Gente rol por la Safor

TauTor30

Buenas tardes, soy un chico de Gandia que por diversas circustancias ha estado yendo y viniendo de un lugar a otro de la comunidad valenciana, hace poco más de un año volví a asentarme en mi ciudad natal en Gandia donde tenia a mi grupo de amigos con los que jugaba rol pero debido a las circustancias que tiene la vida pues este grupo o se ha desgregado o ya no tienen tiempo/ganas de jugar a Rol.

En mi caso eso no ha pasado y la verdad es que añoro jugar partidas presenciales que desde la pandemia no he sido capaz de realizar, así que buscando por internet me ha salido esta sección para buscar gente interesada, así que me gustaria probar a ver sí tengo suerte.

Me gustaria encontrar a gente de la Safor o cercanias, yo tengo vehiculo pero no sitio (salvo conadas ocasiones) así que desplazarme de vez en cuando no habria problema, en cuanto a dias, principalmente por temas de trabajo tendrianq eu ser los fines de semana cuando se pudiera.

En cuanto a Rol....he tocadoun poco de todo, pero mi más reciente adquisición a sido Pathfinder 2e ( para enterarme que dentro de nada van a sacar un remake...maldita mi suerte -.- ) y la verdad es que tengo muchas sendas de 1e que me gustaria adaptar a 2e para testear el sistema en general.

Sí habeis llegado hasta aqui muchas gracias por leerme.

2
Crpgfan

Por casualidad ibas al casal jove a jugar?

1 respuesta
TauTor30

#2 Puuuuf, iba de eso hará.....¿5 años? acabé muy mal conla asociación de Rol que habia allí y desde entonces no he vuelto por el lugar xD

1 respuesta
Crpgfan

#3 yo en octubre andaré por Gandía que ahora estoy fuera, es fácil que nos conozcamos de vista aunque sea.

1 respuesta
TauTor30

#4 Casi seguro, el mundo de Rol en Gandia es bastante pequeño aunque el tiempo que llevo desaparecido puede haber cambiado muchas cosas, pero la idea es eso encontrar un grupo nuevo y jugar, sé que ahora en vverano es complicado pero por probar no pierdo nada

M

Podriamos jugar oyendo a ZOO como musica de fondo.

1 respuesta
TauTor30

#6 WTF?! Porque me estoy imaginando sonidos de un Zoo mientras jugamos la partida?

5 meses después
TauTor30

Ha pasado un tiempo desde que puse el mensaje pero sigo interesado buscando gente para la safor ^'

J

Y pensar que esta es su última gira....

Usuarios habituales

Tags