Hablemos de Diplomacy

Yokhen

Diplomacy es un emocionante juego de mesa de estrategia que descubrí en Estados Unidos a través de un amigo. Me enamoré de él desde el principio.

En Diplomacy, tu misión es conquistar Europa con un puñado inicial de unidades, siempre insuficientes, lo que hace que la diplomacia sea fundamental. Prometer, negociar, sospechar, especular, manipular y colaborar son elementos esenciales en este juego de estrategia.

Soy Renato y en los últimos 2 años he organizado una liga de Diplomacy con 30 entusiastas. Jugamos una partida al mes con un sistema de puntuación inclusivo, en formato online con turnos de 24 horas, totalizando 45 días en promedio. Estamos buscando expandir la liga y convertirla en una competencia profesional. Si te interesa unirte o saber más, contáctame.

e-mail: rare.na.toe@gmail.com
Discord: @ren
WhatsApp: +51 936 864 395
Instagram: @diplomacy.nol

Agradecemos tu tiempo y esperamos que te unas a nosotros.

Atentamente,
Renato Alegre!

P.S. Mi juego cae dentro de 3 categorias (De mesa, Partida y Rol). Debo crear uno por cada categoría?

Loler

Pues lo he buscado en BGG, que no lo conocía, y dura 6 horas cada partida de media, SPM.

Suerte, lo de la liga y tal suena interesante.

1 respuesta
Yokhen

En presencial si, en linea puede ser de 1 hora con intervalos de 5 minutos, pero mas como 2 para principiantes.
Nosotros jugamos a lo largo de un mes y medio con intervalos de 24 horas.

CHiNaZo

#2 en fisico es que tiene que ser un poco locura porque teneis que estar en un sitio con varias habitaciones o que os podais separar para poder hablar.
Y tiene que ser ultradiferente al online porque eso de hablar con un jugador de reventar a X y luego ver como ese jugador habla con X tiene que ser una rallada gorda.

Yo hace tiempo le metia online por Droidippy que hasta le hice un post.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/droidippy-diplomacy-para-android-520067

Para mi es un auténtico juegazo pero poca gente esta dispuesta a jugar a algo como esto.

1
11 días después
Rivendel

es muy buen juego, pero yo solo he jugado online y pierde algo de gracia

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • CHiNaZo
  • Yokhen
  • Loler