Consulta: Cartas Magic

ch3ris

yo tenia un mazo verde blanco de ataque rapido con criaturas de equip y bestias + arrieros krosanos que ganaba a mazos de campeonato.... no se porque lo rompi quizas porque me aburri de las magics pero llege a ganar a gente con mazos de jugadores mundiales probando mi ex-baraja online

romeo2k

Yo tengo un rojo puro de goblins, aunque me quedan comprar unas cuantas cartas. El día que me de la vasca...

¿Alguien tiene granadas y reckless random?

Normalmente en 3 o 4 turnos matas o ya mueres xDDD

F

Yo conozco a un chaval que se ha dejado varios miles de euros en cartas (sobre todo porque tiene toda la familia de cartas tochas: black lotus, moxes, llamada ancestral...)

Creo que juega un mazo blanco/azul.

PD: gana a tu amigo fijo

Naks

Yo tengo 1 de artefactos roja, negra y azul, hojalatera/ataque a hurtadillas + titan quebrador (o coloso de acero oscuro y hf xd) + soldador trasgo = ni 1 tierra para el colega.

boselecta

gracias a dios yo vendi/regale mis cartas

de todas formas para mi el rojo verde taiga/kird ape gogogo!

v0rTeX

#64 Pero la hojatalera esta restringida xD

Us_MaRsHaLl

siempre he sido rojo de daño directo, asique no te voy a aconsejar otra cosa que no sea esa.

Sh1n0d4

Yo de momento testeare mi New Gruul Deck ( new pq ya no hay kird apes :( xd )

v0rTeX

Pero el Kird Ape no lo reeditaron hace no mucho ?

Sh1n0d4

Si en 9º, pero en 10º no ha salido, con lo cual no lo puedo utilizar para Tipo II

Utilizo el fanatico mogg.

A

Goblinsssssssss

que bueno es el fanatico xDD

fanatico vs Jitte

FraNKzZ

yo me canse de las magic hace un mes y regale mi caja que tenia todas a un colega que sigue, pero me quede 2 cartas, coloso de acer oscuro y akroma angel de la ira...

EDIT: se las he pedido todas y las vuelvo a tener :D

Naks

#66 Yo juego en tipo 1.

v0rTeX

#73 Por eso he dicho reestringida y no prohibida , me referia a que solo puedes llevar 1 .

Naks

#74 Tampoco se necesitan más ;)

M

Stax !!!

drEk

nose igual te haces uno azul pa contrarrestarle los hechicillos y tal.. rayau

J

Esto no puede ser verdad ....

Cuantos años tiene mapache, siete?

B

¿Y tú?¿1337?

Suicide

No se, a mi con el mazo amarillo aun no me han ganado, aunque tampoco he salido a jugar torneos internacionales ni nada..

B

yo tengo a bulbasur en f0il

Colacado

yo uso uno blanco y azul que salio hace poco (poco bueno unos meses, hace mucho q no estoy al tanto xD) os sonará pq traia la famosa carta de espadas en guadaña o algo así y compró mucha gente el mazo por esa carta.

Aunque lo tengo bastante retocado

M

#78 tengo 21 ¿por? Si quieres saber algo mas personal, msj privado :)

Sh1n0d4

#78 cry.

v0rTeX

#82 Eso me suena a Coldsnap , que es una ampliacion de Era Glacial que han sacado 12321 años despues y reeditaron las Espadas en Guadaña .

LiKeR

contra el negro el mejor es un verde/blanco ya q con el verde le caneas y con el blanco impides sus ataques con el acolito de obsidiana y otra carta q no me acuerdo como se llamaba q mete 1 o 2 puntos de daño por cada pantano que se tenga y es encantamiento

M

#85 Podrias unirte a shinoda y a mi que estamos jugando por mws xD

Onanymous

Lo más divertido es un mazo Azul-Verde de pintores (cartas azules 1/1 con la habilidad de hacer un punto de daño a cualquier objetivo al girarse). Hay tantas que puedes llenarte el mazo de ellas.

Y mezcladas con regeneraciones son la polla.

Y luego tienes un combo azul-verde que es la polla. Que es mezclar un Cangrejo bayoneta con un Estudio hermético. Así pagas 1azul y haces lo mismo que los pintores con la posibilidad de enderezarlo tantas veces como islas tengas. La polla. Muy divertido.

Y esta clase de mazos son mejores para jugar porque es más divertido. Los caros son el puto coñazo.

Mc_KaNaN

Una pregunta (con respecto al MWS):
Porque si tengo que el texto de la carta me salga en español me sale en ingles cuando juego contra otra persona?
Alguna forma de solucionarlo?

Sh1n0d4

El inglés de las cartas de magic es muy fácil. Aprendetelo.

Usuarios habituales