Consulta: Cartas Magic

AkaiRyu

#2190 Preordinar y Ponder están baneados en modern

1
B

Vale cierro el pico. En ese caso, que te parecen 4harrow y 4 Firespout de base a por todas? jijijiji

Juanelex

#2186 Justo lo que buscaba conoces más asi de otra gente ¿?

#2194 muchas gracias de todas maneras, el tio tiene algunas canciones curiosas ahora pondré una por aquí xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#2193 Nope :no:

Acabo de venir de un GP Trial para Lyon aquí en Barcelona y me he vuelto a casa con un 0-3 jugando Jund. Lamantabla ...

1 respuesta
STAYSMALL

#2194

???

:D:D:D

1 respuesta
Sh1n0d4

#2195 ¿Ein? XD

1 respuesta
STAYSMALL

#2196 Que si te ha ganado alguna tron xddd.

Es el pairing mas chungo para Jund en mi opinion, cualkiera puede ganar a una Jund con la RG tron aun sin saber jugar xdd

2 respuestas
pitutase

Para la nueva valakut de modern no seria una locura jugar titanes con cavernas.

Aunque lo suyo es jugar como las ultimas listas que se jugaban en extendido, azul verde, con el toque a rojo para el valakut y poco mas. Verde para rampear (search for tomorrow, harrow, and cia) los prismatic omen y los scapeshift y luego azul para controlar, con repeal, remand, cryptics y demas odio, incluso se podria jugar con milagros, aver que listas van saliendo

Sh1n0d4

#2197 No. Me tocó Faeries, UBW Mill y Burn. Iba cargado contra Tron, Fulminator Mage de side y Esparcir sal.

1 respuesta
Juanelex

Mola XD :

Pannitoo

#2197 el otro dia me toco el jugador mas estupido del magic sin duda alguna y me jugó con una tron y yo jugando jund le gane 2-1, fue mi victoria mas satisfactoria al ganarle a un pringado de la vida social que jugaba a magic jajaja

STAYSMALL

#2199 Faeries, UBW Mill y Burn

#2201 Tron es un puto asco, es casi imposible ganarles si no le petas 1 tierra. Es bajarte un Karn o una Sierpe y tus posibilidades de ganar esa partida bajan en un 50% xdd

bw_s

#2199 no sabia que faeries se seguia jugando... Que suelen llevar en ese mazo?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2203 Ese monoblue faeries. Pues todas las criaturas típicas de faeries + muchos counterspells + algunos artefactos buenos como: Vedalken Shackles + Spellkite + Ratchet Bomb, etc e incluso alguna espada.

1 respuesta
bw_s

#2204 la de poner una hada por una vida esta baneada en modern no?

1 respuesta
k4rstico

#2205 si
http://magiccards.info/query?q=bitterblossom&v=card&s=cname

1 respuesta
bw_s

#2206 Con lo que se jugo en standar... en su epoca.

Juanelex

pero vosotros que jugais por internet en algun juego que te puedas hacer un mazo o algo (me lo bajaria ahora mismo si existiera) o con vuestros amigos? es que por mi ciudad mis amigos ya no juegan y no conozco gente para jugar xd de todas formas tengo cartas viejas llenas de polvo por hay tengo un angel de platino y un pantano de la beta o la alpha xd

1 respuesta
k4rstico

#2208 Tienes dentro de lo barato cockatrice, workstation en los que te haces el mazo al gusto pero no hay nada automatico, tienes que girar las criaturas, quitarte las vidas, robar las cartas cuando toque etc y luego duel of planeswalkers que es con mazos casi preconstruidos partidas ya con todo automatizado y creo que se puede comprar por internet.

Y luego caro tienes magic online donde las cartas cuestan parecido a si las comprases fisicas

jonhy_walker

Bueno, voy poniendo muchas cosas que voy desempolvando por aquí, por si alguno está interesado: mediavida, también tengo en MagicCardMarket lo mismo. Saludos

1 respuesta
Sh1n0d4

#2210 Nick de la cuenta de MKM?

1 respuesta
jonhy_walker

#2211 daddrio, igual que en ebay. Pero en mtgcardmarket no he vendido nada aún xdd

sacnoth

Mi mazo hoy era aberrante, el lunes si tengo tiempo lo subo.

Selesnya ftw

1
drEk

Sobre de sorteo porque no he entrado en el top 8 xDD

Respiradores de vapor foil xDD

k4rstico

top 3! Selesnya en sellado y rakdos en el draft, y he abierto muy bien, 2 dobles, rakdos, jarad, abrupt decay y alguna mas, en total unos 20 sobres habre abierto entre draft, sellado y premios.

Y una cantidad de Jaces en la presentacion exagerada, se habran abierto unos 7 o asi en cambio del otro planeswalker ni uno

1 respuesta
drEk

#2215 En la "mia" tb ha habido muchos Jaces y ninguno v/n

Pannitoo

En las pre que jugais se rotan los sobres que abres?

1 respuesta
drEk

#2217 Normalmente lo solemos hacer, en Avacyn abrí a Avacyn, lo roté y me vino Griselbrand xD
pero en está no rotamos

jonhy_walker

He escogido el peor día para ir al rastro con las presentaciones T_T, a ver si la semana que viene hay más gente. Aún así algo de negocio he hecho :clint:

Marston

Hola soy un poco novato y estoy intentando montar un mazo para jugar en modern. El mazo es un boros, pero le estoy intentado dar mi toque personal para que no sea siempre el mismo de siempre. Esto es lo que llevo de momento y me gustaria saber que meter o quitar.

Tierras

2x boros Garrison
9x Plains
9x Mountains

Hechizos

4x Lightning Bolt
4x Lightning Helix
4x Path to Exile
4x Reverberate
2x Ajani Vengeant

Criaturas

4x Champion of the Parish
3x Mirran Crusader

3x Accorder Paladin
4x Lightning Mauler

3x Silverblade Paladin

La cosa seria meter algo más de coste 1, pero no se si meter algo para aprovechar aun más al campeon de la parroquia o hacer más daño directo.

1 respuesta

Usuarios habituales