraso me llegaron 2 entregas en el mes, que fue en mayo, una a primeros y otro a finales.

viendo que es generalizado, toca esperar...

1 respuesta
markath

#2020 El último que me llegó a mi es el de la canonesa creo es el 41.

1
Rafesa

si igual yo tengo hasta el 40 tambien y me llego la caja de tiranidos de la premium

1
dranreb

Por cierto, en el número 45 viene un papelito anunciando que van a vender dos novelas cortas de Imperium en la página web de Salvat.

A ver si me acuerdo y le hago una foto por la noche

1 respuesta
benjajim

#2023 Serán las de #1845 no?

Con los retrasos que tienen la verdad es que se las pueden meter por el culo muy fuerte

1 respuesta
HNW

el 46 salió la semana pasada junto a un archivador. que por cierto, vaya enanas son las hermanas, son la mitad que los death marks necrones, por ejemplo. al lado de un marine parecen de juegos con escalas diferentes directamente

1 respuesta
Prava

#2025 Las hermanas se supone que tienen la altura de un humano normal. Un marine mide... ¿2,50 según el lore?

1
dranreb

#2024 Esas mismas, sí

CerdoVerde

#2016 yo recogí esta semana el 45 en quiosco

9 días después
markath

Pues acabo de conseguir reservar un 46 y 54 y casi ni me lo creo, solo me falta encontrar un 49. Que día los pone salvat en su página?

1 respuesta
dranreb

#2029 Cuando les llegan XD. Pon que te notifiquen por email cuándo hay disponibles y estate atento porque los números "interesantes" vuelan.

SpiuSa

suben 1 euro cada envio, pues ok

1 respuesta
Rafesa

#2031 whaat?

1 respuesta
SpiuSa

#2032 me ha llegado hoy el envio de diciembre con un papelito que por la subida de prexio de las materias primas subia 1 euro el precio
https://ibb.co/bXrPgMV

3 respuestas
pirri1721

#2033 pero esto es legal? No hay manera de reclamar que son unos puntos nazis? Un 10% by the Facebook
Materias primas son plástico y cartón, menuda puta pandilla

1 respuesta
LucianESP

#2034 De hecho creo que eso se sabía que podía pasar desde hace años, en otras colecciones (Conquest, mortal realms...), tanto que subiera el precio como que redujeran/crecieran las entregas, incluso cambios en el contenido...

El plástico y el cartón cuestan dinero xD

benjajim

#2033 Jajaja vaya hijodeputa . Estaba dudando si desuscribirme o no porque me han tardado DOS MESES en hacer el envío del 36 al 40 (de hecho lo acabo de recibir esta tarde) pero está ha sido la gota que colma el vaso, me pilló lo interesante por GT y hastalue

1
Prava

#2033 wut? Igual cancelo todo por principios. Además que dudo que sea legal.

pirri1721

Yo antes estaba de calentada y he terminado borrando por no parecer más lupen, que son 40 euros más la colección tampoco es una locura, pero como dicen, por principios es para pegarte la reserva en gt, y se acabó el andar vendiendo necrones
A ver cuando voy a quemar 100 papeles para reservar los 10 últimos del tirón

Ikiu

A mi me llego la Entrega de Noviembre (41-44 y unas laminas) ayer, y no me venia el papelito de la subida de precio, solo la de que en el próximo envió vendrá el archivador, que la verdad lo esperaba.
Eso si me han mandado dos papeles de esto :sweat_smile: quizás uno de ellos debería ser el de la subida y alguien se ha equivocado :joy:

2 respuestas
SpiuSa

#2039 el papel me vino con el envio de diciembre (45-48), tambien venia el archivador

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu