Consulta: Cartas Magic

k4rstico

#2070 lo de descartar esta bastante bien contra liliana, smallpox y derivados y bueno aparte de que no tienen forma de evitar que entre al campo de batalla

El bicho esta bien y esta claro que en tipo2 se va a jugar aunque tengo mis dudas sobre si llegara a modern

Pannitoo

Hasta para gente como yo que lleva bastante sin jugar tipo2 con todas estas cartas que tan sacando te lo planteas jaja.
Y por cierto, me faltan dos hallowed fountain y estoy pensando en pillarlas en preorder ya que por cardmarket estan sobre los 1013 euros, que creeis que pasaran con las shocklands despues de que pase la preventa?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2072 Está previsto que la gente compre muchas cajas por la colección. Entonces shocklands, deberian salir bastantes y tendría que bajar el precio de primeras. Eso sí, luego pasaré a jugarse playsets en T2, pero yo creo que max. andaran entre eso, 9-14 por ahí.

1 respuesta
Pannitoo

#2073 eso claro delver blade con 4x de fountain y desde mi opinion personal wizards se esta botando para que los mazos de control no se jueguen tanto entre tantas cartas que no se pueden contrarestrar, cavernas, etc...

MikeTyson

Veo muy útil esta carta... estoy por pillarla.

1 respuesta
Clinisvud

#2075 ¿Las cartas esas de transformarse cómo son? ¿No tienen reverso, son dos o cómo va?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2076 Es por una cara una y la otra ( que deberia ser la tipica de atras ), es la otra parte.

#2078 No, si juegas con fundas.

1 respuesta
Clinisvud

#2077 ¿Y eso no es un cante para robar?

1 respuesta
hwki

Estoy por hacerme una Past in Flames para el GP de Bilbao.

¿Como lo veis?

KueS

#2078 No juegas con fundas opacas?

1 respuesta
Clinisvud

#2080 Me callo

http://www.gamba.cl/wp-content/uploads/2012/07/genius.jpg

De todos modos, las fundas no son obligatorias ¿no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2081 Obligatorias no, pero si muy recomendables.

#2083 Correcto. De ahí que se juegue con fundas. De hecho, en Draft, se tiene que enseñar las cartas dobles del sobre a cada uno del Draft. Y hazlo simple: Funda = Nadie lo ve. Fácil.

1 respuesta
Clinisvud

#2082 Ya, pero quiero decir (ahora que me doy cuenta de las fundas), si juegas sin fundas o con las transparentes, se va a ver la carta antes de que la robes.

1 respuesta
B

Prepararos para ver este tipo de mazos

4-Noble Hierarch
4-Birds of Paradise

4-Dryad militant
4-Loxodon smiter
4-Kitchen Finks
4-Restoration Angel
4-Phantasmal Image
2-Geist of Saint Traft

4-pactos exilio
4-Rancor

4-Cavernas
4-Misty rainforest
4-otra fech
4-Temple garden
3-Hallowed fountain
3-Azul/verde shockland

Truco el angel y los finks y truco el phantasmal por 2 un bicho 4/4 facil :D

EDITO: Las driadas de banquillo y metemos 4-Vapor Snag de base, para bien quitar bichos y atacar, o para que no nos peten a nuestros bichos regresandonos a la mano mihihihih

1 respuesta
STAYSMALL

#2084 Pyroclasm.

1
Pannitoo

#2083 no se si te lo han dicho pero pa eso esta el proxy que traen los sobres xd, mas que nada porque yo suelo usar fundas claras, y no voy a poner 1 delver ai xd

Boider

Buenas tardes!

1 respuesta
k4rstico

#2087 el demonio le va a hacer la competencia al perseguidor abismal, la otra es demasiado mala, deberia valer 3UU o al menos no ser infrecuente

jonhy_walker

Vale ya me he decidido. Voy a venderlo todo. Soy de madrid y hace ya que no juego. En el rastro se sigue trapicheando? Paso de ebay que se lleva un pastizal, a pesar de que tengo la cuenta con un 300 y pico con todo positivo, pero no quiero pagarles tanto. No tengo prisa además. No quiero perder pasta, tengo el set completo de duals, algunas de borde negro, mana drains, set enteros de fetchs, sinkholes, colecciones completas, mucha pijada foil... Creo que puedo sacar buena tela.
Aparte del rastro, ¿que tal es https://es.magiccardmarket.eu/ para vender? ¿Se llevan mucho? Hay problemas al ser nuevo allí? ¿Poner a la venta es rápido? Una de las cosas que más pereza me da es listar las miles de cartas que tengo

2 respuestas
Sh1n0d4

#2089 Es recomendable, sobretodo si tienes infinito pool como deber ser tu caso xD. Yo te recomiendo que vendas por ahí la verdad. Todo muy bien!

k4rstico

#2089 se llevan un 5%, no se tarda mucho en ponerlas y es muy fiable

#2092 no tengo ni idea lo que se lleva ebay

1 respuesta
jonhy_walker

#2091 ¿Entonces sale más o menos como ebay no?

1 respuesta
STAYSMALL

#2092 Pon la lista de lo que tienes aki por si le interesa algo a alguien

1 respuesta
jonhy_walker

#2093 No me has entendido, tengo demasiado. Te pongo un ejemplo de mi habitación:

spoiler

He abierto uno de los últimos mazos con los que jugué:

1 5 respuestas
AkaiRyu

#2094 Solo con vender lo del mazo, te haces rico

STAYSMALL

#2094 Buena suerte vendiendo el P9 BB xdd, debes de tner una coleccion de la hostia.

En el caso de que vendas barato igual te puedo pasar una lista de cartas que busco!(no de ese mazo! xDD)

Sh1n0d4

Te vas a sacar un buen sobresueldo con eso, estoy seguro xD

Pannitoo

#2094 yo tmb te podria pasar una lista de lo que estoy buscando actualmente, aunque si te da igual el curro de meter cosas en cardmarket pasa link de vendedor jaja

k4rstico


Underworld Connections 1BB
Encantamiento ? Aura ? Rara
Encantar tierra
La tierra encantada gana: ?T, paga 1 vida: Roba una carta?




Boider

#2094 Coleccion Brutal!

Usuarios habituales