Fórmula 1

aiaiai

Bueno, me compré este juego por Wallapop por una miseria y después de echar un par de partidas con los amigos vimos que pese a ser divertido

  • el reglamento dejaba muchas cosas en el aire
  • el factor azar contaba demasiado
  • las probabilidades de librarte de una cagada eran demasiado altas
  • el tema boxes era una locura
  • más cosillas...

Así que hemos decidido modificar un poco las reglas y dar más posibilidades a los jugadores de realizar acciones como bajar dos marchas de golpe o frenar (con sus correspondientes consecuencias).

¿Alguien sabe de algún foro más especializado en juegos de mesa para ver si alguien ya ha creado un reglamento alternativo al original?
¿Alguien tiene este juego y quiere compartir experiencias?

En cuanto maticemos el reglamento, lo colgaré por si a alguien le interesa y quiere sugerir, opinar y aportar algo.

https://drive.google.com/open?id=0B6uwmKNWg8FtMmlfTl9HbUQ5MGM

JELM

Mira en la BGG si no esta ahí no existe jeje

1 respuesta
aiaiai

#2 No conocía la página gracias! Veo que en mi juego la última actividad es de hace 4 años jajaja, la verdad que es una mierda de juego... pero con la normativa que hemos parido, mola mucho más!

1 respuesta
JELM

#3 Si te gustan de carreras te recomendaría Formula D, muy divertido y muy sencillo de jugar.

1 respuesta
aiaiai

#4 Lo he probado sí, mola mucho, y lo de la configuración del coche es un puntazo, pero no me gusta depender tanto del dado, en cada movimiento, hay que lanzar el dado

1 respuesta
SeiYa

#5 si, pero aunque sea un dado de 30 caras, no va de 1 a 30 sino de 20 a 30 por ejemplo y se repiten resultados.

Yo eché hace un par de meses unas cuantas partidas que me lo había comprado hace mucho, en inglés, después de jugar mucho online (ya no funciona) y de jugar 4 y ganar yo porque mi coche es el único en pie por parar en boxes y hacer las cosas bien xD

Lo que más me gustaba es que podías ir a ser muy agresivo o cosas así o ser más conservador.

1 respuesta
aiaiai

#6 de ahí que haya modificado las reglas del que yo tengo, para que haya más estrategia, parar en boxes cuando toca, poder ir más agresivo o más conservador. Es una mezcla entre las buenas ideas de Formula 1 y Formula D y suprimir los vacíos legales que dejaba formula 1.

Formula D da mucha mas libertad que la mierda de Formula 1, pero eso, no dejas de depender en cada tirada del dado

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • SeiYa
  • JELM

Tags