Consulta: Cartas Magic

Dieter

Dios el magic, cuando era un viciadete tenia un cojon de cartas entre ellas unos 11 Force of Will que la gente queria y no vendi xD aun debo tenerlos por aqui tirados.

De todos modos cuando comenzo el tema de ciclos, el juego se convirtio en una obligacion comprar expansion si expansion tambien :/.

Ulmo

#450 Desconozco su precio actual, pero canalizar era una carta descatalogada y yo la tengo con borde negro, q en su tiempo era un plus XDDDD.

Dios, q abuelo me siento.

EJ_Bullseye

#451 vendeme los force of will <3

L4Ur1T4

#452 ahora miro ave que borde tienen las mias, pero creo que es blanco

edit:si, el mio es de borde blanco xD

M

Magic: torneo 2v2
Buenas, en mi pueblo me han comentado que hacen un torneo 2v2 para pasar el rato.

Dicen que haran turnos tipo A1 B1 A2 B2 etc. Hasta aqui bien, pero que las vidas seran: A1+A2=30, B1+B2=30.

Con esto he flipado un poco... ¿alguien que haya jugado algun torneito de estos para pasar el rato me puede explicar como jugo y que reglas y que tal salio?

Thx!!

Me olvidaba, torneo de Legacy

T

#447 en la black te los venden a 37 jaeejaoejao

KueS

#455 en mi pueblo eran bastante típicos.

30 vidas entre los 2 quiere decir, que si le atacan todo el rato a uno (por ejemplo), y le quitan 30 vidas, los 2 perdeis la partida.
También, los hechizos que hacen objetivo a 'todos los jugadores', 'los demás oponentes', cuentan doble, como por ejemplo Parada (el primer jugador que juegue un hechizo, sus oponentes roban 3 cartas, en esta caso, si el hechizo lo juegan ellos robaríais 3 tu y 3 tu compi).

Y creo que tambien le podías poner tierras al otro (las unicas cartas que podías poner bajo el control del otro), aunque no me hagas mucho caso.

nota: carta buena, tornillo siniestro (si sales tu y la bajas ya son 6 daños que haces de primeras), y si juegais red, había una carta que hacía 4 de daño a cada oponente, que se podía jugar sacrificando 2 montañas, o pagando 4.

Islander

#456 lol t vas a gastar todo ese dineral en 3 cartas?

con ese dinero se sacan facil 3 decks, mas orginales, baratos, y seguramente mejores.

#451, depende si te dedicas a "coleccionar" pues si , pero si sabes lo que quieres, con 30 ~ 40 euros tenias un mazo to bonico!

T

#458 xo la diferencia radica en jugar casual o jugar competitivo. allá cada persona

Sh1n0d4

Bueno, con 1 Tarmogoyf y RG Gargagordo que le llamo yo top 1 en FNM :)

M

#460 FNM = niños, puedes ganar con un mazo de comunes xD

Sh1n0d4

#461 No exageres. Tampoco voy a una mini-tienda sino a la black lotus, que vaya diria que es la más "importante" de bcn.

M

Lo es, pero una FNM es una FNM, aqui y en pekin xD

Yo recuerdo haber ido a pocas, cuando la circular logic y ahora hace poco con el remand, para pillar mis 4 (me falta 1 remand) :(

COSMOS

en q idioma hablais? xDD que yo me kede en el sengir vampire y no me entero de nada,traducid un poco xDD

romeo2k

Si alguien tiene cambio rojo que avise, que si termino mi mazo rojo (lo tengo con papelitos xD) lo dejo por ahí expuesto xD... ya que jugar no juego y me da pena tenerlo a medias jejej

Un saludo!

M

#457 La de sacrificar 2 montañas la lleva mi compi que va con chispas, y yo voy con una verde-negra aggro

Otra cosa, al ser legacy no podemos llevar Black Vise :(

No acabo de entender lo de pasarse tierras, es decir yo puedo usar las tierras de mi compañero si el no las usa?

KueS

#466 no, tu en vez de bajartelas tu, se las puedes bajar a él, pero una vez puestas en mesa ahi se quedan.

Aunque esa regla no se si es 'oficial', o simplemente es que se la inventaron por algo.

Sh1n0d4

#465 Quieres un Martillo de Bogardan foil? XD

SuGaRaY

Se acerca algun torneo interesante en la black lotus shinoda? (aun esta el dependiente heavy que abre cuando le sale de los cojones xD?) Igual me paso por ahi a ver algunas nuevas cartas xDD

Sh1n0d4

#469 Friday Night Magic cada viernes. ( Tipo 2 vaya )

Y algunos sabados hacen legacy y cosas de esas xd

Y si todavia esta "el barbas"

ReEpER

pues yo vendo mi roja pura i dura :P con puentes engañosos :P

con mi incinerar foil :P

drEk

alguien kiere 2 fuerzas de voluntad? 1 en español y otra en ingles

mongui

Yo vendo White Winnie, The Rock, Madness, Uñas y dientes.

Las barajas enteras y en plan pijo.

-Winnie con las playas anegadas foil, cruzadas de la DCI foil, todas las llanuras de la Liga Arena, más un par de Guru Lands, 1 León de la Sabana Foil y los demás de 4ª borde negro, 4 Magos Entrometidos Japo, Tundra...

-Rock con las Aves del Paraiso 4!ª borde negro, bosques y pantanos de Beta, acciones perniciosas, pesadilla recurrente japo, Bayou...

-Uñas y dientes con Colosos de Acero Oscuro Foil, Trisquelión de 4ª borde negro, Brezales, Savannah...

-Madness con Lógicas Circulares Japo, Raizguana foil, Mestizos DCI, y más...

Y luego en carpetas tengo al cambio miles de cartas : D

Si alguien quiere algo, que me diga

Saludos

romeo2k

#468 Quiero granadas, trasgos tontos (de esos de 25 ptas en su día) y cosas así, sencillo barato y para toda la familia).

Si hay algo tipo mox en barato que sirva para salir rápido o para mezclar biblioteca con cementerio y coger cartas en rojo y cosas así (sé que es chungo por la naturela del color) pues también... hace lo menos 8 años que no toco mi mazo xD

AcidNos

EDIT: Yo contestando y este post es mas viejo que el teveo xDDD

PD: Vivan los mazos de un solo turno xD

Pregunta, ¿como andan el Demonic Tutor y el Sol Ring de precio? Tengo los de la 1ª o 2ª edicion, no recuerdo xD

ZurIchK

uff no hace años ni na ke no juego ala magics

no se ni la mitade las cartas ke mencionas xD ^^

pero seguroke kualkier mazo de eso prefabrikos ke vienen ahora rapidillos le gana xD

y como te han dixo rojo es buena opcion para eso a base dede instant y alguna bola de rayos ke te mete el palazo y hasa luego.

;)

Yo tengo blanco y azul de control muy lenta :)

AcidNos

Tambien se puede probar con un rompetierras Negro/Rojo o Verde/Rojo. Incluso los tres colores si se usan tierras adecuadas.

romeo2k

¿Azul de control lento? Según lo que metas :P... como todo depende del presupuesto más que de la habilidad...

AcidNos

#478 con la de combinaciones y combos que hay...

tieglin

Si os falta alguna carta ->http://www.yugiohcardmaker.net/

xD

Usuarios habituales