Consulta: Cartas Magic

elfito

LOL! Hacia mil que no veia este thread ^!

Este finde semana GP en Barcelona :P Nos vemos alli!

Armisael

#1050 aaah, pensaba que habias hecho un warning del copón o algo así y te habían echao
#1045 si es que esa es la cosa pichita, que piensas que vencerías a mi baraja sin saber cómo es y sin saber cómo juego yo...que ya está tio, que lo partes, que sí, que ma quedao claro...

1 respuesta
derek-

Me interesan las 40 tierras dobles. Te las pillo y también otras cosas que vendas.

1 respuesta
B

#1052 Sé que tu baraja no es buena porque si lo fuera se jugaría. Yo estoy dispuesto a comprobar si tengo razón, el que no está eres tú, supongo que tú no estás tan convencido de lo que dices porque no quieres comprobarlo.

Yo seré un chulo, pero tú eres un bocazas.

M

Podéis quedar y lanzaros con violencia comunes a los ojos

B

Yo sólo quiero echar unas partidas.

crasten

#1053 las 40 tierras dobles?¿?¿?¿ XDDD eso n es un paston?

1 respuesta
falkom

¿Qué son unos 800€? Naaaaaaaaaaaaaaaaada!!!

1 respuesta
Tael

Pregunta chorra, si bien deje el Magic hace años siempre me encantaron los artworks, he ido recopilando aqui y alla durante mucho tiempo pero por casualidad alguien sabe de alguna recopilacion de imagenes o similar?

rojito

Me dispongo a "intentar" ludar ocasionalmente con el magic worstation con los colegas y por esta web http://www.magic-league.com/ cuando ya controle más.

Resulta que no sabemos cual es la diferencia que hay entre los tipos de barajas (legacy y to eso..), alguien que me haga un resumen asi rapido?

juaniyu

#1057 un poco mas, contando que he mencionado que estan en borde negro. Salen a unos 4.500€ las 40 dobles en borde negro.

crasten

#1058 te refieres a lo que intento vender yo????¿?¿ XDDDD nada comparado a 4.500€ por 40 cartas XDDDDDDDDDDDDDDDD.....

#1059 que chorra de pregunta ni ke leñe.... ami mencantaria ver el recopilatorio.... siempre e dicho que una NECROPOTENCIA tatuada en la espalda tiene que ser CREMA.

http://www.themagictutor.com/articulos/damian010808/necropotence.jpg

falkom

#1061 4500 por las 40 duals? Claro hombre, claro... ¿Y por qué no un gritón de Euros?

1 respuesta
crasten

#1063 lo dice el de arriba , aunke claro todo depende de que version sean y que tipo n es lo mismo una Underground Sea que un Plateau .... la verdad 40 = 4,500 es mucho xd , pero wenu...

se realmente es muy caro a 112 o asi.... lo normal es a 40-50-60 -70 XD

falkom

Está valorando una doble a 112,5€ si alguien piensa que eso no es pasarse...

juaniyu

http://www.magiccardmarket.eu/Underground_Sea_%28Foreign_Limited%29.c1p15482.prod

sacnoth

Existen dobles de borde negro que no son alpha-beta-unlimited.

1 respuesta
crasten

#1067 y estas son las que valen 100 € la Underground Sea

1 respuesta
rojito

alguien sabe como se llama un artefacto que hay que por 0 es un 1/1?

sacnoth

#1068 http://findmagiccards.com/Cards/RV/Underground_Sea.html

edit #1069 Memnite

Dead_Cell

Una pregunta, si digamos yo tengo un "ajani melenadorada" de lorwyn, y esta reeditada en M2010. Llegado el momento, ¿podría usar la de lorwyn si solo por ejemplo está dentro del bloque extendido M2010?

1 respuesta
Temujin

se podía usar cualquiera ya q esta reeditada en una versión del ultimo bloque

ReEpER

Aqun se juega a magic? Intente vender un grupo de cartas con un coste relativamente contenido en EBAY ( 70 eur ), y la gente, negociando hasta los topes, cuando es el precio que me dio, una tienda de compra, hace 1 año ( ahora vendia toda la baraja + otras 180 cartas gratis ).

KueS

Tio no he entendido una mierda de lo que has puesto.

4
elfito

#1071 si ^^

Si lo llego a saber pido cartas por este thread para el GP de mañana que aun me faltan un par que nadie tiene de mi aldededor xDDD

rojito

alguien que me explique o me pase un enlace explicando lo de los bloques? quiero empezar a jugar online y no se en que categoría tengo que poner que juego.. :(

en el mws me salen "II", "Ix" y "I" pero no se cual es cada uno ni que significa

#1077 muchas gracias!

Temujin
  • Tipo 1 o Vintage. Se permite jugar con todas las cartas de todas las expansiones editadas respetando la lista de cartas restringidas y prohibidas.

  • Tipo 1,5 o Legacy. Tiene una lista de cartas prohibidas, pero no de restringidas, es decir, si una carta está permitida, se pueden jugar

-Extendido. Es el formato construido más amplio, en 2011 las ampliaciones permitidas son las publicadas a partir de octubre de 2008(bloque de Lorwyn y Magic 2010).

-Tipo 2 o Estándar. Se permite jugar únicamente con las cartas de los últimos dos bloques (Zendikar y Cicatrices de Mirrodin) y la colección básica (Magic 2011).

Y ahi hay una lista completa de las cartas prohibidas y restringidas de todos los formatos:
http://www.wizards.com/magic/tcg/Resources.aspx?x=judge/resources/banned

D

Hacemos un grupo de MV para jugar en el workstation hasta altas horas de la madrugada? Si es preciso se hace un buen tutorial de las imágenes para quien no sepa.

1 respuesta
michi

como va eso de que en Vintage no este prohibido el Channel? hay tantas barajas que ganan en un turno qua han decidido que por una mas tampoco pasa nada?? omgg

magic, tu antes molabas!

1 respuesta
vNirVaNa

#1078 ¿me puedes pasar un enlace para actualizar las cartas y las imágenes? me harías un gran favor, ya que el foro donde lo solía mirar ya no actualiza estos datos.

Usuarios habituales