Colecciones Warhammer de Salvat

benjajim

En GT de momento no me han avisado ni para el 49 ni para el 50.

El último aviso que tuve fue para el 46

JoramRTR

Yo llevo sin oir de Salvat desde finales de Octubre sin haberme dado de baja ni nada, a alguno le ha pasado algo parecido?

1 2 respuestas
benjajim

#2072 Yo estuve desde el 20 y algo de Octubre hasta el 16 de Diciembre sin rastro de ellos.

Mandan los envíos a suscriptores cuando les sale de los huevos

Eso sí, para el quiosco el pedido siempre puntual.

1
Prava

#2069 idem x aqui. Y me llego hace 2 semanas.

1 1 respuesta
Dalgu

#2074 mal de muchos...

Ikiu

#2072 A mi me llego el 16 Diciembre el envió Noviembre, les llame por saber antes y dijeron que tenían un retraso y no sabia el motivo.

Pero, me dijeron que ya tendría un retraso de 1 mes hasta el final de la colección, :expressionless:

Porque me interesa mucho la colección si no me hubiera dado de baja

1 respuesta
benjajim

#2076 Yo llevo ya tres meses de retrasos así que tranquilo que no va a ser el último retraso.

HNW

no os despistéis los que vayáis a quiosco que aunque ayer fuera festivo en algunas ciudades les llegó el 50 (corte real necrona) y probablemente volara

1 respuesta
Perkele

#2078 en madrid norte ya esta agotado en muchos quioscos, la gente no descansa ni en navidad

1
Ilore

Yo pedí en Goblintrader 2 del 46 y 1 del 49. ¡A ver si me llega aunque sea para reyes! :fingers_crossed:

2 respuestas
markath

#2080 Los tíos no tienen ni la opción del 49 en la web xdxd.

Esperando que salga en la web de salvat estoy yo.

benjajim

#2080 Avisad por aquí cuando empiecen a despachar el 49 y 50 en GT!

CerdoVerde

Hoy pasé por el quiosco y el 49 todavía no le ha llegado

markath

Los cabrones de salvat han pasado del 47 al 51 en la web lol.

CerdoVerde

Pues por mi quiosco ni rastro del 49-50 q ver esta semana.

Dalgu

No esperéis que vaya a poner Salvat todos los fascículos en la web.

En mortal realms, pusieron los fascículos en la tienda online hasta la mitad de la colección o así y pararon.

Ilore

Es como si tuviesen problemas de stock con el 49 y alrededores. ¿Demasiados pedidos quizás? :thinking:

1 respuesta
Dalgu

Sabéis si tienen los kioskos opción de devolver el exceso de fascículos que no venden?

1 respuesta
CerdoVerde

#2088 creo que si

markath

#2087 Tiene toda la pinta, no los encuentras ni por wallapop y similares.

inkiet

Llego muy tarde a esto :/
Para montar un equipo de Kill Team de Hunter Clade (Adeptus Mechanicus) comprando los fascículos 21 y 22 (10 Skitarii) y una caja de Sicarians es suficiente, ¿no?
Gracias

1 respuesta
Policho

Han puesto stock del 49 y el 50 en la web de salvat, corred insensatos

1 1 respuesta
pirri1721

#2092 No los encuentro
Han puesto los últimos y se ven varios packs, no?

1 respuesta
HNW

#2093 el 50 ya ha volado (cuando el compi ha avisado había que he entrado a mirar), del 49 quedan

https://www.salvat.com/warhammer-40000-imperium/fasciculo-49-10-miniaturas-5851

2 respuestas
pirri1721

#2094 Y yo mirando en gt, que estoy atontado, gracias

Wiedzmin

#2094 yo he podido pillar el 50 ahora mismo o.o

1 respuesta
Th0ravez

#2091 Para jugar te da. Para tener todas las opciones o te toca representar, o imantar o comprar muñecos adicionales.

1
Dalgu

#2096 he comprado 2 del 49. Mil Gracias.

A ver si llegan.

1
Tolomeos

Yo voy aún por el envío décimo, voy como 3 envíos atrasado, la madre que los trajo.

HNW

con la subida de precio de los fascículos tomb blades y wraiths salen al mismo precio que en gt. entre eso y que la lychguard/praetorians vengan en dos fascículos parece que queda poco -destructor pesado en el 73- ilusionante para necrones ya hasta el hexmark y el illuminator de los números extra. pero bueno, ha sido una gozada y no me esperaba volver al hobby a estas alturas de la vida y montarme un ejército tocho con esta facilidad (y hasta pintarlo casi a ritmo de publicación). así que ahora a darle uso, imagino.

2

Usuarios habituales

  • Dalgu
  • dranreb
  • LucianESP
  • benjajim
  • Prava
  • Ragest
  • Spiritu